Ver la Versión Completa : Xperia S Movistar
Bueno, tengo un Xperia S de movistar, esta como al comprarlo (.45 world, bootloader bloqueado, sin liberar imei), y me da miedo hacer cosas que no entiendo por no cargármelo o perder la garantía.
He estado mirando tutoriales pero son muy generales nose, y bueno lo que yo quiero es poder actualizar al nuevo android y quitar toda la mierda de movistar (he leído que es usando flashtool), bueno no me han quedado muy claras algunas cosas, ¿Pierdo la garantía? ¿Como actualizo a la jelly bean después del flashtool?
Gracias, lo siento por ser tan noob :/
Franelx
02/06/13, 13:00:01
Bueno, tengo un Xperia S de movistar, esta como al comprarlo (.45 world, bootloader bloqueado, sin liberar imei), y me da miedo hacer cosas que no entiendo por no cargármelo o perder la garantía.
He estado mirando tutoriales pero son muy generales nose, y bueno lo que yo quiero es poder actualizar al nuevo android y quitar toda la mierda de movistar (he leído que es usando flashtool), bueno no me han quedado muy claras algunas cosas, ¿Pierdo la garantía? ¿Como actualizo a la jelly bean después del flashtool?
Gracias, lo siento por ser tan noob :/
al actualezar con flashtool no se pierde la garantia, solo tienes que bajarte el tft y flaseharlo y ya tendras jally bean
al actualezar con flashtool no se pierde la garantia, solo tienes que bajarte el tft y flaseharlo y ya tendras jally bean
cual es el tft para el mio?
Franelx
02/06/13, 13:02:33
cual es el tft para el mio?
http://dfiles.eu/files/bh6inz1bp aqui lo tienes
http://dfiles.eu/files/bh6inz1bp aqui lo tienes
otra duda mas, al hacer el flashtool me pide que deje pulsada la tecla de atras (aunque en otros tutoriales he leido que es la de volumen menos), en el xperia s la tecla es tactil, cual pulso el volumen entonces no??
Franelx
02/06/13, 14:28:38
otra duda mas, al hacer el flashtool me pide que deje pulsada la tecla de atras (aunque en otros tutoriales he leido que es la de volumen menos), en el xperia s la tecla es tactil, cual pulso el volumen entonces no??
ala hora de conectarlo tienes que mantener la tecla de bajar el volumen
ala hora de conectarlo tienes que mantener la tecla de bajar el volumen
ya lo hice, se termino el flasheo y ahora no se enciendo :/
solo parpadea el led en verde que hago??
----EDITO-----
Vale soy estupido, para encenderlo hay que dejarlo pulsado XD
Franelx
02/06/13, 14:38:42
ya lo hice, se termino el flasheo y ahora no se enciendo :/
solo parpadea el led en verde que hago??
----EDITO-----
Vale soy estupido, para encenderlo hay que dejarlo pulsado XD
que susto :oh: como te funciona jally bean?
que susto :oh: como te funciona jally bean?
Perfecto, muchas gracias por la ayuda. :)
Bueno tiene algunos fallos (los que ya han mencionado la mayoria)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.