Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volume
Hola a todos, queria preguntaros si saben de algunas app que mejore el volume o los auriculares ya que estoy arto de probar app que no sirven de nada, teniendo en cuenta que no soy root gracias a todos, un saludo.
singuango35
02/06/13, 16:53:10
Speakerboost te aumenta el volumen, aunque a tope distorsiona porque aumenta el ecualizador.
Vale para auriculares y por el altavoz d Note 2.;)
andrew_658
02/06/13, 20:47:12
Sí tienes Android ICS o anterior esta el volume+ que es la caña estaba encantado hasta que actualice a jelly bean y en este no va... Es una pena:mad:
papatero
02/06/13, 20:54:03
A mi no me funcionó ninguna apk, igual esas apk con otros terminales funcionan, pero en mi N2 con la 4.2.1 nada de nada, y como mucho ecualizar pero no subir el nivel, la solución fue rotearlo, que es bastante facil y el cambio es bestial!.
Saludos.
A mi no me funcionó ninguna apk, igual esas apk con otros terminales funcionan, pero en mi N2 con la 4.2.1 nada de nada, y como mucho ecualizar pero no subir el nivel, la solución fue rotearlo, que es bastante facil y el cambio es bestial!.
Saludos.
+1 no funciona ninguna de esas 2 apps
P.D.: de donde has sacado el 4.2.1???!!!?!?!?!?!?!?!
miguelresa
03/06/13, 00:42:41
Si sois root.pasaros por l pagina de roms.buscais la apk de aumento d volumen de auriculares. Es muy buena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.