Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como silenciar el sonido de la cámara al sacar fotos?
JCarlos888
02/06/13, 15:08:32
Buenas, mi pregunta es como silenciar la cámara al sacar fotos, busque la opción en el menú y no encuentro nada, puse los sonidos del sistema en cero y aun así sigue sonando, nose que más hacer
Con el widgets desactivar todos los sonidos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Ponlo en modo silencio o si eres root borra el archivo shutter.ogg que está en system
JCarlos888
02/06/13, 17:10:50
Gracias por sus respuestas, pero encontré lo que buscaba :)
Sabía que existía está opción en un menú oculto, pero no sabía cómo activarlo.
Aquí la solución a quien le interese jeje
Buen aporte! En es archivo system/csc/others.xml también está una lista con apps incluidas en el multiwindow. A trastear un rato!
axetece
03/04/14, 11:48:48
Funciona en un s4 con 4.3 de Vodafone. Gracias!!!
agustin344
03/04/14, 13:02:39
Ojo con quitar el sonido de la cámara en algunos países no es legal para que la gente sepa si les estas haciendo una foto con el móvil
valverdiano
08/04/14, 08:41:02
Gracias por tu explicación.
Todo perfecto en un S III .
Un saludo desde Bilbo-Santutxu
yunincho
08/04/14, 11:26:45
Hola, he seguido el tutorial, y efectivamente me sale la opcion del sonido del obturador como activada, lo que no me deja es cambiarlo a desartivado. ¿alguien sabe que le puede pasar?
miguelon39
08/04/14, 21:17:27
Hola, hay una aplicacion que hace lo que decis, en principio estaba pensada para el Note 3, pero es compatible con varios modelos Samsung más, entre ellos el S3 y esta hecha con la aplicacion Tasker, se llama Camera Mute, aqui podeis ver mas sobre el tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2502522
¿Alguien se anima a probarla?
¡¡¡Es mucho más fácil que todo eso!!! :D
Os vais al Google Play e instaláis el Note 2 Hidden Settings (hay que ser root)
Se puede quitar el sonido de la cámara y muchas cosas más, en principio está planteado para Note 2 pero funciona perfectamente en el Galaxy S3 con Android 4.3.
Lo que hace es añadir al menú de opciones de la cámara la opción de desactivar el sonido.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steinapps.note2hiddensettings&hl=es
http://i.imgur.com/ldrvMxZ.png
Un saludo
si eres root ves con el reoot explorer a system media iu y borras camera_click.ogg
brhm_70
10/04/14, 08:30:12
¡¡¡Es mucho más fácil que todo eso!!! :D
Os vais al Google Play e instaláis el Note 2 Hidden Settings (hay que ser root)
Se puede quitar el sonido de la cámara y muchas cosas más, en principio está planteado para Note 2 pero funciona perfectamente en el Galaxy S3 con Android 4.3.
Lo que hace es añadir al menú de opciones de la cámara la opción de desactivar el sonido.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steinapps.note2hiddensettings&hl=es
http://i.imgur.com/ldrvMxZ.png
Un saludo
Esta muy bien esta aplicación y es la mejor manera de silenciar el obturador de la cámara ya que no borras ninguna archivo, solo activa las opciones de la camara que vienen desactivados por motivos de legalidad.
callahan83
10/04/14, 12:11:45
grande!!muchas gracias,ahora me sale la opcion sin tenerlo en modo silencio:ok::ok:
Xtian_vito
11/04/14, 06:50:58
Ojo con quitar el sonido de la cámara en algunos países no es legal para que la gente sepa si les estas haciendo una foto con el móvil
dato interesante, siempre me preguntaba por que samsung no pone dicha opcion del sonido
Genial solución. Ahora solo me queda decidirme como hago root.
raulito_mo
26/05/14, 00:06:03
Gracias, funciona en un S4
joseac1
26/05/14, 11:16:00
Sin root, con la aplicación "Cámara FV-5", que es mucho mejor que la que trae el móvil (es casi profesional), en los ajustes con desmarcar "reproducir sonidos" ya está.
joseac1
27/05/14, 10:12:31
Buenas, mi pregunta es como silenciar la cámara al sacar fotos, busque la opción en el menú y no encuentro nada, puse los sonidos del sistema en cero y aun así sigue sonando, nose que más hacer
Sin ser root, con la aplicación "Cámara FV-5", que es mucho mejor que la que trae el móvil (es casi profesional), en los ajustes con desmarcar "reproducir sonidos" ya está
pepelepou
13/12/16, 05:39:22
ESTO FUN-CIO-NA a la perfección!!! ohhhh the glory!!! ohhhh the delicate sound of silence!!!
Tengo un Note 4 con android 5; la versión de la cámara es "samsung Camera 3"
me haz hecho feliz amigo... se agradece!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.