Ver la Versión Completa : Auriculares, accesorio no admitido [SOLUCIONADO]
katze1123
02/06/13, 13:02:22
Hola a todos, resulta que cambie mi antiguo Xperia ARC S por el Xperia S, los cascos de mi antiguo movi son sony ericsson, al conectarlos al Xperia S me dice que el accesorio no esta admitido, no lo reconoce, lo intenté con la rom .45 de stock y con la que tengo actualmente, creo haber leído que se puede arreglar instalando un mod de auido engine, alguien me puede ayudar?
La verdad es que no me gustaría tener que comprarme unos cascos nuevos porque los sony ericcson se oyen de lujo, son super comodos y no tengo pasta para esta pillando accesorios...
Saludos
katze1123
02/06/13, 17:56:59
Ya lo he solucionado, puede cerrarse
metroid_x
02/06/13, 18:40:59
Ya lo he solucionado, puede cerrarse
hombre puedes poner la solución por si otro usuario tiene el mismo problema
:ok:
katze1123
02/06/13, 18:50:49
hombre puedes poner la solución por si otro usuario tiene el mismo problema
:ok:
Después lo he pensado pero tenia bastante prisa.
SOLUCIÓN:
Lo que he hecho ha sido probar a conectar las auriculares al móvil manteniendo pulsado el botón del micrófono del auricular, de esta manera se activa el beats auido que lleva la rom y he podido escuchar música con los auriculares, pero para que se oiga bien hay que mantener el botón pulsado así que con un trozo de celo he rodeado el micrófono firmemente para que quede pulsado permanentemente el botón.
Es un poco rudimentario pero entre los cascos, el beats audio y el poweramp se oye que da gusto :platano:
Espero que esto le sriva a alguien que he estado googleando y he visto a mucha gente con el mismo problema :ok:
Saludos¡¡¡
EDIT: Adjunto foto
charliebrown_26
02/06/13, 22:51:15
Manda huevos que la solución sea esa.
Aun asi gracias ;)
pa0lit4p
08/07/13, 16:48:34
despuueees de buscar tanto para la solucion de mi problema es increible que fuera algo tan simple!!
graciass!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.