PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI 5 [JB 4.1.2] [Basada en CyanogenMod] [Bootloader Desbloqueado]

Kiamu
02/06/13, 13:10:01
http://i1016.photobucket.com/albums/af282/KiamuF1/c37f6002c8f3de08f0e05af3e8b482e5dae4feb45c236b7585 cb63aab761a41f6g_zps793a160d.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIUI (pronunciado “miyuai”) para Xperia S es un port no oficial de MIUI 5 desarrollado por Xiaomi. El port está hecho por MIUI China Beta Team y por MIUI Android Team.
La versión actual está basada en CyanogenMod, concretamente en la versión desarrollada por FreeXperiaProyect (FXP), a mediados de Agosto se espera una versión de MIUI para Xperia S basada en la Stock de Sony.
Al ser actualmente una versión basada en CM10 solo es instalable en bootloader desbloqueados.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QXM7QmgM7yc

¿Qué requisitos son necesarios?

Tener un Sony Xperia S (LT26i)
Bootloader desbloqueado con recovery.
Lee bien todos los pasos y tenerlo todo claro antes de empezar, sino pregunta y usa el buscador del foro. Tú eres el único responsable de los problemas que la instalación de esta ROM pueda generar en tu smartphone.

¿Qué archivos me descargo?

Voy a seguir las versiones oficiales de MIUI android, que se dividen en 3 archivos: la ROM, un pack de idiomas y Google apps. Una ROM sin modificaciones.

MIUI: Ver segundo post
Paquete de Idioma: Ver segundo post
Google Apps: Ver segundo post

¿Como lo instalo?

BOOTLOADER DESBLOQUEADO

1) Nos bajamos los archivos
Los archivos que están en el apartado anterior (tres archivos para desbloqueado), nos los descargamos al ordenador. Conectamos el Xperia S y los copiamos tal cual en la SD, SIN extraerlos.

2) Entramos en el Recovery
Reiniciamos el smartphone y cuando se encienda el LED, pulsamos y mantenemos Volumen+.

3) Hacemos Backup
Es opcional, pero recomendado, si la ROM se instala mal o no nos gusta MIUI y queremos volver a lo que teníamos justo antes, es la solución. Así que damos a "backup and restore" y luego a "backup".

4) Borramos los datos del sistema (Solo necesario si venimos de una versión muy antigua o es la primera vez que lo instalamos, sino pasamos al paso 5)
Este proceso borra TODOS los datos del sistema: aplicaciones, configuraciones, contactos,... . Es necesario, MIUI trabaja los datos de diferente forma a otras ROM.
Vamos a "Wipe data/factory reset" y pinchamos "Yes -- delete all user data"

5) Limpiamos cache
Limpiar el chache elimina datos temporales del sistema que pueden causar inestabilidad con una nueva ROM. Dalvik cache almacena datos temporales de Java, Android es un sistema basado en Java y su funcionalidad entra un vez que iniciamos el sistema por primera vez.
Vamos a "Wipe cache partition" y aceptamos. Luego vamos a "Advanced/Wipe Dalvik Cache" y aceptamos también.

6) Instalamos la ROM
El proceso es simple, vamos a "Install zip from sd card", damos a "choose zip from sdcard" y elegimos la ROM.
Muy importante elegir la ROM, no el paquete de idiomas. En caso de este ejemplo: miuiandroid_Lt26i-2.9.14.zip, le damos y aceptamos.
El proceso puede tardar un par de minutos, esperamos tranquilamente hasta que salga al final "Install from sd card complete".

8) Reinicio
Vamos dando para atrás hasta que nos salga arriba "reboot system now". El teléfono se reinicia, tened en cuenta que la primera carga de una ROM nueva es más lenta así que paciencia.

Cambios de la última versión 3.8.24:

:-)

NqTKb3fyCQs

Kiamu
02/06/13, 13:14:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306162

Furiome
02/06/13, 13:17:39
Para bootloader bloqueado, tendríamos que partir desde ICS y luego flashear el kernel de la .200 con flashtool, no? Al menos hasta que tengamos recovery.

Kiamu
02/06/13, 13:22:56
Para bootloader bloqueado, tendríamos que partir desde ICS y luego flashear el kernel de la .200 con flashtool, no? Al menos hasta que tengamos recovery.

Yo os recomiendo esperar un poco, ha cambiado la forma en la que MIUI lleva las ROM y ahora mismo no tengo muy claro que sirva. Estoy bajandola para ver si concluyo algo xD. He visto el tema de xda y hablan de booloop en bloqueado.

Furiome
02/06/13, 13:27:50
Bueno miremoslo por el lado positivo, MIUI vuelve a darnos soporte oficial xD

Luzes7
02/06/13, 13:34:48
instalada sin problemas en bootloader desbloqueado, ya os ire contando como va. A priori parece que consume menos ram

CurtisXperia
02/06/13, 13:48:36
Tiene para HDMI???? es lo mas importante para mi que funcione el HDMI :)

Kiamu
02/06/13, 13:53:53
Está basada en CM10 (WTF!!) Así que solo para bootloader desbloqueado. :(

Luego corrijo el post principal.

Pikup
02/06/13, 14:16:28
Está basada en CM10 (WTF!!) Así que solo para bootloader desbloqueado. :(

Luego corrijo el post principal.

¿Pero entonces no es oficial?

Undurip
02/06/13, 15:02:26
SÍ es oficial... pero no me lo explico, por qué está basada en CM10?

insipiinsipi
02/06/13, 19:54:56
a mi no me deja instalar,me da error como lo habeis instalado

metroid_x
02/06/13, 20:09:13
i love miui :besito:

esperemos que solucionen el bootloop para BL

Luzes7
03/06/13, 10:57:49
alguien sabe como quitar el redondeo de las esquinas de la pantalla?

CurtisXperia
03/06/13, 13:39:51
He pensado en probar una ROM de MIUI pero prefiero esperar a que esta ROM sea estable

Teddinho
05/06/13, 18:40:47
Esperemos que sirva para boot bloqueado :c

Kiamu
26/07/13, 10:46:13
Up!
Voy a seguir actualizando este hilo, veo que hay de nuevo interés.

conex
26/07/13, 12:17:54
la probé... es muy bonita...pero mi impresión es que no va fluida como otras, no se como la veis vosotros..

saludos

pardaluxo
26/07/13, 13:03:27
Lo que yo he buscado yá hace tiempo. Pero parece q ahora vou conseguir una muiu en mi XPS.. voy seguindo la s cosas .... hasta q llegue un Xiaomi Mi3 .

De onde puedo descargarlos>?

mclarens
26/07/13, 13:20:47
De momento miui v5 es solo para bootloader abierto al estar basada en cm10

clertus
26/07/13, 14:07:45
copio y pego lo que puesto en el otro post de miui haber si por fin consigo encontrar la forma e estado mirando pero no me queda claro la forma yo tengo el miui la version 3.6 como hago para actualizar sin borrarme nada de nada ni configuraciones ni nada que se actualice encima como no sea instalar por rescovery si lo hago sin hacer wipes de nada solo instalar y ya esta o mal??graciasss

pardaluxo
26/07/13, 14:33:39
[ROM][JB 4.1.2][Sony Xperia S/SL] MIUI V5 [3.7.5] MultiLang + All Files & Tutorials

aqui:http://www.icsforums.com/forum/showthread/27325

Kiamu
26/07/13, 15:14:02
copio y pego lo que puesto en el otro post de miui haber si por fin consigo encontrar la forma e estado mirando pero no me queda claro la forma yo tengo el miui la version 3.6 como hago para actualizar sin borrarme nada de nada ni configuraciones ni nada que se actualice encima como no sea instalar por rescovery si lo hago sin hacer wipes de nada solo instalar y ya esta o mal??graciasss

Pues normal... te bajas la ROM, el paquete de traducción y las apps de google. Lo pasas al telefono, entras al recovery y hacer wipe cache y wipe de dalvik. Luego instalas los archivos.
Si no hacer wipe data no vas a perder tus configuraciones.

pardaluxo
26/07/13, 17:03:41
alguien sabe como quitar el redondeo de las esquinas de la pantalla?

T urn cantos arredondados Off, limite de Processos de fundo para 3 e Ativar 'Força GPU rendering "Em Configurações e Reiniciar para a lisura do Desenvolvimento. -

clertus
27/07/13, 01:19:16
Pues normal... te bajas la ROM, el paquete de traducción y las apps de google. Lo pasas al telefono, entras al recovery y hacer wipe cache y wipe de dalvik. Luego instalas los archivos.
Si no hacer wipe data no vas a perder tus configuraciones.

si instalo la rom luego el paquete de idiomas y las apps de Google que aunque todo eso ya lo tengo instalado de la versión vieja 3.6 sin hacer wipes de nada tendré el. Miui actualizado sin perder nada de nada y entonces para que me pone actualización semanal y le doy y me da error y eso es por que no me e descargado ningún archivo gracias por tu tiempo y paciencia graciasss:thumbup::thumbup:

martingeminis69
27/07/13, 13:31:53
a mi despues de instalar me pone para poner el pin, y despues me pide el pin de desbloqueo de red, en cuanto yo lo compre libre no lo entiendo

mclarens
27/07/13, 13:41:56
Debes darle a dissmis u omitir, sin meter pin

Kiamu
27/07/13, 13:50:51
si instalo la rom luego el paquete de idiomas y las apps de Google que aunque todo eso ya lo tengo instalado de la versión vieja 3.6 sin hacer wipes de nada tendré el. Miui actualizado sin perder nada de nada y entonces para que me pone actualización semanal y le doy y me da error y eso es por que no me e descargado ningún archivo gracias por tu tiempo y paciencia graciasss:thumbup::thumbup:

Las app de google no hace falta si ya las tienes instaladas, error mio.

No entiendo muy bien lo que preguntas. ¿Al bajarte la actualizacion semanal desde MIUI te da error?
No se cual es el problema, bájate el archivo desde aquí.

martingeminis69
27/07/13, 14:02:32
Debes darle a dissmis u omitir, sin meter pin

fue lo que me dio por hacer y solucionado la llevare un tiempo ya que el sonido es espectacular, miraremos la demas caracteristicas, gracias de nuevo:ok:

Insurance
28/07/13, 00:56:26
Perdon a todos, soy yo o no veo los links de descarga?. Abrazo

mclarens
28/07/13, 01:22:35
Perdon a todos, soy yo o no veo los links de descarga?. Abrazo

Si a nuestro amigo kiamu se le ha olvidado ponerlos, cuando leas esto ponlo :risitas:

Descarga de aquí todo lo que necesitas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291003

Kiamu
28/07/13, 10:52:45
Ya están. Nos quedamos con la versión 3.7.12 hasta que vuelvan a lanzar los paquetes de idioma.

clertus
28/07/13, 14:18:42
Las app de google no hace falta si ya las tienes instaladas, error mio.

No entiendo muy bien lo que preguntas. ¿Al bajarte la actualizacion semanal desde MIUI te da error?
No se cual es el problema, bájate el archivo desde aquí.

Si tiene una aplicación que pone actualizador le das y me pone que esta la versión última pa descargar por ota me la descargo y se me reinicia en rescovery y me da error de abortado 7 y es un archivo que pone miui lt26 4.1 de unos 6 megas

martingeminis69
28/07/13, 14:21:48
yo ayer me baje la 3.7.5 , esta que nomobrais son mas nuevas

pardaluxo
28/07/13, 15:15:26
yo ayer me baje la 3.7.5 , esta que nomobrais son mas nuevas

Y te funciona la 3.7.5 . Yo la tengo pero no intenté instalarla . Si esta la vers mas actual.

martingeminis69
28/07/13, 15:48:32
Y te funciona la 3.7.5 . Yo la tengo pero no intenté instalarla . Si esta la vers mas actual.

Me de coxxne, rápida y por ahora no me ha dado problema algunos , le instalado mis aplicaciones y estoy esperando ha que se siente.
Lo que si estoy intentando es ponerle el micrófono al teclado ,me gusta mucho hablarle que escribir

pardaluxo
28/07/13, 16:50:06
Me de coxxne, rápida y por ahora no me ha dado problema algunos , le instalado mis aplicaciones y estoy esperando ha que se siente.
Lo que si estoy intentando es ponerle el micrófono al teclado ,me gusta mucho hablarle que escribir

Has instalado: miuiandroid_nozomi_jb-3.7.5 , miuiandroid_gapps-4.1.2-small_signed y

miuiandroid_lang_nozomi-3.7.5 ? O algo mas o diferente? A ver se .... tengo q hacer
backups , nandrod y mucha paciencia. Pero mwe gusto mucho de MIUI y me voy a una conjunta comprar lo Xiaocao q parece la tiene.

Lo do microfono nunca lo he usado .

martingeminis69
28/07/13, 17:00:39
Has instalado: miuiandroid_nozomi_jb-3.7.5 , miuiandroid_gapps-4.1.2-small_signed y

miuiandroid_lang_nozomi-3.7.5 ? O algo mas o diferente? A ver se .... tengo q hacer
backups , nandrod y mucha paciencia. Pero mwe gusto mucho de MIUI y me voy a una conjunta comprar lo Xiaocao q parece la tiene.

Lo do microfono nunca lo he usado .

Si hice un nandroid o copia de seguridad desde el recovery,y cómo tenia puesta la naturexperia 2.1.1, solo hice los tres wipe data factor y/ caché partición/ y advance el dalvin cache y por ahora bien
Lo de micrófono para mi es una gozada, ya que le dictas al móvil lo que debes escribir, por ahora eso es lo que no consigo, por lo demás bien y si eso fueron los tres archivo que puse, saludos

chikitin1986
28/07/13, 17:08:53
aver para cuando en bootloader bloqueado, me encanta esta rom!!!!!!!!!!!!!!!

pardaluxo
28/07/13, 17:42:37
Si hice un nandroid o copia de seguridad desde el recovery,y cómo tenia puesta la naturexperia 2.1.1, solo hice los tres wipe data factor y/ caché partición/ y advance el dalvin cache y por ahora bien
Lo de micrófono para mi es una gozada, ya que le dictas al móvil lo que debes escribir, por ahora eso es lo que no consigo, por lo demás bien y si eso fueron los tres archivo que puse, saludos

Ya ahora mas unas dudas, pero vás adelante no ....
Yo levo la stock 200 y segue bien con en el kernel S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf.

Ahora despué de hacer fomaat System y los Wipes y cargar miuiandroid_nozomi_jb-3.7.5 haces luego reboot system , CWM se borra o no?
Después los ortos 2 no tinen uma orden penso yó, pero primero los idiomas e despúes las GAPP.

Asi mi duda es el CWM y Rootearlo. Se for tudo como en las otras ROMs pues sin problemas.

martingeminis69
28/07/13, 17:47:56
No al menos a mi haciendo como te comente se me quedo el cwm

barca1020
28/07/13, 17:48:47
El paquete de idiomas es obligatorio?? y se instala tal cual por recovery?:-)

martingeminis69
28/07/13, 17:54:39
El paquete de idiomas es obligatorio?? y se instala tal cual por recovery?:-)

No se pero yo lo puse por si después se me quedaba en otro idioma, y si por recovery metí primero la rom ,sin reiniciar loas gapp y sin reiniciar el paquete de idioma, al encender pide el pin normal y a mi me pide el de desbloquear la red poner rechazar o dismi según el idioma que te salga ya que si instala el paquete de idioma sale en español

barca1020
28/07/13, 18:00:27
No se pero yo lo puse por si después se me quedaba en otro idioma, y si por recovery metí primero la rom ,sin reiniciar loas gapp y sin reiniciar el paquete de idioma, al encender pide el pin normal y a mi me pide el de desbloquear la red poner rechazar o dismi según el idioma que te salga ya que si instala el paquete de idioma sale en español

Ok gracias amigo, y q tal te va la rom?:silbando:

martingeminis69
28/07/13, 18:04:24
Ok gracias amigo, y q tal te va la rom?:silbando:

Por ahora genial y muy bien, me falta ponerle lo del micrófono en el teclado y ahora voy ha hacerle la 1 carga entera para calibrar la batería....

pardaluxo
28/07/13, 18:17:49

Gracias amigo, pero la respusta és esta q ahora tienes arriba " metí primero la rom ,sin reiniciar loas gapp y sin reiniciar el paquete de idioma" .

martingeminis69
28/07/13, 18:21:43
Gracias amigo, pero la respusta és esta q ahora tienes arriba " metí primero la rom ,sin reiniciar loas gapp y sin reiniciar el paquete de idioma" .

intento ayudar en lo que se si me ha salido bien a mi deberia salir bien a los demas, sabiendo que cada movile s un mundo diferente

pardaluxo
28/07/13, 18:28:18
En nustro caso, nos és asin tan diferente, XPS desbloqueado ,desculpa las moléstias, pero te podré ainda molestar mas . Ahora voy hacer una cópia de mi "tajeta" de 32G, para dejala limpia de vazuras. Después 1 nandroid actualizado y asi la final del mês tendré tudo no? Y los datos tb espero no me olvidar de algo.

martingeminis69
28/07/13, 18:37:26
En nustro caso, nos és asin tan diferente, XPS desbloqueado ,desculpa las moléstias, pero te podré ainda molestar mas . Ahora voy hacer una cópia de mi "tajeta" de 32G, para dejala limpia de vazuras. Después 1 nandroid actualizado y asi la final del mês tendré tudo no? Y los datos tb espero no me olvidar de algo.

si haces un nandroid desde el recovery despues lo pasas a tu pc tendrias todo copiado, yasi ya podrias ir quitando lo que no uses ya que muchos programas dejan carpetas, por eso cuando se desistala hay que ir ha, Ajustes, aplicaciones, todas y elegir la que vamos a desistalar, borramos datos y desistalomos, con esa accion de borrar datos es como borrar la carpeta que te ha creado, creo que es lo que lei hace ya bastante tiempo cuando tuve mi s3 y s2, que cambie por esta maravilla que ni el sol me molesta no como en los otros que tenia que subir todo el brillo o buscar sombra, y es una pena ya que son buens moviles.....

barca1020
28/07/13, 20:59:28
Solo me sale en ingles xq pasara eso??

martingeminis69
28/07/13, 21:15:13
Solo me sale en ingles xq pasara eso??

Instalaste el paquete de idioma, yo la tengo en español y al instalar el paquete de idioma habían bastantes idioma que elegir

clertus
28/07/13, 21:44:53
Pa los que queráis hablar para escribir bajaros google search desde play store y la configurais a mi me va de perlas con el teclado SwiftKey

barca1020
28/07/13, 22:07:52
Instalaste el paquete de idioma, yo la tengo en español y al instalar el paquete de idioma habían bastantes idioma que elegir

Si instale el paquete de idiomas pero solo me salen 4. :loco:

pardaluxo
28/07/13, 23:07:30
Yá desligaste y volveste aliagr o hiciste un reeninicio?

barca1020
29/07/13, 00:31:57
Yá desligaste y volveste aliagr o hiciste un reeninicio?

La volvi a instalar el paquete de idiomas pero nada solo me da 4 idiomas.

pardaluxo
29/07/13, 01:59:53
Pues , estraño no?. 4 idiomoas son los q trae la propria ROM. Los otros estan en el paquete. Algo no está bien . Se lle das instalar desde Sd por el Recovery puers debria salir despuse de slair y hacer rebbot system en Recovery. Y los GAPP se quedaran bien?

P.D. entra en recovery y hazle un wipe al cache y a ver

barca1020
29/07/13, 13:22:06
Si todo esta en la sd.. Las gapp si están bien sin problema de nada.. Q extraño de verdad. Puede ser q el paquete de idiomas no me descargo bien y tiene algún error..

jagoikki
29/07/13, 15:04:55
La volvi a instalar el paquete de idiomas pero nada solo me da 4 idiomas.

En el post aclaran que debes instalar un programa que se llama morelocale o set locale and language, y luego elegir el idioma...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306162&page=46

prueba y me cuentas

barca1020
29/07/13, 17:22:51
En el post aclaran que debes instalar un programa que se llama morelocale o set locale and language, y luego elegir el idioma...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306162&page=46

prueba y me cuentas

Gracias amigo, voy a probar. :D

pardaluxo
29/07/13, 18:11:28
No so q pasa pero lo que se refre hoy és para la version aroma . No lo .... se pero puede ser.

barca1020
29/07/13, 18:50:31
Instale la app q pide y nada no logro q se coloque en español, solo me coloco en español las configuraciones de cada app, pero las configuraciones del movil ninguna. :rolleyes:

pardaluxo
29/07/13, 20:58:10
Instale la app q pide y nada no logro q se coloque en español, solo me coloco en español las configuraciones de cada app, pero las configuraciones del movil ninguna. :rolleyes:

Bueno yo creo q reempezaria de nuevo tudo.

jagoikki
29/07/13, 21:12:01
Prueben con la siguiente app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bruce.setlocale
con ésta quedó muy bien traducida al español... Sólo eligen el idioma y listo

martingeminis69
29/07/13, 21:16:55
Si instale el paquete de idiomas pero solo me salen 4. :loco:

No entiendo porque ya que yo lo instale y me sale casi todo lo necesario como todo los ajuste en español, también el paquete de idioma pesa 117, por si lo has descargado mal

barca1020
30/07/13, 03:41:07
Yo descargo el paquete de idiomas y me pesa 133. Coloca el link de donde descargaste el paquete x favor..

pardaluxo
30/07/13, 11:54:28
Ami me pesa miuiandroid_lang_nozomi-3.7.5 150 MB (157.417.191 bytes). Intenta bajarlo aqui: http://www.icsforums.com/forum/showthread/27325

o aqui http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/3.7.5/multi_lang/miuiandroid_lang_nozomi-3.7.5.zip

martingeminis69
30/07/13, 12:07:58
Ami me pesa miuiandroid_lang_nozomi-3.7.5 150 MB (157.417.191 bytes). Intenta bajarlo aqui: http://www.icsforums.com/forum/showthread/27325

Ese es el bueno, yo estoy colocando los mio en drobpox, para compartir, pero poseo solo 1 mega y voy yo mas rápido con los dos pies es cayó lado.
Otra cosa si tenemos la 3.7.5, como que en la primera página aparece la 3 7 12

pardaluxo
30/07/13, 15:09:51
Ese es el bueno, yo estoy colocando los mio en drobpox, para compartir, pero poseo solo 1 mega y voy yo mas rápido con los dos pies es cayó lado.
Otra cosa si tenemos la 3.7.5, como que en la primera página aparece la 3 7 12

Pues mejor, pues asi tenemos garanratizado su funcionamento. Y con tu super upload, tb vá rápido. Lo esperamos y luego tuedos puedam desfrutarlo.

martingeminis69
30/07/13, 15:17:04
Ya he conseguido instalar el teclado con voz y así le habló coma no no sale los puntos de aceptuacción sino que te los escribe como coma y debería salir el punto

Y ahora una captura de dos horas jugando sin parar al Racing 3 ni se me paraba ni bloqueaba el juego es una gozada

Y la captura del teclado con voz

martingeminis69
30/07/13, 15:20:59
A se me olvidaba activa la captura de teclado con vos a veces tiene fallos de ortografía habrá que ir corriendo al amigo procedo hace la captura

Aquí un enlace de la ROM para que digan que no hay

Los gapp
https://www.dropbox.com/s/yrwgq53s6yikze1/miuiandroid_gapps-4.1.2-small_signed.zip
la rom
https://www.dropbox.com/s/321orzfifa1fo36/miuiandroid_nozomi_jb-3.7.5.zip
paquete de idioma
https://www.dropbox.com/s/vrwiwkeurwfklm3/miuiandroid_idioms_nozomi-3.7.5.zip

pardaluxo
30/07/13, 15:45:12
Ahora no pero mas luedo hablo. Pero mecuenta: Cuando haces la istalacion no has echo format System? És una duda q tengo par cuando llegar a instakarlo hacerlo bien. Hoy tb ha llegado mi pequeno nietito para unos dias connostros y me trae la PS3 con led rojo. Tengo q ponerla a trabajar luego MIUI en XPS solo para la otra semana. Mientras me voy sabendo mejor los pormenores tuedos.

clertus
30/07/13, 21:26:02
Ahora no pero mas luedo hablo. Pero mecuenta: Cuando haces la istalacion no has echo format System? És una duda q tengo par cuando llegar a instakarlo hacerlo bien. Hoy tb ha llegado mi pequeno nietito para unos dias connostros y me trae la PS3 con led rojo. Tengo q ponerla a trabajar luego MIUI en XPS solo para la otra semana. Mientras me voy sabendo mejor los pormenores tuedos.

Te recomiendo que lo hagas el format ya que varían algunos archivos que con el Android de Sony y si no vas a tener un lio de carpeta system que si lo evitas mejor

Txispi_syn
31/07/13, 00:16:00
La camara que trae es la aplicacion oficial de sony? Y el album?

jagoikki
31/07/13, 00:35:36
La camara que trae es la aplicacion oficial de sony? Y el album?

Nop son las de miui, pero en la versión aroma vienen otras... Saludos

pardaluxo
31/07/13, 02:15:12
A se me olvidaba activa la captura de teclado con vos a veces tiene fallos de ortografía habrá que ir corriendo al amigo procedo hace la captura

Aquí un enlace de la ROM para que digan que no hay

http://db.tt/w1xgzcK9[/UR
Otro enlace
[URL]http://db.tt/fsMCcbPc
Otro más y así esta la ROM y lo demás
http://db.tt/V3kFiary

Por lo que he intentado bajar solo me vá http://db.tt/V3kFiary[ paquete de idiomas, que és igual al que yo tengo yá. Los otros lonks n funcionan.

martingeminis69
01/08/13, 00:50:50
Por lo que he intentado bajar solo me vá http://db.tt/V3kFiary[ paquete de idiomas, que és igual al que yo tengo yá. Los otros lonks n funcionan.

ya los tienes compa es que mi señora me desabilita el dropbox y no carga los enlaces, espero te sirva ahor

Patozandoval17
02/08/13, 06:05:26
Yo instalé el .Zip del teclado del Xperia S y luego el .Zip del layout del ZU y va de lujo. Qué tal es esa Lenovo Cam?

clertus
02/08/13, 10:06:38
Pa mi lenovo la mejor cámara que probado asta ahora va de lujo y encima puedes sacar fotos de 9 megapixeles en 16:1 osea panorámico
PD:ya a salido la version de miui 3.8.2

pardaluxo
02/08/13, 18:33:42
Pa mi lenovo la mejor cámara que probado asta ahora va de lujo y encima puedes sacar fotos de 9 megapixeles en 16:1 osea panorámico
PD:ya a salido la version de miui 3.8.2

yYá la testeaste? deja aqui tu review .

clertus
02/08/13, 22:15:43

No justo me e actualizado la 3.7.5 y Aló que me meto en xda la e visto y ya e pasado de volver a actualizar pero prueba y dices

mclarens
03/08/13, 02:15:42
Aquí traigo buenas y malas noticias, MIUI v5 based on 3.4 is currently WiP, The ROM has booted, but its still very far from being ready to be released, may take a few weeks, or a month or maybe more. Its just that I am busy with some other stuff of mine at the moment and I am not able to focus clearly at one point. For now, the ROM is based on FXP for both me and MIUI China.

Lo que viene a decir que MIUI V5 con el kernel 3.4 arranca pero no está para ser publicada, que pueden pasar semanas, un mes o quizás más y que por ahora están trabajando en la rom basada en el kernel del FXP.

Así que malas porque queda bastante para tener MIUI con kernel 3.4 y para MIUI V5 para bootloader cerrado, pero buenas porque al menos están trabajando en nuestro terminal.

dark_fire
03/08/13, 02:21:53
para cuando bl bloqueado

martingeminis69
03/08/13, 08:47:28

yo la puse pero o no se ponerla o es que da muchos problema me voy ha esperar a que salga por ota

clertus
03/08/13, 10:17:27
Alguien podría decirme por que tanto interés en el kernel 3.4 que tiene o que trae de mejora?? Yo ahora uso el. Kernel de freexperia y me va de lujo y ya hablando de kernel ahí alguno mejor para miui gracias compañeros

mclarens
03/08/13, 11:34:15
para cuando bl bloqueado

Acabo de ponerlo en el post anterior al tuyo...

Alguien podría decirme por que tanto interés en el kernel 3.4 que tiene o que trae de mejora?? Yo ahora uso el. Kernel de freexperia y me va de lujo y ya hablando de kernel ahí alguno mejor para miui gracias compañeros

Trae mejoras de rendimiento y consumo de batería. Ahora para miui se puede utilizar el stock de miui o el nova kernel. Son más o menos igual.

clertus
03/08/13, 14:19:19
gracias compañero esperaremos a la 3.4 pues todod que sea ahorro bateria bien venido sea :gracias::ok:

Kiamu
04/08/13, 12:19:01
Actualizado a 3.8.2

martingeminis69
04/08/13, 13:14:45
Actualizado a 3.8.2

como lo has hecho ya que lo intenté y me dio mucho problema, mejor o peor va pues la 3 7 5 me va fenomenal y me da miedo cambiar

pardaluxo
04/08/13, 17:03:21
como lo has hecho ya que lo intenté y me dio mucho problema, mejor o peor va pues la 3 7 5 me va fenomenal y me da miedo cambiar

Yo tb yá bajado ROM 3.8.2 y Idiomas , las Gapps son las mismas. Pero me parece mas seguro esa q tu tienes la 3.7.5 . Solo no entiendo és pq vien la actualizicion para 3.2. pero no para la 3.7.5. Adealnte. Me contesta unas dudas p favor. Cuando la has isntalado as echo format system y los wipes? és q hacendo format se tiene q meter tb el recovery no? O sea hacer tudo como tu a la primera estando en recovery y logo la Rom, idiomas y gapps y tab recovery. Va a funcionar asi? .

jagoikki
04/08/13, 18:48:09
me arroja error 7, no la he podido instalar... alguna sugerencia?

clertus
04/08/13, 21:41:39
A mi pasaba eso para querer actualizar la 3.6.2 a la actual por ota y solo e podido bajado la Rom del mismo creador la última y solo hacer wipes de los caches y instalar encima arrancará diciendo actualizando aplicación es y todo igual que antes y actualizado y me va perfecto
PD:no me sale que haya actualizaciones uso la 3.7.5 pero en la página de miui lo pone abra que hacer lo mismo para actualizar

martingeminis69
04/08/13, 21:45:18
A mi pasaba eso para querer actualizar la 3.6.2 a la actual por ota y solo e podido bajado la Rom del mismo creador la última y solo hacer wipes de los caches y instalar encima arrancará diciendo actualizando aplicación es y todo igual que antes y actualizado y me va perfecto

Y lo idiomas y demás serán compantible

clertus
05/08/13, 02:23:04
Y lo idiomas y demás serán compantible

Los gapps salen ya y el. Idioma puse el que estaba junto ala Rom y me funcionó luego instalas el. Superusuario por rescovery junto al los addblock de los anuncios y ya lo tienes como antes

martingeminis69
05/08/13, 11:48:00
PD:no me sale que haya actualizaciones uso la 3.7.5 pero en la página de miui lo pone abra que hacer lo mismo para actualizar

tengo la 3.7.5 y hago wipe cache particion,wipe dalvin cache el del advace y nada 10 minutos y se queda en frexperia en el logo y de hay no sale

clertus
05/08/13, 14:23:52
ahora mismo lo voy hacer yo me estoy haciendo un backup con rescovery y al lio y te comento si me pasa igual
aabo de instalar y se me a iniciado con mi fondo de arranque y todo a optimizado las apicaciones y verificado que sea la ultima version asi que amigo no se que haces mal pero yo solo hago primero los wipes cache y luego los de advance y ya instalar y reiniciar y perfecto no pierdo nada y e pasado de la version 3.7.5 a la 3.8.2

martingeminis69
05/08/13, 17:36:43
ahora mismo lo voy hacer yo me estoy haciendo un backup con rescovery y al lio y te comento si me pasa igual
aabo de instalar y se me a iniciado con mi fondo de arranque y todo a optimizado las apicaciones y verificado que sea la ultima version asi que amigo no se que haces mal pero yo solo hago primero los wipes cache y luego los de advance y ya instalar y reiniciar y perfecto no pierdo nada y e pasado de la version 3.7.5 a la 3.8.2

y que tal vez esa 3.8.0

clertus
06/08/13, 00:39:16
y que tal vez esa 3.8.0

Pues así a bote pronto y que no salga en el video de miui un toggle nuevo de wifi hospot una nueva aplicación antispam y una nueva opción en ajustes batería aun es pronto llevo 3 miui en 2 semanas haber si estabiliza pero pinta a mejor mucho mejor con todos los reinicios y actualización y mods por rescovery y backups me a llegado a casi tres horas de pantalla y media hablada y fluidez creo que también mejor para mi gusto mejor
De todos modos te lo pone en la página principal lo que lleva copias y pegas en el traductor y listo

clertus
10/08/13, 02:04:04
Acaba de salir la versión 3.8.9 y me la descargo por ota se me reinicia en rescovery y me da error 7 siempre me a pasado se que puedo actualizar bajándome la Rom y poniéndola encima pero es más cómodo bajarse 5 megas directos al móvil que 200 por ordenador y luego pasarlo al móvil es mucho más cómodo y viendo que los de miui sacan versión nueva día si día no pues me gustaría poder usar el ota.
A alguien más le pasa?? Ahí solución?? Graciassss

pardaluxo
10/08/13, 02:17:53
Bueno sin lo poder afirmar en absoloto, penso q en recovry tenerá q poner onde está mount, poner unmount. Algo asi, pero lo confirma.

clertus
10/08/13, 11:16:10
amigo me pongo todo unmount y aun asi me da error 7 en el rescovery gracias por el intento
solo me pasa a mi???tiene que haber solucion por que encima en la pagina de xda dela rom miui te pone para que te bajes la rom entera y solo por ota pero no fuciona y no se por que cojones no puede escribir en el foro de xda no tengo priveligios me dice anda vete a al mierda.....
ayudaaaaaaaaaa sorrryyyy meeeeee
pd:me imagino que sera un error en todos los miuis si alguna alma caritativa tiene privilegios en xda podria hacer un copia y pega de mi anterior post en el foro de miui haber que solucion nos da no os cuesta nada os dejo asta el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291003 o como podria ganar esos previlegios gracias de nuevooo

mclarens
10/08/13, 14:02:21
Con esto ya no tendréis problemas con el error 7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500177

clertus
10/08/13, 23:23:26
Gracias por tu ayuda pero prefiero mi método más rápido y sencillo bajo la Rom con su paquete de idiomas lo meto en el teléfono y luego solo hago wipes de los caches y instalo la Rom y se optimiza y todo las aplicaciones le meto el root y los addons por rescovery y sin usar flastool pero la putada de tanto tu método como el mio es que te tienes que bajar la Rom de 200 megas y no los 5 por ota y no se por que en cada Rom de miui te ponen la opción de descarga el ota y no te sirve si lo ponen es por que se podrá usar no?? Graciassss

martingeminis69
11/08/13, 00:45:54
Pues al final lo he conseguido, ahora vamos haber su comportamientos
350304

clertus
11/08/13, 02:18:04
Pues al final lo he conseguido, ahora vamos haber su comportamientos
350304

Cómo lo has echo?? Por ota?? Si es así explica como por diossss :D:D

mclarens
11/08/13, 02:37:48
Vamos a ver, esa versión por ota será un zip que debes flashear por recovery no? De ser así si te da fallo mete el recovery que he puesto y instalas el zip, luego debes por fastboot meter el kernel de miui o el nova kernel por recovery.

martingeminis69
11/08/13, 11:04:40
Cómo lo has echo?? Por ota?? Si es así explica como por diossss :D:D

Me bajaba el zip 3.8.2 de la 1 pagina y no se me instalaba,y probé varias veces,
La instale con su paquete de idioma y lo otro gapp, pero seguía dando problema, me dio por hacer los tres wipe y instale la 3.8.2, solo elegí el idioma ingles ,configure lo basico me fui a lo actualizar y se me actualizo.
Pero primero hice el truco de fasbott. Para poner el recovery nozomi

clertus
11/08/13, 11:55:05
Gracias pero seguiré mi forma así no veo el ordenador para nada me bajo la Rom y los idiomas por el móvil y ya de ahí para rescovery y no toco para nada el ordenador y menos flastool que solo lo use una vez y para desbloquear el móvil me gustaría bajar 5 y no 200 megas pero bueno....
Lo que me extraña es que si te deje con la Rom instala limpiamente desde 0
Misterios del xperia :D:D

clertus
15/08/13, 03:21:19
Tengo un problema que no me había percatado antes y es que hoy a lo que me quería pasar aplicaciones a la memoria externa no me deja y no ahí forma ni fon titanium ni ninguna del play store y me quedo sin memoria
Alguien más le pasa?? Ayudaaaaa solo me quedan 100 megas......

pardaluxo
15/08/13, 12:05:53
Tengo un problema que no me había percatado antes y es que hoy a lo que me quería pasar aplicaciones a la memoria externa no me deja y no ahí forma ni fon titanium ni ninguna del play store y me quedo sin memoria
Alguien más le pasa?? Ayudaaaaa solo me quedan 100 megas......

LO intenta con Airdroid ....

clertus
15/08/13, 13:36:03
lo intenta??jajajja gracias alguien mas le pasara esto o no??y lo peor de todo que no puedo postear en xda en el foro miui no tengo permisos me dice. so alguna alma caritativa que tengo permisos puede postear esta duda se lo agradeceria graciassss

pardaluxo
15/08/13, 15:16:35
lo intenta??jajajja gracias alguien mas le pasara esto o no??y lo peor de todo que no puedo postear en xda en el foro miui no tengo permisos me dice. so alguna alma caritativa que tengo permisos puede postear esta duda se lo agradeceria graciassss

lo intenta??jajajja

No coneces ??? és portunhol .... óbviamante no?

clertus
15/08/13, 16:30:56
lo intenta??jajajja

No coneces ??? és portunhol .... óbviamante no?

No conozco el portunhol jajajajjajaja pero probaré por probar no pierdo nada pero tu puedes pasarte aplicaciones a la memoria con miui con ese programa ?? Graciassss

pardaluxo
15/08/13, 16:46:41
con en MIUI no pero con otras vers JB , dicen q és muy bueno y senciloo de usar, atencion q yo no lo he usado .

clertus
15/08/13, 18:42:16
No es tan sencillo por lo que e buscado hablan de unas particiones y cosas raras pero son foros de más de 2 años por eso igual existe una nueva forma
Pd:cuando subiráis la nueva versión de miui por que solo encuentro la de ihakers y quiero la oficial

manulm91
15/08/13, 20:48:52
Buenas, yo me he bajado los 3 archivos, instalo desde el CWM la rom, después el idioma y después las apps... pues al reiniciar (no da ningún error) se reinicia todo el rato sin poder entrar en la rom. Soy root y tengo recovery v6.0.2.7. ¿Alguna idea de qué puede ser?

mclarens
15/08/13, 20:51:32
Buenas, yo me he bajado los 3 archivos, instalo desde el CWM la rom, después el idioma y después las apps... pues al reiniciar (no da ningún error) se reinicia todo el rato sin poder entrar en la rom. Soy root y tengo recovery v6.0.2.7. ¿Alguna idea de qué puede ser?

Tienes el bootloader abierto?

manulm91
15/08/13, 20:52:58
Bootloader desbloqueado y todo de todo... Algún kernel especial que no sepa? (novato soy, ea :D)

mclarens
15/08/13, 20:55:03
No es tan sencillo por lo que e buscado hablan de unas particiones y cosas raras pero son foros de más de 2 años por eso igual existe una nueva forma
Pd:cuando subiráis la nueva versión de miui por que solo encuentro la de ihakers y quiero la oficial

Ahí la tienes esta en xda.

mclarens
15/08/13, 20:56:05
Bootloader desbloqueado y todo de todo... Algún kernel especial que no sepa? (novato soy, ea :D)

Mira el link que acabo de poner, sigue los pasos y debe arrancar, el kernel va incluido al instalar la rom.

clertus
16/08/13, 01:29:00

Ahí la tienes esta en xda.

Lo miro pero no veo nada que no allá visto me meto todos los días a ese foro
Esta en el alguna página?? En el post principal no

manulm91
16/08/13, 13:23:38
Al final ya está todo arrglado MCLARENS, gracias. Me bajé la rom desde su página y me fue a la perfección.
Una cosa más, he visto que han sacado una nueva actualización 3.8.9. Yo tengo la 3.8.2 pero no sé como bajarla. En XDA está pero reinstalando desde 0 y yo no quiero eso, hay/saldrá algún "update.zip" como pone en el ota? (Desde el ota no me deja bajar la actualización, me dice que reiniciará en modo recovery y buscará un archivo update_3.8.2_3.8.9.zip) O habrá que reinstalar de cero? Gracias de antemano :)

clertus
16/08/13, 14:19:31
Al final ya está todo arrglado MCLARENS, gracias. Me bajé la rom desde su página y me fue a la perfección.
Una cosa más, he visto que han sacado una nueva actualización 3.8.9. Yo tengo la 3.8.2 pero no sé como bajarla. En XDA está pero reinstalando desde 0 y yo no quiero eso, hay/saldrá algún "update.zip" como pone en el ota? (Desde el ota no me deja bajar la actualización, me dice que reiniciará en modo recovery y buscará un archivo update_3.8.2_3.8.9.zip) O habrá que reinstalar de cero? Gracias de antemano :)

con que solo hagas wipes de los caches y instalens la rom encima sobra te saldra optimizando aplicaiones y no pierdes ninguna configuracion luego instalas el idioma y el root por rescovery y listo como lo tenias mas que actualizado

ayuda gente necesito pasar aplicaciones a la memoria externa y no me deja solo me quedan 100 megas de mierdaaa alguien que me pueda echar una mano compañeroo

clertus
16/08/13, 15:44:31
Solucionado con titanium las puedes pasar una opción que no sabia por si alguien le pasa lo mismo saludosss
Pd:pa cuando la 3.8.9?? No quiero la de ihakers la quiero oficial

mclarens
16/08/13, 15:59:23
Cuando salga la tendrás, de momento no ha salido...

Furiome
24/08/13, 20:37:03
Buenas noticias para los amantes de MIUI!! Ha salido la versión basada en el kernel 3.4.

Para los que tenemos el bootloader bloqueado es una buena noticia ya que es un gran paso para que salga pronto la versión basada en la stock.

clertus
25/08/13, 21:24:09
De momento pinta bien lo veo mucho más fluido y estable haber la batería que es lo que más me importa cómo se comporta si aun la mejora más de lo que bien que va ya para que...... :eek::eek::D:D
Lo que me pregunto esta es la versión 3.8.24 pos no iban por la 3.8.9??:confused::confused:

mclarens
25/08/13, 21:32:49
Las versiones se nombran según el día de publicación.

wanchop
26/08/13, 13:00:45
Que kernel me recomendais para poner esta ROM ?

mclarens
26/08/13, 13:08:19
El que viene en la rom

chikitin1986
26/08/13, 13:10:44
Buenas noticias para los amantes de MIUI!! Ha salido la versión basada en el kernel 3.4.

Para los que tenemos el bootloader bloqueado es una buena noticia ya que es un gran paso para que salga pronto la versión basada en la stock.

buenisima noticia no, estupenda!!! puedes poner el link de donde lo as visto? lla ansio con ganas!!! me encanta miui

wanchop
26/08/13, 13:19:00
El que viene en la rom

Mmm... entonces algo se me escapa, ayer la estuve intentando instalar y en el primer intento se me quedo en bootloop, probe a poner un kernel de doomlord, y al ir a instalar me dio el error 7 que mencionabais mas arriba, segui los pasos que pusiste cambiando el recovery, se instalo bien pero al reiniciar siempre se quedaba en modo recovery, no llegaba a arrancar el movil

que se me esta escapando ?

clertus
26/08/13, 14:27:11
Mmm... entonces algo se me escapa, ayer la estuve intentando instalar y en el primer intento se me quedo en bootloop, probe a poner un kernel de doomlord, y al ir a instalar me dio el error 7 que mencionabais mas arriba, segui los pasos que pusiste cambiando el recovery, se instalo bien pero al reiniciar siempre se quedaba en modo recovery, no llegaba a arrancar el movil

que se me esta escapando ?

Sigue mi método si vienes de miui v5 bajate la Rom son su paquete de idiomas de la misma versión entras en rescovery haces wipes de los caches los dos y instalas la Rom. Y la arrancas te óptimizara todas las aplicaciones reinicias en rescovery paquete de idiomas y ya está actualizada con kernel y todo y te ahorras usar el ordenador ya que te puedes bajar los archivos por el móvil yo así lo echo desde la versión 3.6.0 y de perlas asta hoy
Pd:la batería mi sensación que sigue igual haber si se estabiliza y mejora algo como dicen por que a vote pronto igual esos si ya ahí radio y grabación full y fotos a 12 megapixiles y nuevo toggle por lo menos algo es algo

Furiome
26/08/13, 14:41:01
buenisima noticia no, estupenda!!! puedes poner el link de donde lo as visto? lla ansio con ganas!!! me encanta miui

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44943484&postcount=824

Traducción: No, no es imposible. Necesita un poco de tiempo. La ROM ha sido lanzada con el kernel 3.4 y si todo sigue así, tendreís MIUI v5 basada en la stock pronto.

wanchop
26/08/13, 14:41:39
No, no vengo de MIUI v5

clertus
26/08/13, 14:45:05
No, no vengo de MIUI v5

Pues antes de los caches haz un factor y reset y yo asta me hice formar sistem ya que miui no funciona con los mismos archivos y ya instalas la Rom y todo como te e dicho
En la página principal tienes el tuto
Seras bootlader abierto no? Por que si no imposible

wanchop
26/08/13, 16:29:57
Si, lo tengo abierto.
Estos son los pasos que acabo de seguir:
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Advanced/Wipe Dalvik Cache

y lo que me has dicho despues, Format /system

y despues me voy a install zip, le doy, se instala, reboot system now y entra en bootloop...

clertus
27/08/13, 01:31:55
Si, lo tengo abierto.
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition

y despues me voy a install zip, le doy, se instala, reboot system now y entra en bootloop...

Que Rom intentas instalar?? Pero es extraño que no te funcione yo también hice una formar sd o como de diga que me borre todo todo por que llevaba desde ics y me hice una mega limpieza pero en teoría te tendría que ir COMO NO lo consultes en el foro xda de miui

Lukas lst
27/08/13, 01:54:18
Si, lo tengo abierto.
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition

Hola, instalaste el kernel? los pasos son los siguientes:
Bootloader desbloqueado, telefono rooteado e instalado el recovery..

Instalacion kernel via flashtool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330599
Link del kernel que instale y me funcionó:
http://www.mediafire.com/download/n6mbw7o5f68ley8/nova_kernel_1.6_miui.zip

En recovery cuando instalaste el kernel solo, wipe data, wipe cache, wipe dalvik,
Instal from sd card, choose from sd card, Rom, Apps, Lenguaje, Reboot.

linkinroy
27/08/13, 01:54:25
Si, lo tengo abierto.
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition

Si estas instalando la 3.8.2 de este post y no tienes miui previamente instalado.es normal q te de bootlop, ya q la rom no trae el kernel incluído. Te recomiendo buscar la última 3.8.24 con el nuevo kernel 3.4. Funciona todo.

clertus
27/08/13, 15:26:39
pues ahi tienes el poblema yo como me lo instale el kernel al principio ya me funciona asi cada actualizacion

clertus
28/08/13, 01:48:08
No se si es mi sensación pero no dura menos la batería??fluido y estable cómo nunca luego también cuando llamas y te acercas el móvil pa hablar no se apaga la pantalla y el Led de colores no me parpadea se me. Queda fijo y no consigo que parpadeee alguien más le pasa??? la batería es primordial pero creo que es por los Led y lo de llamar con la pantalla enchufada asta que no lo corrijan me vuelvo a la que tenia

wanchop
28/08/13, 11:57:26
Si estas instalando la 3.8.2 de este post y no tienes miui previamente instalado.es normal q te de bootlop, ya q la rom no trae el kernel incluído. Te recomiendo buscar la última 3.8.24 con el nuevo kernel 3.4. Funciona todo.

Conseguido, graciaas :campeon:

chikitin1986
28/08/13, 13:21:19
pero esta 3.8.24 aun no vale para bootloader bloqueado no?

mclarens
28/08/13, 13:39:24
pero esta 3.8.24 aun no vale para bootloader bloqueado no?

No, esta basada en CM10

clertus
10/09/13, 22:12:11
Ya que veo esto muy apagao ahí va una duda no os dura menos la batería un pelin menos con el nuevo kernel?? Y de Fluidez más o menos igual y de ram si que igual un poco más
puedo tener la última versión de miui que van por la 3.9.6 con kernel viejo?? Graciassssss haber si esa batería dura más :D:D

Anaky
11/09/13, 11:05:35
yo la probé ayer pero volví a la de stock.
Creo que da algunos fallos rodavía, el teclado se cierra, por ejemplo y hay que instalarse otro.

Si sacan actualización en unos días igual la pruebo otra vez.
como anda de batería?

clertus
11/09/13, 13:31:11
yo la probé ayer pero volví a la de stock.
Creo que da algunos fallos rodavía, el teclado se cierra, por ejemplo y hay que instalarse otro.

Si sacan actualización en unos días igual la pruebo otra vez.
como anda de batería?

Pero solo el teclado falla pero como uso otro no me preocupa lo borre con titanium y ya no me a dao más problemas la batería con cada nueva versión algo mejora pero a mi con el kernel viejo me duraba mucho más pero bueno por lo menos ya tenemos radio y grabación full y lector otg pa los usb habrá que esperar que pulan la rom para este kernel que lleva dos días y ahora pues me dura día y medio el móvil con unas 3 horas de pantalla y 30 minutos hablados usando greenify

clertus
13/09/13, 12:11:24
La pantalla a veces parpadea el brillo os pasa también a vosotros??

katze1123
14/09/13, 13:38:54
Yo me voy a meter esta a ver que tal va: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306162

Saludos y ya os contare

clertus
14/09/13, 16:03:40
Yo me voy a meter esta a ver que tal va: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306162

Saludos y ya os contare

Si lo entiendes me lo explicas por que la estuve mirando para poner pero me lio con el instalador aroma no se lo que va bien y le va mál y cosas que no se ni lo que son suerte

kaico112
17/09/13, 13:29:42
que tal el ihackers ese?

martingeminis69
17/09/13, 14:50:36
Intento bajarme la ultima y me manda a una pagina china creo, y no se nada de ese idioma

Anaky
19/09/13, 12:14:28
alguna novedad?

donnadieosi
19/09/13, 13:27:35
Supongo que no ha salido la miui para bootloader bloqueado?
Es una lastima que hallan dejado de darle soporte, me hubiera gustado ver la con el nuevo kelner

kaico112
20/09/13, 23:34:01
alguien me puede explicar como se instala PASO A PASO esta rom? lo agradeceria muchisimo
( datos a descargar , etc etc ) porfa plis L)

patriciojavierb
21/09/13, 01:14:41
alguien me puede explicar como se instala PASO A PASO esta rom? lo agradeceria muchisimo
( datos a descargar , etc etc ) porfa plis L)

Antes que todo, aclaro que los link de descarga son por parte de iHackers y solo traspaso lo que él y personas del foro de MIUI recomiendan.

Primero, hasta unas versiones anteriores recomendaban tener kernel guardado para flashearlo externamente. Por mi parte venía de la ROM TRINITY 3.4 con su mismo kernel.
Detallo los pasos que realizé (lee todo primero y luego instala):

1) Descarga la versión que más te acomode, para mí fue la versión ->Multilang<- (http://en.filesforest.com/miui-v5-multilang/) ( ya que trae la versión en español de MIUI en una app).
2) Guardalo en el celular, ábre el recovery y procede a instalar. Selecciona whipe cache y data.
3) Seleccionas los mod's y apps que tú deseas. Tienes la posibilidad de instalar aplicaciones Google transparentes, así como también Whatsapp. Casi al final te dice que puedes eliminar apps que MIUI coloca, pero iHackers te da la posibilidad de eliminarlos. Es algo bastante sencillo y depende de ti cuales quieres dejar y cuales no ( en mi situación creo que dejé solo 3 o 4 apps, las demás las borré).
4) Terminando el proceso puedes reiniciar e iniciar el S.O.
5) Como punto final te destaco que hay una aplicación en la ROM que se llama "Local More Pro", con ésta tu puedes cambiar el idioma del S.O al que tu quieras, en mi caso puse el Español de Chile y le faltan muy pocos detalles que traducir, pero son muy infimos. Quizás el de tu país pueda estar mas completo por el feedback que incluye la misma app.

*Antes que se me olvide, en el apartado de AROMA que te deja eliminar las apps que no deseas, hay una que es el OTA de MIUI. iHackers te recomienda eliminarla y bajarse la que él mismo subió al XDA, pero en mi caso no me deja flashearlo, me da error. Esto lo recalco, ya que es una posibilidad de actualizarse a la última versión de MIUI china (3.9.20) y la versión en español esta una antes (3.9.13). Pero nada es tan urgente y se puede esperar hasta que iHackers o alguien haga un repack de la versión ;-).

Espero te haya ayudado :ok:

Saludos

kaico112
21/09/13, 06:46:54
vale, despues de instalar toda la movida, el telefono no se me enciende :O

patriciojavierb
21/09/13, 17:44:54
Tenias el bootloader bloqueado?
Podrías probar entrando en modo bootloader y flashear algún kernel con recovery o el mismo de MIUI. Pero, que opciones seleccionaste en aroma?, podrías probar a bajar nuevamente la ROM.

Son las pocas soluciones que se me ocurren de momento..

Saludos

digiciber
21/09/13, 19:59:49
Buenas tardes ya me la instale 1ra vez que me instalo una miui y de verdad es muy agradable su interfaz la velocidad de respuesta es grandiosa me instale la multilenguaje con aroma nada dificil de instalar solo tienes que saber que apk necesitas segun te va indicando el programa.

kaico112
21/09/13, 23:00:50
pues el telefono lo mande a liberar el bootloader y me llego ayer con eso te lo digo todo :D.

unlock bootloader = yes...
voy a probar poniendo otra rom a ver

Anaky
24/09/13, 10:58:01
pues el telefono lo mande a liberar el bootloader y me llego ayer con eso te lo digo todo :D.

unlock bootloader = yes...
voy a probar poniendo otra rom a ver

Te lo mandaron con la posibilidad de abrir el bootloader, luego hay que ir a la web de sony y liberarlo, según creo.

Mira que hay algún post que te lo explica correctamente como hacerlo.

aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860) lo puedes ver

linkinroy
25/09/13, 11:32:36
Cambio mas q notable desde mediados de agosto a la última versión. Va de lujo!!!

Hellvetika
26/09/13, 09:47:28
Hola!

La instalé ayer y decir que estoy gratamente sorprendido en fluidez y que tiene muy buena pinta (aunque todavía es pronto para confirmar) en durabilidad de batería. El único "pero" que he encontrado hasta ahora es que no me deja descargar según que programa de la playstore utilizando los datos, ya que me dice que el archivo es demasiado pesado y que únicamente lo descargará por wifi..

Este "bug" o error me suena de alguna miui que tuve en mi anterior galaxy s...

Os salta esa notificación a vosotros? hay algún fix para corregirlo?

Gracias!!

chikitin1986
26/09/13, 18:32:12
nadie sabe cuando sera pa LB?

kaico112
27/09/13, 14:21:06
instlaado y funcioando. todo menos los cascos del iphone porque? :S

Anaky
30/09/13, 09:52:02
instlaado y funcioando. todo menos los cascos del iphone porque? :S

tenias el bootloader liberado o lo has tenido que liberar como te dije?

trokma
30/09/13, 10:49:13
nadie sabe cuando sera pa LB?

:platano:Acabo de ir a XDA y ya lo publicaron, aquí está el Link,es oficial LB ya que esta basada en kernel stock JB.96 ,a probar y seguramente alguien la postea más tarde:) , yo por falta de tiempo no puedo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2463579

trokma
30/09/13, 11:14:31
Aunque es sólo una versión inestable significa que ya tendremos pronto MIUI V5 stable para LB, por algo se empieza :sisi1:

kaico112
02/10/13, 05:07:07
sabeis porque no me funcionan los cascos del iphone en miui?

patriciojavierb
02/10/13, 23:19:07
sabeis porque no me funcionan los cascos del iphone en miui?

Quizás podría llegar a funcionar si te bajas la app MusicFX... A mi no me funcionaba el mod Viper y me di cuenta que era porque no había una aplicación que seleccionara un efecto de sonido.

Saludos

juanykira
06/10/13, 21:09:36
Hola!

La instalé ayer y decir que estoy gratamente sorprendido en fluidez y que tiene muy buena pinta (aunque todavía es pronto para confirmar) en durabilidad de batería. El único "pero" que he encontrado hasta ahora es que no me deja descargar según que programa de la playstore utilizando los datos, ya que me dice que el archivo es demasiado pesado y que únicamente lo descargará por wifi..

Este "bug" o error me suena de alguna miui que tuve en mi anterior galaxy s...

Os salta esa notificación a vosotros? hay algún fix para corregirlo?

Gracias!!

compañero a mi me pasa lo mismo, y no he encontrado nada para solucionarlo si alguien sabe algo que lo diga porfavor

juanykira
08/10/13, 09:17:51
compañero a mi me pasa lo mismo, y no he encontrado nada para solucionarlo si alguien sabe algo que lo diga porfavor

Solucionado problema play store, despues de trastear con la rom, la solucion es entrar en la carpeta de las aplicaciones centro de seguridad y en la aplicacion donwload darle a menu ajustes file size limit y ponerlo a 20m y solucionado ya puedes descargar del play por datos moviles siempre que no sea superior de 20m.

Igual algun cocinero podria modificar esa aplicacion o el archivo de esa para que no tenga limite.

Anaky
10/10/13, 13:41:35
qué tal de batería?

kronos20
10/10/13, 14:46:37
La he instalado un par de veces, para probar que tal, ya que cuando tenía el NEO V la llegue a tener y disfrutar varias veces. Pero con esta, tengo el problema de la R... Ni siguiendo con el tutorial que hay en el foro soy capaz de quitarla... El problema está en que en el build, no hay la sección necesaria para poner las lineas que hace que se solucione el problema, y no se donde ponerlas... Soy jazztel, y esta es la única rom con la que me pasa.. Alguien puede ayudarme por favor?

Osk7
13/10/13, 00:08:24
Buenas, estoy pensando en insatalar miui 5, pero me surgen ciertas dudas. ¿Me recomendais desbloquear el bootloader para instalarla? ¿voy a ganar mucho con el cambio, en cuanto a batería? y la ultima cosa, ¿alguien ha solucionado lo de la R en miui? Gracias.

gokukakaroto
13/10/13, 11:28:32
instalada la version [Aroma v2.4] .....probando

gokukakaroto
13/10/13, 12:44:20
Solucionado problema play store, despues de trastear con la rom, la solucion es entrar en la carpeta de las aplicaciones centro de seguridad y en la aplicacion donwload darle a menu ajustes file size limit y ponerlo a 20m y solucionado ya puedes descargar del play por datos moviles siempre que no sea superior de 20m.

Igual algun cocinero podria modificar esa aplicacion o el archivo de esa para que no tenga limite.

yo le puse ((any size))) no me gustan los limites, gracias

Anaky
15/10/13, 11:45:26
instalada la version [Aroma v2.4] .....probando

qué tal te va?
qué tal la batería?
puedes poner donde hay algún tutorial para su instalación?

gracias

gokukakaroto
15/10/13, 12:11:24
Installation:

Download and Copy The Rom To SD Card.
Reboot to Recovery.
Install Zip From SDCard > Choose Zip From SDCard > Install
Reboot after Installation is Done and Enjoy.

yo hice los 3 wipes por las dudas y format sistem e instale la [Aroma v2.4] ojo solo vale para (ub)
en el aroma es todo super fácil e instalas lo que queres.
llevo 2 días y puedo decir que tiene lags pero no me ha dado fc.
no esta totalmente en español solo parcial y en la instalación no te da opción de idioma.
la batería te dura apenas el dia como todas las cocinadas.
tiene un aspecto increíble y te da la sensación de tener otro móvil
debo decir que a mi siempre me gusto miui , asi que cada uno saque su propia conclusión
a mi me gusta

gokukakaroto
15/10/13, 13:08:59
eh instalado este

Addons: | Multilang Pack [3.9.27] y ahora casi todo esta en español

Osk7
15/10/13, 14:00:47
Alguien ha conseguido hacer que funcione el WSM tools para poder hacer funcionar el Greenify pro?

germanburiani
18/10/13, 04:12:27
Existe MIUI 5 para Bootloader Bloqueado?, y de exister me podrian pasar el enlace o donde poder descargar

gokukakaroto
24/10/13, 00:30:53
ya hay nueva:

Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: v2.5
Stable Release Date: 2013-10-20

gokukakaroto
26/10/13, 10:48:33
instalada de momentos no hay lags como en la 2.4 probandooooo....

germanburiani
26/10/13, 19:56:20
Existe MIUI 5 para Bootloader Bloqueado?, y de exister me podrian pasar el enlace o donde poder descargar

herko
28/10/13, 17:17:58
Llevo un par de días con la última aroma v 2.5 y debo decir que estoy contento.
No lo digo con mucha efusividad ya que la batería no está tan optimizada como esperaba y hay algunos pequeños lags o bugs momentáneos al desbloquear la pantalla, así como algún cierre inesperado de alguna aplicación.
En general estoy contento.

mclarens
28/10/13, 17:24:33
Aqui la nueva MIUI V5 para bootloader cerrado.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2463579&page=7

germanburiani
28/10/13, 17:54:14
Gracias

jesus.sfc
28/10/13, 19:07:05
hola buenas estoy un poco perdió que archivos me tengo que descarga. me podrían pasar los enlaces muchas gracias un saludo