link9213
02/06/13, 13:12:19
Buenas a todos, el otro dia estaba con mi novia, cada uno con su movil yo mi Newman N2 y ella su L9 y nos dimos cuenta de que teniendo los dos la misma tarifa de 3G (Amena), yo lo recibo mucho mejor que ella, de forma que en ocasiones en las que el L9 apenas puede hacer funcionar whatsapp el N2 esta reproduciendo tranquilamente videos en youtube...
El L9 esta en la 4.0.4 de Android y la version de software P760010D-214-03, rooteado
¿Se os ocurre alguna forma de mejorar la recepcion del 3G? ¿Quizas subiendo de version? ¿O con alguna custom rom?
A parte de esto, ¿Conoceis alguna custom rom que realmente merezca la pena instalar?
No me refiero a dopar el movil overclockeando ya que ella no usa aplicaciones muy pesadas digo mejoras en general.
Muchas gracias a todos por adelantado
El L9 esta en la 4.0.4 de Android y la version de software P760010D-214-03, rooteado
¿Se os ocurre alguna forma de mejorar la recepcion del 3G? ¿Quizas subiendo de version? ¿O con alguna custom rom?
A parte de esto, ¿Conoceis alguna custom rom que realmente merezca la pena instalar?
No me refiero a dopar el movil overclockeando ya que ella no usa aplicaciones muy pesadas digo mejoras en general.
Muchas gracias a todos por adelantado