Acceder

Ver la Versión Completa : Muy buenas

george0123456789
27/07/08, 00:02:23
Muy buenas a todos.

He descubierto este magnífico foro buscando por la red.

Estaba planteándome cambiar de compania, ya que estoy muy harto y cansado de las constantes peleas con Vomistar y Pleyade (Seguros) ambos del grupo Timofónica.

Historieta: Tenia un SonyErisccon W910i que lo compré en Diciembre del 2007 con los puntos, y tonto de mi, zona azul (contrato de permanencia). La tienda, en su momento, me obligó ha hacerme un seguro, que según ellos, era obligatorio. Luego el movil empezó a tener fallos dentro de los seis primeros meses de garantia, se apagaba y encendia, lo llevé a la tienda, y me dijeron que ellos no se hacian cargo de la garantia, y me enviaron a un servicio técnico. En su momento no conocia las leyes, según parece, la tienda es la responsable de la garantia, pero nada. Al final, me dicen que no me reparan el movil, xq tiene humedad, y se basan en una simple pieza de metal, que es el detector de humedad. Yo, se muy bien, por experiencia anterior, que el movil ni en el baño cuando me ducho, ni en la cocina... y nunca se me cayó al agua. Me dirigí a la tienda y escribí una reclamación, la envié a la oficina del consumidor, pero con falsas esperanzas, la tienda se negaba a proporcionarme un terminal nuevo o a cancelar el contrato de permanencia. Al final me respondieron, y nada, digeron que cuando un telefono movil es irreparable es que no cumple la garantía y se acabó.

Luego, el jueves pasado, 24 de Julio, en Gandia, me robaron el móvil. Hice la denuncia, y ahora de peleas con el seguro, ya veremos como sale.

Todo muy frustrante, y más cuando mis facturas eran siempre entre 80 y 120 euros, algunas de 150, y les da exactamente igual.

Ya no les aburro más con mis penas.

Tengo un amigo que lleva 4 tiendas Vodafone en Valencia, y ya lleva mucho tiempo que me dice que me cambie, que no me pone contrato de permanencia ni nada.

Vomistar me cobraría la permanencia, pero bueno, estoy dispuesto a asumir ese gasto para deshacerme de ellos.

Bueno, estuve mirando entre el LG KU900 y el HTC Diamond. Al final me he decidido por la HTC, y me puse a buscar foros ^^, y os encontré!

Solo felicitaros a todos y que hacéis un gran trabajo.

Golfo
27/07/08, 01:49:58
Juer amigo, vaya historieta la tuya, solo espero que con la Diamond y con nosotros estés mas a gusto.

Bienvenido a HTCMania ;-)