PDA

Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones.

kronos20
02/06/13, 12:54:19
Hola a todos! Bueno, a parte de todos los problemas que ya sabemos que tiene Jelly bean, a mi me ha surgido otro, que no se si tendrá mas gente, o incluso si es realmente un problema o es que es así. El problema viene de las notificaciones. Todas las notificaciones como las de whatsapp, facebook, todas, se han corrido a la izquierda de iconito de datos, cuando lo normal es que se vayan a la derecha. Eso me daría igual, si no fuera porque están extendidas siempre. Es decir, al bajar la cortinita de la barra de notificaciones, ya están todas extendidas. Esto es muy molesto, ya que en cuanto tenga el reproductor, whatsapp y alguna mas, ocupa toda la pantalla...
Espero haberme explicado bien, y a ver si alguien me puede echar un cable X-D
Saludos!

Edit: Añado capturas.

309362
309363

metroid_x
02/06/13, 16:44:07
Es decir, al bajar la cortinita de la barra de notificaciones, ya están todas extendidas. Esto es muy molesto, ya que en cuanto tenga el reproductor, whatsapp y alguna mas, ocupa toda la pantalla...
Espero haberme explicado bien, y a ver si alguien me puede echar un cable

lo de las notificaciones extendidas es una de las novedades de JB :risitas::risitas:

kronos20
02/06/13, 16:52:04
lo de las notificaciones extendidas es una de las novedades de JB

Ya ya, lo que pasa es que siempre están extendidas. Se supone, que una vez bajas la cortinita esta, te aparecen las notificaciones, pero para extenderlas hay que arrastrarla hacia abajo no? bueno pues a mi ya me vienen extendidas... Jajaja. Por eso digo que es un problema.

sokwaves
02/06/13, 19:31:40
Yo creo que las notificaciones en 4.1 siempre estan extendidas, es en 4.2 donde se pueden extender y encoger

kronos20
02/06/13, 20:53:38
Yo creo que las notificaciones en 4.1 siempre estan extendidas, es en 4.2 donde se pueden extender y encoger

Bueno, en cualquier caso lo he dado por imposible... Tampoco me va la vida en ello, así que a disfrutar.

Gracias a todos!

LinocheLV
02/06/13, 21:06:09
A mi las notificaciones me salen como en ICS. Eso es porque hay que darle en agun lado o sale solo?

kronos20
02/06/13, 21:33:48
A mi las notificaciones me salen como en ICS. Eso es porque hay que darle en agun lado o sale solo?

eso es exactamente. debería salirme así, y cuando la pulsas y arrastras abajo, se despliega. a mi, por alguna razón siempre me salen desplegadas, y aunque las puedo recoger, cuando vuelvo a tener, salen igual...

CarlosFernando23
02/06/13, 21:44:49
a mi no me sale ese iconito de datos :S y las notificaciones expandidas creo que solo me aparecen en los correos de gmail =|

Yakandu
02/06/13, 21:50:30
Las notificaciones extendidas es una de las caracteristicas que google introdujo en 4.1

II Noelinho II
02/06/13, 22:06:47
si pellizcas las notificaciones en la barra se extienden y se encogen.

kronos20
02/06/13, 22:10:55
a mi no me sale ese iconito de datos :S y las notificaciones expandidas creo que solo me aparecen en los correos de gmail =|

El icono es de datos, y te sale con el firmware Iberia. Ahora tengo el World, y ya no sale. además, no se puede quitar.

Se que las notificaciones extendida es novedad en jb, pero es que a mi, me salen abiertas directamente. y es lo que no se, si es así, o es que tengo fallo. creo recordar que cuando actualicé por primera vez estaba bien. es decir, salían como en ICS, y si quería arrastraba y las abría. ahora no. perdón por dar tanto la brasa jajaja

averrontxo
03/06/13, 00:33:41
El funcionamiento que tienen estas notificaciones se basa en gestos, si la arrastraras hacia abajo con dos dedos, la notificación se extiende, y si una vez extendida la arrastras hacia arriba con dos dedos, ésta se encoje, es bastante útil jejeje

AngelF1
03/06/13, 04:00:07
efectivamente, si las pellizcas se contraen, Try!