Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido en Aliexpres.
sergiiiovk
02/06/13, 12:41:53
Muy buenas a todos , os cuento brevemente la historiay mi consulta.
El dia 31/05 hice un pedido a aliexpress de unos pedales para el coche a un provedor chino. Pues a dia de hoy todavia el pedido sigue igual,verificaron los datos del pago todo perfecto pero no se dan señales de vida por ningun lado.
Que me recomendais que haga?Cancelo el pedido? Espero el plazo de 3 dias mas que le he dado? Alguien que me de luz en este tema jajajja . Un abrazo compis
Si te sirve de consuelo, en dealextreme, yo espere 2 semanas a que realizarán el pedido, más otras 3 de envío...
sergiiiovk
02/06/13, 13:20:46
Pero es lo normal que te tramiten tanto el pedido ? Ya no digo el transporte hasta que llega aqui sino , el tramite ?!
Pero es lo normal que te tramiten tanto el pedido ? Ya no digo el transporte hasta que llega aqui sino , el tramite ?!
No lo se. Supongo, ya que son páginas Chinas y tienen muchos pedidos
Déjale una semana, o si no ponte en contacto con servicio al cliente
sergiiiovk
02/06/13, 13:55:38
Muchas gracias por la respuesta ;) esperare una semanita a ver en que acaba esto ... Pero si alguien tiene alguna experiwncia wn esta pagina se lo agradeceria :)
sergiiiovk
03/06/13, 16:26:31
Ultimas noticias , pedido tramitado por China airpost con numero de referencia , me puse en contacto con el distribuidor y sirvio de mucho .Ahora solo falta esperar :)
Me alegro de que se te haya solucionado
En los pedidos de China o extranjero todo es esperar...
Espero que te sirvan
Saludos
sergiiiovk
03/06/13, 19:10:09
Los primeros pedidos yo creo que es normal estar intranquilo ... Y mira que he leido foros y foros al respecto de estos temas...
Los primeros pedidos yo creo que es normal estar intranquilo ... Y mira que he leido foros y foros al respecto de estos temas...
Si, es normal. Yo espere porque no lo necesitaba con urgencia, pero sabiendo que es una tienda estoy un poco más trabquilo ( dentro de lo que cabe) que si compro a un particular ( por transferencia o algo por el estilo )
Saludos y ya nos contarás!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.