PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización desde sony :D (6.1.1.C.1.0)

adrianlopeztornay
02/06/13, 14:07:19
He conectado elmovil al pc y me ha salido que hay una nueva versión del sistema , la (6.1.1.C.1.0) , les dejo una imagen ;) http://u.jimdo.com/www54/o/s6429e97c5588d99f/userlayout/img/actualizacion-xperia-u.png?t=1370174783

ekagas
02/06/13, 14:09:59
eso es por que tienes rooteado , y pusiste otro kernel, por eso te sale esa pero no es que sea oficial

adrianlopeztornay
02/06/13, 14:11:07
ahh vaa , pero que versión de android es?

adrianlopeztornay
02/06/13, 14:16:59
yo le voy a hacer una copia de seguridad y lo actualizo aver como va , luego si eso subo fotos jeje

seryioo
02/06/13, 15:15:08
yo le voy a hacer una copia de seguridad y lo actualizo aver como va , luego si eso subo fotos jeje

el movil que ROM tenia puesta? la tenias rooteada?

adrianlopeztornay
02/06/13, 15:20:41
tenia la xperiance v3.0

JUANDANES
02/06/13, 15:29:24
la has conseguido poner??no creo

Garcia98
02/06/13, 15:41:42
La C.10 es igual que la .54 y hace mucho que salio xD

groche97
02/06/13, 16:46:47
Por favor no pongáis más estás cosas, no va a haber una rom nueva, como mucho alguna operadora actualizará a la .89 pero nada más, Sony ya nos a retirado el soporte. Cuánto a durado? Un año?

alex61194
03/06/13, 03:27:57
Por favor no pongáis más estás cosas, no va a haber una rom nueva, como mucho alguna operadora actualizará a la .89 pero nada más, Sony ya nos a retirado el soporte. Cuánto a durado? Un año?

igualito que el del xperia s xd

Nawi
03/06/13, 06:15:18
Pero el S tiene JB. El S tuvo mas

pantxi
03/06/13, 11:10:20
cambiad el nombre del tema anda

alex61194
03/06/13, 16:03:45
Pero el S tiene JB. El S tuvo mas

estaba siendo sarcastico el s tambien empezo en gb y en junio recibira 4.2.2 lo se por que voy a tenerlo en poco tiempo el s XD

kilek
04/06/13, 18:15:58
estaba siendo sarcastico el s tambien empezo en gb y en junio recibira 4.2.2 lo se por que voy a tenerlo en poco tiempo el s XD

Estabas o estas siendo sarcástico?

Lo digo porque en ningún momento sony ha insinuado nada de que el S vaya a tener 4.2.2, vamos, ni de casualidad se ha rumoreado, acabamos de recibir 4.1.2 y a españa aun no ha llegado, se libero el dia 30 de mayo la versión Fancesa la primera que el primero fue uno de aqui de HTCmania, y lo tengo porque flashee el ftf. World de Jelly Bean que Yakandu saco de Emma (el programa de firmwares de Sony) .
Lo unico que han dicho es que acaban de certificar la 211 y que las próximas semanas la liberan porque la 200 (la liberada el 30 de JB) tiene un par de bugs.

Pero vamos, de 4.2.2 olvidate...

Por cierto, los fabricantes tienen que dar 1 año y medio minimo de soporte, es parte del contrato con Google, al U le queda un tiempo para que se cumpla, yo diria que o liberaran la .89 en verano o se esperan y sacaran otra versión para septiembre como suele hacer Sony y seria cuando se cumpla el año y medio, pero no creo que vayan a dejarlo con la 54.

groche97
04/06/13, 19:05:11
Estabas o estas siendo sarcástico?

Lo digo porque en ningún momento sony ha insinuado nada de que el S vaya a tener 4.2.2, vamos, ni de casualidad se ha rumoreado, acabamos de recibir 4.1.2 y a españa aun no ha llegado, se libero el dia 30 de mayo la versión Fancesa la primera que el primero fue uno de aqui de HTCmania, y lo tengo porque flashee el ftf. World de Jelly Bean que Yakandu saco de Emma (el programa de firmwares de Sony) .
Lo unico que han dicho es que acaban de certificar la 211 y que las próximas semanas la liberan porque la 200 (la liberada el 30 de JB) tiene un par de bugs.

Pero vamos, de 4.2.2 olvidate...

Por cierto, los fabricantes tienen que dar 1 año y medio minimo de soporte, es parte del contrato con Google, al U le queda un tiempo para que se cumpla, yo diria que o liberaran la .89 en verano o se esperan y sacaran otra versión para septiembre como suele hacer Sony y seria cuando se cumpla el año y medio, pero no creo que vayan a dejarlo con la 54.

La .89 la liberaron hace ya tiempo pero estaba incompleta ya que falta la parte de st-Ericsson y no se podía coompilar, pero ya la a sacado una operadora italiana, no Sony, y de más actualizaciones no a dicho nada, de momento nos a dejado sin nada.
Lo que está claro es que Sony tiene un pésimo soporte incluso con sus mejores móviles. La gama NXT deveria haber salido como mínimo con ICS, ya que gb estaba ya casi obsoleto, y luego puso excusas de que jb no sería compatible, cosa que ya emos demostrado que no es así.

miguelrdz
04/06/13, 19:09:11
La última de stcok es la .54 y la actualización regional es C.10 (Croacia) y la .89 (Italia) , estoy en lo correcto?

groche97
04/06/13, 19:15:51
La última de stcok es la .54 y la actualización regional es C.10 (Croacia) y la .89 (Italia) , estoy en lo correcto?

No del todo, la italiana no es como la croata, ya que es un frimwere distinto con mejoras y un kernel nuevo, es mejor que la .54, sólo que Sony no la a sacado y en vez lo ha hecho una operadora italiana.

kilek
04/06/13, 19:44:33
La .89 la liberaron hace ya tiempo pero estaba incompleta ya que falta la parte de st-Ericsson y no se podía coompilar, pero ya la a sacado una operadora italiana, no Sony, y de más actualizaciones no a dicho nada, de momento nos a dejado sin nada.
Lo que está claro es que Sony tiene un pésimo soporte incluso con sus mejores móviles. La gama NXT deveria haber salido como mínimo con ICS, ya que gb estaba ya casi obsoleto, y luego puso excusas de que jb no sería compatible, cosa que ya emos demostrado que no es así.

No apoyo que no se haya actualizado, pero que yo sepa el tema de la barra luminosa no se ha solucionado en Jelly Bean, (o si, no estoy al pendiente de las roms pero es lo que he leido)
Y de ser asi no me parece raro que no se haya actualizado, fue uno de los principales atractivos del movil cuando se promocionó, cuentale a los miles de usuari@s que se quedan sin la barra de luces por dar un poco mas de fluidez y notificaciones expandibles, te mandan a la m.

Ahora, si fueran sensatos deberian haber sacado un JB como actualización opcional y avisando en el PC companion antes de quuse actualice que esa actualización anulaba la barra de colores, asi la gente decidiria que hacer.

En fin, sabiendo que esto afectaba a usuarios avanzados mas que a el groso Sony prometio que facilitaría las cosas a los dev. Esperemos que sea verdad, aunque segun dicen ya no es cosa de Sony sino de St-Ericsson que no libera codigos

Repito, no estoy conforme con lo que ha pasado, aun me falta por probar la .89 pero si va bien os digo lo que he dicho mil veces, mas vale ICS optimizado que JB con bugs, porque JB solo es ICS optimizado, asi que si tiene bugs pierde su completo sentido de existencia. Mirad lo que ha pasado con JB en el Xperia S, hay bastante gente que se está quedando en ICS por bugs minimos, porque las ventajas también son tan minimas que ni les compensa. Asi que si queréis un JB que mejore el rendimiento a costa de perder la barra de led de notificaciones (porque sobretodo para eso sirve la barra en mi opinión), y a costa de perder cámara, bugs, FC, etc... Pues no se yo que entendeis por mejora...
(por cierto en XS con JB la app Illumination Bar Notification no funciona, asi que es posible que si haya algo de las luces que cambia en JB...)

Por ejemplo yo tengo ademas el Nexus 7 y usaba indistintamente el Xperia S con ICS que el N7, en uso es EXACTAMENTE igual, oooh, cuidado notificaciones expandibles uoo, solo sirve para NADA, apps que lo usan las cuentas con una mano, y encima expandes la notificación y no hace nada, solo te sale lo mismo pero una línea mas abajo...
y el N7 ni siquiera lo he actualizado a 4.2.2, precisamente porque para las 2 chorradas inútiles que mete tiene bugs que si que me afectan al uso, y veremos 4.3, yo de momento no me muevo....

Madre mia esque mira que estais obscecados con las actuaciones, capaces sois de ir pillar un iPhone y quejaros de que solo actualizan 1 vez al año...

diego9109
04/06/13, 20:15:52
No apoyo que no se haya actualizado, pero que yo sepa el tema de la barra luminosa no se ha solucionado en Jelly Bean, (o si, no estoy al pendiente de las roms pero es lo que he leido)
Y de ser asi no me parece raro que no se haya actualizado, fue uno de los principales atractivos del movil cuando se promocionó, cuentale a los miles de usuari@s que se quedan sin la barra de luces por dar un poco mas de fluidez y notificaciones expandibles, te mandan a la m.

Ahora, si fueran sensatos deberian haber sacado un JB como actualización opcional y avisando en el PC companion antes de quuse actualice que esa actualización anulaba la barra de colores, asi la gente decidiria que hacer.

En fin, sabiendo que esto afectaba a usuarios avanzados mas que a el groso Sony prometio que facilitaría las cosas a los dev. Esperemos que sea verdad, aunque segun dicen ya no es cosa de Sony sino de St-Ericsson que no libera codigos

Repito, no estoy conforme con lo que ha pasado, aun me falta por probar la .89 pero si va bien os digo lo que he dicho mil veces, mas vale ICS optimizado que JB con bugs, porque JB solo es ICS optimizado, asi que si tiene bugs pierde su completo sentido de existencia. Mirad lo que ha pasado con JB en el Xperia S, hay bastante gente que se está quedando en ICS por bugs minimos, porque las ventajas también son tan minimas que ni les compensa. Asi que si queréis un JB que mejore el rendimiento a costa de perder la barra de led de notificaciones (porque sobretodo para eso sirve la barra en mi opinión), y a costa de perder cámara, bugs, FC, etc... Pues no se yo que entendeis por mejora...
(por cierto en XS con JB la app Illumination Bar Notification no funciona, asi que es posible que si haya algo de las luces que cambia en JB...)

Por ejemplo yo tengo ademas el Nexus 7 y usaba indistintamente el Xperia S con ICS que el N7, en uso es EXACTAMENTE igual, oooh, cuidado notificaciones expandibles uoo, solo sirve para NADA, apps que lo usan las cuentas con una mano, y encima expandes la notificación y no hace nada, solo te sale lo mismo pero una línea mas abajo...
y el N7 ni siquiera lo he actualizado a 4.2.2, precisamente porque para las 2 chorradas inútiles que mete tiene bugs que si que me afectan al uso, y veremos 4.3, yo de momento no me muevo....

Madre mia esque mira que estais obscecados con las actuaciones, capaces sois de ir pillar un iPhone y quejaros de que solo actualizan 1 vez al año...

Las luces no son motivo. El sola no tiene jb y no tiene luces(es el mismo móvil prácticamente)
La barra funciona en álbum, Walkman y notificaciones.
El único bug es la cámara frontal, ni fc ni nada y lo que se busca es fluidez, algo que en ics no hay.

groche97
04/06/13, 20:33:28

Yo no quiero jb ni por las notificaciones expandibles ni por nada referente a la apariencia, yo ko quiero porque con ics, que está menos optimizado, voy de culo a poco que le meto caña al móvil, sobre todo con la multitarea con eso de tener poca RAM, por lo que preferiría un kernel 3.9 pero eso sería pedir demasiado... Con jb me conformo. mi madre tiene un LG Optimus l3 II con jb de fábrica y va mucho mas fluido con la mitad de procesador.
Yo también tengo un nexus 7(que en paz descanse) con el cual probé android 4.2.2, y yo bugs no vi ninguno, tampoco tenía muchas mejoras pero yo lo prefiero, de fluidez me iba igual, el mismo rendimiento ya que en una tablet de 4 núcleos no falta rendimiento, en definitiva, las actualizaciones nunca me an dejado mal de boca, y este móvil no lo cogí por la pajarita de las luces que me parece genial que os guste, pero yo sólo lo e usado para hacer el tonto y poco más, prefiero fluidez y rendimiento a licencias por lo que yo también opino que deveria actualizarse con advertencias y listo, cada cual que decida.
Sobre los bugs de la cámara es porque no tenemos controladores que portar, ningún móvil con nuestra cámara frontal tiene jb.

kilek
04/06/13, 20:34:59
Las luces no son motivo. El sola no tiene jb y no tiene luces(es el mismo móvil prácticamente)
La barra funciona en álbum, Walkman y notificaciones.
El único bug es la cámara frontal, ni fc ni nada y lo que se busca es fluidez, algo que en ics no hay.

El caso del Sola no se porque es, pero seguro que el Sola no ha vendido ni la décima parte que este, tampoco sabemos si tiene que ver con el floating touch, teniendo en cuenta que Jelly bean supone un refresco de tactil mucho mayor asi como de pantalla.

Y según leo la .89 va bien, y hay roms que aseguran ir fluidas

Mirad es una putada y a mi me ha fastidiado como a cualquiera, pero no me voy a poner a llorar, en cuanto acabe los exámenes pondre la .89 y si me va bien pues de lujo, sino pues asumo que para lo que me costó el movil la otra opción era un ZTE skate, asi que parece que queremos un servicio premium cuando las opciones por el precio semejantes son pateticas... (y nombro moviles como Galaxy Y, mini, Ace, ZTE Skate, LG L3, o algun alcatel)

Groche97, entiendo que los usuarios de aqui pocos habra sido por las luces, pero cuando este movil salio estaba barato, por no decir que el 50% o mas seguro que se lo saco de gorra con el chanchullo de Movistar, era un movil con una pantalla increíble para su gama, buen procesador y gráfica, camara mejor de lo normal en su rango, diseño fantastico y una calidad notable, y antes de ICS este movil era un chollo, yo os prometo que si ICS estuviera mas optimizado no pedía mas ni me hubiera importado que no se actualizase, de hecho si cuando lo compré hubiera sabido que no pasaria de ICS lo habría comprado igual, cual hubieras comprado tu hace justo un año por los 140€ que se cotizaba, que se encontraba a 120 o hasta 100 a veces, si eso es lo que vale un Galaxy Y... Es mas, aun quedandose en GingerBread, yo prefiero buen hardware, prefiero la pantalla del U, con 270ppi, 16M de colores, bravia engine, que una 320x240 y con unos colores que parece de broma, pero bueno, cada cual preferira una cosa, eso es personal, yo sinceramente flipo cada vez que voy a un Phone House y veo a alguien metiendose en 2 años de permanencia en tarifas caras por un L3...

diego9109
04/06/13, 20:40:04
El caso del Sola no se porque es, pero seguro que el Sola no ha vendido ni la décima parte que este, tampoco sabemos si tiene que ver con el floating touch, teniendo en cuenta que Jelly bean supone un refresco de tactil mucho mayor asi como de pantalla.

Mirad es una putada y a mi me ha fastidiado como a cualquiera, pero no me voy a poner a llorar, en cuanto acabe los exámenes pondre la .89 y si me va bien pues de lujo, sino pues asumo que para lo que me costó el movil la otra opción era un ZTE skate, asi que parece que queremos un servicio premium cuando las opciones por el precio semejantes son pateticas... (y nombro moviles como Galaxy Y, mini, Ace, ZTE Skate, LG L3, o algun alcatel)

Lol y por no ser un superventas no se merece una actualización vale.
No puedes comparar el xu con un galaxy ace o galaxy y 0.o comparalo con un zte grand xm que es más barato y le da mil vueltas. Y no sólo ese, hay muchos ejemplos.

groche97
04/06/13, 20:48:07

Las roms no van tan bien, van muy bien pero no como deveria ir el móvil, un mal soporte en software arruina el hardware, por lo que cuando pueda un móvil chino con todo liberado y a tirar de cm, que los hay a patadas, y si no mira el Huawei ascend p1 que es un móvil que te cagas, y esta a la altura de cualquier móvil normal de su gama y por un buen precio, y sin bloqueos estúpidos como el bootleader.

kilek
04/06/13, 20:49:26
comparalo zte grand xm que es más barato y le da mil vueltas. Y no sólo ese, hay muchos ejemplos.

Me dices de que fechas estamos hablando? En su dia el XU costaba lo que un Galaxy Ace, y solo 10€mas que un ZTE Skate de segunda mano, ahora dime que prefieres, porque en tema de precios y comparar estoy al tanto y estuve meses comparando prestaciones, precio, etc. Y cuándo la única opción era un ACE o ZTE Skate e iba a comprar el Skate salio este y fue una patada a todo lo visto
Y te digo que el XU fue lo mejor en su gama de precios, de hecho fue nombrado y premiado mejor movil de su gama por muchas webs y premios de la industria

El Ascend P1 salio mucho después y mucho mas caro

diego9109
04/06/13, 20:58:43
Me dices de que fechas estamos hablando? En su dia el XU costaba lo que un Galaxy Ace, ahora dime que prefieres

El Ascend P1 salio mucho después y mucho mas caro

El xu valia 280 euros, más que el ace 2 cuando salió. Así que eso del ace...
El p1 no es comparable tiene 1gb de ram, pantalla de 4,3(juraría que superamoled) y un procesador mejor. Además de una batería enorme.
Enserio me comparas el xu com el galaxy y y ahora me hablas del P1? Jajaja

groche97
04/06/13, 20:59:38
Error de tapatalk

kilek
04/06/13, 21:06:19
Lógicamente hablo de que ahora en cuando pueda me cambiaré a ese, en su día este fue el mejor sin ninguna duda, algunos lo llamaban el matagigantes XD.
Pero esto no justifica que no reciba un mínimo soporte durante un año que nos garantice una versión decente y más o menos actual, que este verano nos quedaremos 3 versiones de retraso!!!

Por eso digo, este movil era una pasada, igual que fue el iPhone 3g miralo ahora, a mi me encantaría que tuvieramos android 4.3 cuando saliera, pero tampoco me va a afectar tanto que no sea asi, si con la .89 se me solucionan los FC de la .10 ya me doy por satisfecho, no como sumamente contento pero al menos me iria bien y estaria comodo.

Y obviamente ahora no recomendaría este movil, mas que nada porque ahora si encuentras mejores, pero todos con alguna carencia pero bueno, ademas encuentras el P a 180 y el S a 220... Querais o no so moviles baratos donde los haya aunque su soporte sea pesimo, pasa como los Nexus pasados, barato y buen soporte pero mal hardware, pero sony es al revés xD, solo hay que poner en la mira tus prioridades, hardware o software, yo lo tengo claro. Tengo el S desde hace un par de meses y pude comprarme un S2 por 30€ mas pero su pantalla me da grima con esa saturacion de feria y ese extraño azul verdoso de pentile... Que tiene 4.1.2 antes? Pues ok, pero yo puedo meter roms y solucionsr carencias, a ver como solucionas una mala pantalla/cámara....

Y diego, yo no saque el A1 a debate, y el XU costaba 280 en la web, en tienda lo veias a 160, en Internet precintado a 140 y en movistar gratis sin permamencia xD

Y ya digo, en una época en la que el ZTE Skate era la pera por su precio y era el movil predilecto de gente sin presupuesto, salio este y sin ser un movil "chino" (zte no se consideraba como ahora) y por poco mas le daba mil vueltas, ya digo, yo ahora mismo andaria con un zte skate, me rio yo de ese universo paralelo xD

diego9109
04/06/13, 21:24:49
Por eso digo, este movil era una pasada, igual que fue el iPhone 3g miralo ahora, a mi me encantaría que tuvieramos android 4.3 cuando saliera, pero tampoco me va a afectar tanto que no sea asi, si con la .89 se me solucionan los FC de la .10 ya me doy por satisfecho, no como sumamente contento pero al menos me iria bien y estaria comodo.

Y obviamente ahora no recomendaría este movil, mas que nada porque no se ha devaluado y lo encuentras a 150, el P a 180 y el S a 220... Son moviles baratos donde los haya aunque su soporte sea pesimo, pasa como los Nexus pasados, barato y buen soporte pero mal hardware, pero sony es al revés xD, solo hay que poner en la mira tus prioridades, hardware o software, yo lo tengo claro

Y diego, yo no saque el A1 a debate, y el XU costaba 280 en la web, en tienda lo veias a 160, en Internet precintado a 140 y en movistar gratis sin permamencia xD

Y ya digo, en una época en la que el ZTE Skate era la pera por su precio y era el movil predilecto de gente sin presupuesto, salio este y sin ser un movil "chino" (zte no se consideraba como ahora) y por poco mas le daba mil vueltas, ya digo, yo ahora mismo andaria con un zte skate, me rio yo de ese universo paralelo xD

Vale tienes razón que estoy hablando bastante del presente. El móvil cuando salió sobre el papel pintaba muy bien pero no me negarás que luego esas expectativas no se cumplen. Nose si habrás probado el ace 2 pero va mucho más fluido.
Yo tampoco pido 4.3 pero no hemos tenido ni un año de soporte por parte de Sony, y eso es por algo por lo que bien pagamos.
Lo de esos precios me cuesta bastante creerlo, yo no he visto precios ni cercanos a esos.
Pd: por cierto el p1 si lo mencionaste tu xD

kilek
04/06/13, 21:33:28
Vale tienes razón que estoy hablando bastante del presente. El móvil cuando salió sobre el papel pintaba muy bien pero no me negarás que luego esas expectativas no se cumplen. Nose si habrás probado el ace 2 pero va mucho más fluido.
Yo tampoco pido 4.3 pero no hemos tenido ni un año de soporte por parte de Sony, y eso es por algo por lo que bien pagamos.
Lo de esos precios me cuesta bastante creerlo, yo no he visto precios ni cercanos a esos.
Pd: por cierto el p1 si lo mencionaste tu xD

Ha sido Groche97 el del A1 xD

Esto es como dicen para una relación, acordaos de porque os gustó al principio xD en este caso el hardware
(lol, vaya correlación mas a huevo, buen fisico "hardware" y mala personalidad "software", el U parece la chica de la típica historia de relación personal fallida que te cuenta un colega (bueno para mi suerte a mi no me ha pasado eso xD))

Y esos precios son los que se mueve la cosa, el S me lo saque a 200 (70 en realidad gracias a un chanchullo, pille un Lumia 800 a 50, lo vendí a 180 y pille el S a 200, balance 50 del Lumia y 20 de la diferencia xDD)

diego9109
04/06/13, 21:42:04
Ha sido Groche97 el del A1 xD

Esto es como dicen para una relación, acordaos de porque os gustó al principio xD en este caso el hardware
(lol, vaya correlación mas a huevo, buen fisico "hardware" y mala personalidad "software", el U parece la chica de la típica historia de relación personal fallida que te cuenta un colega (bueno para mi suerte a mi no me ha pasado eso xD))

Y esos precios son los que se mueve la cosa, el S me lo saque a 200 (70 en realidad gracias a un chanchullo, pille un Lumia 800 a 50, lo vendí a 180 y pille el S a 200, balance 50 del Lumia y 20 de la diferencia xDD)

Joder ni me fijé en el nick jajaja perdón.
Claro que puedes pillar el s por 200 pero de segunda mano, 160 el xu al salir lo dudo mucho.
Y vamos que me sigo arrepintiendo mucho de comprar el xu, lo compre porque por el hardware tenía que ir fluido y porque al contrario que el ace2 tenía actualización a ics segura y lo normal que también jb. Y al final el ace 2 con jb 4.2.2 y fluido y el u con ics se queda sin fluidez.

kilek
04/06/13, 21:48:57
Joder ni me fijé en el nick jajaja perdón.
Claro que puedes pillar el s por 200 pero de segunda mano, 160 el xu al salir lo dudo mucho.
Y vamos que me sigo arrepintiendo mucho de comprar el xu, lo compre porque por el hardware tenía que ir fluido y porque al contrario que el ace2 tenía actualización a ics segura y lo normal que también jb. Y al final el ace 2 con jb 4.2.2 y fluido y el u con ics se queda sin fluidez.

Si te las apañas haces el cambio sin perder dinero por el camino, o perdiendo poco

El tema del U es que cuando salio lo hizo con Movistar, que lo dio gratis y si permamencia ademas liberable gratis xD obviamente la gente enloquecio a arramplar y se encontraba incluso a 120 precintado, y según recuerdo MediaMarkt lo vendía nuevo libre a 180, agotado absolutamente también como es lógico

Porcierto, el móvil con GB iba de lujo, en esa epoca yo flipaba con lo bien que iba comparandolo con los que eran su "competencia" el Ace2 salio después y en teoría competía con el P no el U, y el P con JB alucinas lo bien que va, lo tiene mi hermano y va mejor que el S, una amiga tiene el Ace2 y ni de coña va mejor, por no decir la pantalla, cámara, y diseño del P...

diego9109
04/06/13, 22:12:09
Si te las apañas haces el cambio sin perder dinero por el camino, o perdiendo poco

El tema del U es que cuando salio lo hizo con Movistar, que lo dio gratis y si permamencia ademas liberable gratis xD obviamente la gente enloquecio a arramplar y se encontraba incluso a 120 precintado, y según recuerdo MediaMarkt lo vendía nuevo libre a 180, agotado absolutamente también como es lógico

Porcierto, el móvil con GB iba de lujo, en esa epoca yo flipaba con lo bien que iba comparandolo con los que eran su "competencia" el Ace2 salio después y en teoría competía con el P no el U, y el P con JB alucinas lo bien que va, lo tiene mi hermano y va mejor que el S, una amiga tiene el Ace2 y ni de coña va mejor, por no decir la pantalla, cámara, y diseño del P...

Pues no sabía lo de los precios la verdad.
Yo que quieres que te diga a mi con gb no me pareció tampoco una pasada. Yo el ace 2 lo veo como rival del u, esta lejos del precio le p, tiene 800 mhz, si es cierto que respecto al u tiene 760 de ram, diseño va a gustos y pantalla no me parece que haya tanta diferencia. Aunque nose yo hablo de precios en la web al lo mejor resulta que el p también lo regalaron como el u xD

Garcia98
04/06/13, 22:25:53
Esto empieza a desviarse del tema principal xD

kilek
04/06/13, 22:34:24
Esto empieza a desviarse del tema principal xD

Si, disculpad esque empezamos y pasa como en el foro de el XS que como ya dijeron: "aqui solo falta que venga uno pregunando si alguien vende un micra de segunda mano"

diego9109
04/06/13, 22:46:37
Si, disculpad esque empezamos y pasa como en el foro de el XS que como ya dijeron: "aqui solo falta que venga uno pregunando si alguien vende un micra de segunda mano"

Jajaja nah eso el próximo año que ahora no tengo edad jajaja
Total el tema ahora ya aclarado no tiene mucha función xD