PDA

Ver la Versión Completa : HDC ONE vs HDC S4

liver
02/06/13, 12:52:59
Buenas gente, estoy dudando entre estos dos moviles, alguien que tenga los dos, los haya visto, y demás, podria comentarme cual cree mejor en tacto, en tamaño para transportar en bolsillo, en duración de bateria (ya se que el ONE lleva 1600mah), rendimiento, respuesta, camara, calidad de sonido, en fin, caractaristicas principales.

Gracias.

copan04
02/06/13, 17:58:07
En otro foro hay uno que tiene el hdc one y tambien el n9500 que es igual que el s4. El prefiere por tamaño el clon del one, pero en otras cosas prefiere el clon del s4, resumiendo: se ha quedado el clon del one y el otro lo ha vendido.
Mi consejo: existe otra version del hdc one que tiene la parte de atrás idéntica al original y lo que es más importante con la batería de 2300 mah, el fabricante creo que es el mismo. En fastcardtech se llama ihtc one y en aliexpress tambien lo tienes como clon 1:1 one m7 o algo así y te lo envian hasta con los logos originales, yo cogería este último.
Decirte que yo estoy esperando un clon del s4 con logos como el auténtico que cuando me llegue (que sera esta semana que viene) si no me adapto al tamaño lo pondre a la venta y me pedire el ihtc one, que me he quedado con las ganas de pedirlo.

liver
02/06/13, 20:43:20
En otro foro hay uno que tiene el hdc one y tambien el n9500 que es igual que el s4. El prefiere por tamaño el clon del one, pero en otras cosas prefiere el clon del s4, resumiendo: se ha quedado el clon del one y el otro lo ha vendido.
Mi consejo: existe otra version del hdc one que tiene la parte de atrás idéntica al original y lo que es más importante con la batería de 2300 mah, el fabricante creo que es el mismo. En fastcardtech se llama ihtc one y en aliexpress tambien lo tienes como clon 1:1 one m7 o algo así y te lo envian hasta con los logos originales, yo cogería este último.
Decirte que yo estoy esperando un clon del s4 con logos como el auténtico que cuando me llegue (que sera esta semana que viene) si no me adapto al tamaño lo pondre a la venta y me pedire el ihtc one, que me he quedado con las ganas de pedirlo.

El modelo que aparece en FCT (http://www.fastcardtech.com/IHTC-One) no lleva bateria de 2300. Y el que esta en Aliexpress creo que tampoco. Yo estuve hablando con un chino de Aliexpress que ponia que llevaba 2 baterias de 2300. Y le pregunté si era cierto, me dijo que la batería es Built-In y no se puede cambiar y que no existen de 2300 que era un error de ellos por copiar y pegar (textual me lo dijo el tio), y que lo cambiarían en breve (y yo pensando, seguro cabronazo, lo que quereis es vender y despues si te visto no me acuerdo).

He pedio el ONE pero sin logos originales porque vale menos, de FCT.