PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo demonios meto los widgets del xperia s??

javigibson
02/06/13, 12:58:05
Buenas a todos, he actualizado a Jelly Bean y como la mayoría, a parte de notar increíbles mejoras (y algunos fallos) he notado que los widgets también han mejorado, el problema es que al instalar go launcher resulta que ya no me da la opción para poner esos widgets de serie, que parece que si que me deja desde el launcher original, sabeis cómo tengo que hacer para poner esos widgets en otro launcher?

novebis
02/06/13, 13:53:25
Hola javi ahora los tienes que poner manteniendo pulsada la pantalla donde no haya ningún icono y te muestra las distintas opciones que tienes, aplicaciones, widgets , fondos y temas. Espero haberte ayudado.
Saludos

oskrvlc
02/06/13, 14:06:21
Si quieres usar los widgets de sony tienes que usar su launcher.

javigibson
02/06/13, 14:09:43
Desde Go Launcher sólo me deja acceder a unos pocos widgets, no me deja los del launcher original de sony. Hay alguna manera de poder lanzar los launcher que ya están instalados? Alguna apk que te permita lanzar estos widgets?

novebis
02/06/13, 14:14:01
Otia!! sorry no había leído lo de Go launcher... lo que comentaba era en efecto para la oficial de sony.