Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 no me pilla H+ navegando
pues eso, llevo una semana con mi reluciente s4 que navega a velocidad G o E, vamos para reírse por no llorar...
me empecé a dar cuanta hace 2 días, dado que siempre uso wifi, que al usar internet iba mas que lento y aunque aparece de vez en cuando H+ en cuanto comienzas a navegar bajas a cobertura E o G a lo máximo, ni una vez he conseguido que vaya a 3G...
ya he mirado a hacer 1000 chorradas y ha resetear, he leído algunos casos similares al mio, y parece ser que puede que sea de la última actualización de vodafone...
alguién podría echarme una mano...
Si en tu misma casa (o sitio dónde lo uses) otro teléfono "libre" funciona en esas velocidades (3G y H) con tu tarjeta... es problema del teléfono.
Pásate a que te lo miren en ese caso.
Si fuese el caso contrario... si no pillan otros, tampoco el S4 (como es lógico)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pues el note 2 de mi pareja pilla h perfectamente, y he metido la sim de mi pareja en el s4 y pilla G también ,así que toca pasar por tienda, valiente porqueria, que un teléfono de esta categoria tenga estos fallos...
Quizas sea la rom prueba a poner otra pero si no quieres por lo que sea pues claro vete a la tienda y para el sat
firesign
02/06/13, 16:09:14
pues el note 2 de mi pareja pilla h perfectamente, y he metido la sim de mi pareja en el s4 y pilla G también ,así que toca pasar por tienda, valiente porqueria, que un teléfono de esta categoria tenga estos fallos...
Por esa regla de 3 tampoco los Audi, Mercedes o BMW tendrían problemas. Algún componente puede venir defectuoso en cualquier aparato que compres, ya sea caro o barato.
Quizas sea la rom prueba a poner otra pero si no quieres por lo que sea pues claro vete a la tienda y para el sat
me han comentado que con odin prueba la version libre oficial de samsung, si no queda otra...
pero es ridiculo que en mi cuarto pille H y en cuanto llegue al comedor pase a G y luego a E, y vuelvo a repetir, es ridiculo, un terminal de estos costes, debería de estar requetecomprobado antes de llegar al usuario, mucho mas que un gama media-baja, para eso lo pagas...
no es normal que mi xperia tipo(movil secundario) pille también 3G y el s4 no...
me han comentado que con odin prueba la version libre oficial de samsung, si no queda otra...
pero es ridiculo que en mi cuarto pille H y en cuanto llegue al comedor pase a G y luego a E, y vuelvo a repetir, es ridiculo, un terminal de estos costes, debería de estar requetecomprobado antes de llegar al usuario, mucho mas que un gama media-baja, para eso lo pagas...
no es normal que mi xperia tipo(movil secundario) pille también 3G y el s4 no...
Osea, qye si que pillas zonas en H.
Te digo lo que le pasa... mal ajuste de la antena.
Llévalo al Sat y diles, esto es nuevo y no pilla bien señal. No se si estará defectuoso... el S3 de un amigo "lo abrieron, le tiraron un poco de la antena, y a dia de hoy 0 problemas" (en otro sat)
Si el sat te hace esa operación, estarás en garantía y te solucionarán casi seguramente el problema.
Osea, qye si que pillas zonas en H.
Te digo lo que le pasa... mal ajuste de la antena.
Llévalo al Sat y diles, esto es nuevo y no pilla bien señal. No se si estará defectuoso... el S3 de un amigo "lo abrieron, le tiraron un poco de la antena, y a dia de hoy 0 problemas" (en otro sat)
Si el sat te hace esa operación, estarás en garantía y te solucionarán casi seguramente el problema.
pues muchas gracias, mañana mismo lo llevo al sat.
valiente pena, espero que sea eso, porque no es normal, el H ahora viene mas amenudo, pero estando sentado delante de mi pc a ratos tengo H y va muy muy al navegar, impresionante, y al instante pasa a cobertura E, sin moverme del sitio, está claro que algo falla...
pues muchas gracias, mañana mismo lo llevo al sat.
valiente pena, espero que sea eso, porque no es normal, el H ahora viene mas amenudo, pero estando sentado delante de mi pc a ratos tengo H y va muy muy al navegar, impresionante, y al instante pasa a cobertura E, sin moverme del sitio, está claro que algo falla...
Ten en cuenta que es una chapita doble. Cualquier impureza, o cualquier mal montaje, o cualquier presión "de mas" que haga que luego tenga menos presión...
Es una cosa muy común... en estos tipos de montajes. Si es eso , claro. Y para nada es algo crítico.
Y lo mejor de todo... reparable en casa cuando no tengamos garantía. (Caso especialmente atrayente para mi)
Saludos y suerte.
pues tras pasar por el servicio express de samsung que van los the phone house, toquetearlo y demás...
nada de nada, falla tanto en casa como en la calle, en el momento que entres en cualquier edificio sea cual sea, la cobertura pasa a alternarse entre H y E, sin ni siquiera pillar una vez 3G, como si cuando la señal baja de H, tuviera que bajar a la ridicula señal de E...de EDGE, vamos GPRS...imaginaros como tira el pepino con tremenda velocidad estratosferica, que si quite el 4G...
pues nada en el sat de vodafone se encuentra.
jicho86
06/06/13, 07:31:38
Me pasa exactamente lo mismo, desde que lo compre aun no he visto el 3G, de H a G y a veces E. Muchisima menos cobertura que mi antiguo S2, probe ya varias Roms y nada...
Que recomendais? lo cambiaran por este error? ya hace mas de 15 dias que lo tengo.
Si desde un principio tienes ese problema y no le has movido a los ajustes del teléfono pues el móvil te ha salido malo, y hay que llevarlo a garantía. Especialmente si lo comparas con otro móvil y si en ese si logras conectarte a 3g mínimo.
Pero también depende mucho de la telefónica y donde andes para que tengas cobertura. Y recordar que 3g es menos a h o h+ y 4g. Si no te aparecdn estos símbolos pues es un paso muy atrás.
En mi caso siempre me conecto a 4g y en algunas zonas dice 3g. Lo de h y h+ es un espacio temporal cuando anda uno descargando datos. Lo que si veo es que el móvil gasta mas bateria buscando la red 4g porque actualmente no trae la misma cobertura que el 3g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.