PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa plana naveghable ahora se llamara tarifa plana naveghable plus

chemanuel
15/08/09, 02:27:37
van a modificar la Tarifa plana naveghable: ahora se llamara tarifa plana naveghable plus, sustuira a la otra, tendra 32€ de cuota pero no habra limite en la capacidad de descarga de internet.

http://www.gsmspain.com/foros/hp766176_p3_Operadores-Orange_BOMBAZO-Contrato-Generacion.html

chemanuel
15/08/09, 02:31:59
El lunes comienza el follón que pasará con los que tienen permanencia con esta tarifa?

JamworkS
15/08/09, 02:42:35
Buahhhh ... esto se veía venir. No veas.

Un saludo,

JamworkS.

maes
15/08/09, 10:28:43
este tema podias haberlo abierto dentro de "compañias de telefono" para que asi se enterara todo el mundo

edertxu23
15/08/09, 12:12:08
¿¿Entonces los que tenemos recien hecha la portabilidad con la Tarifa Plana Navegable automaticamente tenemos esta nueva sin limite de descarga??

xavi_7_77
15/08/09, 12:27:16
Pfff...teoricamente si desaparece la navegable de 29€ con 500mb de descargar se nos tendria q comunicar el cambio de tarifa y si no lo kisieramos mantenernoslo xo sino cambiar a la nueva sin coste alguno. Espero q como mucho haya q pagar unos pokos eurillos para el cambio, aunque sigo pensando q si desaparece la q tenemos su obligacion es pasarnos a la otra sin coste alguno.

Un saludo

tremen
15/08/09, 12:32:06
Según tengo entendido.. no te puede variar las condiciones del contrato legalmente, o sea, no puede desaparecer o cambaritela sin más. Otra cosa es que te lo ofrezcan.

Yo tenía una tarifa de prepago que había desaparecido hacia años, pero a mi me interesaba, y la conservaba..

Si la ofrecen sin cambiar condiciones.. estaría bien. Aunque yo como voy tirando de wi-fi's conocidas, tampoco consumo tanto de red de datos..

saludos

xavi_7_77
15/08/09, 12:42:31
Según tengo entendido.. no te puede variar las condiciones del contrato legalmente, o sea, no puede desaparecer o cambaritela sin más. Otra cosa es que te lo ofrezcan.

Yo tenía una tarifa de prepago que había desaparecido hacia años, pero a mi me interesaba, y la conservaba..

Si la ofrecen sin cambiar condiciones.. estaría bien. Aunque yo como voy tirando de wi-fi's conocidas, tampoco consumo tanto de red de datos..

saludos

Exacto, yo creo q tendrian q hacer eso. Ofrecertela, interesa, pues cambio, q no interessa, pues se queda igual.

Amara
15/08/09, 14:12:44
El problema está en que el cambio de tarifa navehable a plus, teniendo compromiso en tarifa, el sistema lo interpretaria como "ruptura del compromiso" y automaticamente cobrarian los 50€ de penalizacion. A ver como lo solventan...

vierco
15/08/09, 14:15:41
en orange, si tienes compromiso de tarifa y modificas la tarifa (se llaman tarifas valor) a una de importe igual o superior, no se aplica la penalizaicon, se aplica siempre que se modifique a una con un importe de cuota inferior, de modo que no habria problema al cambiar a esta tarifa

saludos!

Amara
15/08/09, 14:35:32
en orange, si tienes compromiso de tarifa y modificas la tarifa (se llaman tarifas valor) a una de importe igual o superior, no se aplica la penalizaicon, se aplica siempre que se modifique a una con un importe de cuota inferior, de modo que no habria problema al cambiar a esta tarifa

saludos!

Te puedo garantizar que aunque realmente deberia ser asi como tu dices, si hacemos un cambio de tarifa en una tienda, alli no tienen posibilidad de incluirnos el compromiso en tarifa, entonces el sistema lo interpreta como ruptura de dicho compromiso y por lo tanto genera una penalizacion en factura.

luismax
16/08/09, 11:13:50
Y si es al revés, o sea nos cambian la tarifa sin avisar, entonces son ellos los que incumplen el contrato y debería de anularse el compromiso de permanencia...

diegozgz
16/08/09, 11:31:13
Exacto el compromiso lo rompen ellos asi que el compromiso de permanencia lo pierde orange, el contrato es de doble filo si tu lo rompes pagas pero si ellos lo rompen tambien pagan

edertxu23
16/08/09, 11:49:18
Si has sacado la Hero a bajo precio al hacer la permanencia al romperla tendrias que pagarles el valor residual que le quedase.

jaroal
16/08/09, 12:21:56
Pues yo creo que conociendo el afán por sacarnos pasta de las operadoras lo lógico sea lo siguiente :

1º.- No ofrecer el cambio y mantener las condiciones contractuales de cada uno.
2º.- Como el cambio es atractivo por quitar el limite, saben que a muchos les compensará pagar un poco más, pues a esperar que la gente lo pida y cobrar penalización.
3º.- En caso de que la gente NO pida el cambio se ahorran ancho de banda en su red y además cobran el exceso de los 500Mb.

¿Que porqué pienso esto?. Pues he seguido las contraofertas cuando ofrecen la Hero y, a la gran mayoría, les han obligado a la naveghable. ¿ que sentido tiene forzar a esta tarifa, con permanencia en tarifa, pudiendo haber sacado antes la nueva y entonces obligar a la nueva ?.

Saludos.

Amara
16/08/09, 12:35:12
Lo que está claro es que los que tengamos contratada la naveghable no vamos a ser portados a la plus por arte de magia. Otra cosa es que llamemos al 470 y nos hagan el cambio a la plus manteniendo el compromiso que teniamos con la naveghable y asi no tener que pagar la penalizacion. En cuanto me entere de como se puede hacer os digo :)

luigihp
16/08/09, 12:51:09
Yo tambien tengo la tarifa navegable y ahora mismo me sale en la web la opcion de cambiarla a "tarifa navegable'09", pero tiene las mismas condciones que la actual (mismo precio y limite descarga 500Mb). Dejaran la 09 y la plus? Para que van a sacar una nueva denominacion si piensan retirarla?

luigihp
16/08/09, 20:35:18
Por cierto me acabo de meter en mi pagina de orange y ha desaparecido esa tarifa 09

pmg--
16/08/09, 21:51:24
Hola
Yo tengo la Hero con la tarifaplana navegable, la saque en una tienda y el contrato de compromiso me pone " A mantener un conumo medio mensualde 29 Euros por línea durante el citado plazoo el consumo mínimo contratadoe el momento de la activación de a línea"
En mi caso son 6 meses de permanencia en la tarifa, pero por lo que entiendo SI te puedes pasar a una superior, lo que no puedes hacer es pasarte a una inferior.
Un saludo.

Amara
16/08/09, 23:06:05
Hola
Yo tengo la Hero con la tarifaplana navegable, la saque en una tienda y el contrato de compromiso me pone " A mantener un conumo medio mensualde 29 Euros por línea durante el citado plazoo el consumo mínimo contratadoe el momento de la activación de a línea"
En mi caso son 6 meses de permanencia en la tarifa, pero por lo que entiendo SI te puedes pasar a una superior, lo que no puedes hacer es pasarte a una inferior.
Un saludo.

La teoria es que siempre se puede "subir un escalon " , pero mucho ojo, haced el cambio en el 470 y aseguraros de que os marcan el compromiso o automaticamente vendra en la siguiente factura el cargo de 50 €. El que avisa no es traidor X-D

chemanuel
17/08/09, 11:19:50
Me hna comentado que no nos podriamos 0asar a la nueva tarifa a no ser que sea pagando la penalizacion

madd
17/08/09, 11:27:00
Ya esta toda la info de la tarifa en la web de orange:
http://movil.orange.es/contrato/tarifas/tarifa_plana_naveghable_plus/index.html

Ojala consigais pasaros sin penalizaciones porque la verdad es que tiene mejor pinta.

mike82
17/08/09, 12:53:03
He estado hablando largo y tendido con atencion al cliente de orange, y aqui la informacion que me han dado.

-) el cambio te lo hacen, sin coste, salvo que actives las opciones de correo blackberry o tv que tienen un coste de 15€ + 5 €. Aunque tengas una penalizacion si cambias la tarifa naveghable antigua, al ser una tarifa de mayor precio no tienes que pagar la penalizacion en ningun caso.

-) Diferencias en coste... 3 € más iva, es decir, la naveghable antigua 29 sin iva, la plus 32 sin iva... desde el punto de vista económico no enteraña ningun esfuerzo.

-) Diferencias en servicio,... pues como ya ha comentado mucha gente, te quitas la limitacion de los 500 mb por una tarifa plana ilimitada... Sin embargo y por lo que finalmente yo no voy a hacer el cambio de momento... pasados los 300mb de tráfico te bajan la velocidad de 3,6 Mbps a 128Kbps

-) Con la plus no puedes coger ni mis preferidos, ni los 5 numeors al 50%,...

Yo personalmente y de momento, con los 500 mb me voy valiendo... es el primer mes, que siempre tendrá más uso por la novedad, añado que coincide que he estado 2 semanas de vacaciones tirando de internet lo que he querido, y que las principales cositas de peso.. , aplicaciones del market etc,.. lo he hecho con wifi,...

en total y sin cortarme en mirar correos,facebook, prensa, y demas navegacion en 3 semanas 267,80 mb de 3G, 328,59mb en wifi...

El sino de los 500mb los veo unicamente en escuchar la radio por internet,... estuve escuchando 1 horita de una emisora de musica trance mediante wifi y me fundi aproximadamente 100 mb del tiron,... por lo que con 3g es impensable,...

Sin embargo y pensando en la plus,... 128kbps dan para escuchar musica por internet?? y en caso de utilizar el movil como router que seria la otra utilidad que habia pensado,... apenas podré utizarla en el portatil con semejante lentitud,...

Lo dicho,.. me espero.

NOTA: si te cambias a la plus, y quieres volver a la naveghable antigua, al ser más barata si que te meten la penalizacion,.. en mi caso 100 € ;)

Espero que os sirva la informacion.
Un saludo!!

Amara
17/08/09, 14:09:12
Mike, gracias por la info, sin embargo sigo sin tener claro que los que tengan compromiso de X meses en tarifa al pasarse a la plus no les penalicen, otra cosa es que luego te abonen en la factura pero penalizar.. aunque sea mas cara... te lo digo por experiencia vaya, que te puedes pasar de una tarifa de 50€ /mes a una de 100€/ mes y te cascan 50 de penalizacion pq con la nueva tarifa no tienes el compromiso.
Otra cosa, dudo muchisimo que te puedan pasar de la plus a la naveghable , una vez que se descatalogan las tarifas es imposible volver a ellas, el sistema sencillamente no lo permite, no sale esa opcion.
:ok:

edertxu23
17/08/09, 15:01:34
Lo de la bajada de la velocidad a partir de 300 si que hecha un pelin para atras. Es lo mismo que en la de Movistar para el iPhone (yo lo tengo con Vodafone en el kurro).

¿Alguien puede comentar que tal van los 128 Kbytes de descarga para la navegación, radio, etc??

Saludos

madd
17/08/09, 15:18:32
Yo prefiero esta nueva tarifa aunque a partir de los 300mb vaya mas lento, lo que hay que hacer es exprimirlos al maximo y solo utilizarlos si no hay una conexion wifi, supongo que para el correo y paginas web sin videos ni audio, los 128kbps serán muy lentos, pero aceptables, de todas formas es que a cada uno lo puede convenir una cosa, lo que odiaba era lo de tener que estar pendiente de no pasarse de los 500mb.

Solo me falta ver si me ofrecen el HTC Hero por quedarme en Orange, si no, me despedire de este foro y me tocará buscar uno del LG Arena.

chemanuel
17/08/09, 15:51:06
Los que tenemos permanencia tendriamos que pagar la penalizacion y encima dicen qie a lo mejor perderia el 40% de descuento por lo del amago

ender1984
17/08/09, 15:52:11
Mike, gracias por la info, sin embargo sigo sin tener claro que los que tengan compromiso de X meses en tarifa al pasarse a la plus no les penalicen, otra cosa es que luego te abonen en la factura pero penalizar.. aunque sea mas cara... te lo digo por experiencia vaya, que te puedes pasar de una tarifa de 50€ /mes a una de 100€/ mes y te cascan 50 de penalizacion pq con la nueva tarifa no tienes el compromiso.
Otra cosa, dudo muchisimo que te puedan pasar de la plus a la naveghable , una vez que se descatalogan las tarifas es imposible volver a ellas, el sistema sencillamente no lo permite, no sale esa opcion.
:ok:

ke cansina amara puede ke tu experiencia previa te diga ke a sido asi en muchas ocasiones (no creo ke sepas lo ke hacen en toooodas las operaciones) pero en el contrario keda bien claro habla de un coste de al menos 29€ si se supera es evidente ke no implicaria penalizacion (de echo en su momento yame y me dijeron lo mismo)

chemanuel
17/08/09, 15:56:58
Pues nada yo desde luego no voy ni a probarlo

Amara
17/08/09, 16:21:19
ke cansina amara puede ke tu experiencia previa te diga ke a sido asi en muchas ocasiones (no creo ke sepas lo ke hacen en toooodas las operaciones) pero en el contrario keda bien claro habla de un coste de al menos 29€ si se supera es evidente ke no implicaria penalizacion (de echo en su momento yame y me dijeron lo mismo)

Disculpa si te resulto cansina, hablo desde la experiencia de trabajar en una tienda orange, a mi personalmente me puede dar igual q a la gente le cobren 50 pavos mientras no me repercuta a mi, pero ya te digo que asi es como funciona el tema. Que desde el 470 puedan hacer el cambio marcando opcion de continuidad en compromiso puede ser (que creo que no) pero con las aplicaciones que tenemos en tienda no hay esa opcion, de ahi que siempre digo que el sistema interpreta la operacion como ruptura de compromiso.
Pero vamos, que no te preocupes que no lo repito mas :ok:

chemanuel
17/08/09, 18:07:48
Total pero para ellos porque la cuota es superior,asi que nada con 500 a tirar millas

ROLIN
17/08/09, 18:25:46
Disculpa si te resulto cansina, hablo desde la experiencia de trabajar en una tienda orange, a mi personalmente me puede dar igual q a la gente le cobren 50 pavos mientras no me repercuta a mi, pero ya te digo que asi es como funciona el tema. Que desde el 470 puedan hacer el cambio marcando opcion de continuidad en compromiso puede ser (que creo que no) pero con las aplicaciones que tenemos en tienda no hay esa opcion, de ahi que siempre digo que el sistema interpreta la operacion como ruptura de compromiso.
Pero vamos, que no te preocupes que no lo repito mas :ok:

Yo tenia entendido que si cambiabas auna tarifa más cara te lo admitían sin penalización , pero tampoco estoy muy seguro

kleanthes
17/08/09, 19:00:26
Yo acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho que si que hay penalización.....

No queda muy claro, ya que cada uno dice una cosa diferente...

madd
17/08/09, 19:56:36
Bueno pues yo acabo de aceptar con el HTC Hero esta nueva tarifa navegable plus, a ver como resulta eso de los 128kps, espero no arrepentirme porque son 18 meses jejejj solo falta esperar unas dos semanas me han dicho para recibir el terminal.

ROLIN
17/08/09, 21:03:49
Y en el caso de romper el contrato por nuestra culpa , a cuantas leuros ascendería ??

Yo. pe.
HTC hero ..69 € , plana navegable de 29 E / mes + IVA ( que nunca lo ponen ) y compromiso de dos añitos en el infierno ...de orange .

Alguien lo abe?

luismax
17/08/09, 22:26:59
Y en el caso de romper el contrato por nuestra culpa , a cuantas leuros ascendería ??

Yo. pe.
HTC hero ..69 € , plana navegable de 29 E / mes + IVA ( que nunca lo ponen ) y compromiso de dos añitos en el infierno ...de orange .

Alguien lo abe?

Si ya firmaste, te viene por detrás, va por tramos dependiendo del número de meses que te queden, te meten una penalización por la tarifa de voz y otra por la de datos, vamos que es un pullazo de los grandes porque no llevarás ni un mes con ella.

madd
18/08/09, 00:06:09

Yo. pe.

Alguien lo abe?

Dos años? no se supone que las permanencias son de 18 meses? un año y medio vamos, a demas mucha gente realiza nuevas portabilidades a los 12 meses, cosa que a mi me da un poquito de respeto.

agak
18/08/09, 00:10:05
Ojeando un poco la tarifa nueva de orange me han surgido varias dudas y han acrecentado otras que ya tenia anteriormente:

Es sobre todo que no entiendo a que viene lo de pagar 15 € de mas por el correo blackberry: ¿es que no es suficiente con la conexion de internet para descargar el correo??

Si a todo esto le unimos que hay varias personas a las que nos estan tarificando dos tipos de conexion a internet, una gratuita llamada internet y otra con coste (de momento no me ha llegado ninguna factura) llamada wmobile que al parecer esta relacionado con la actualizacion del correo, hace que me plantee si los de orange no pretenderan cobrarnos el mail aparte del uso de internet, porque ya seria para mear y no echar gota....

Hay alguien que lleve mas de un mes y con una factura en mano nos pueda sacar de la duda???

Un saludo

Amara
18/08/09, 00:48:19
Ojeando un poco la tarifa nueva de orange me han surgido varias dudas y han acrecentado otras que ya tenia anteriormente:

Es sobre todo que no entiendo a que viene lo de pagar 15 € de mas por el correo blackberry: ¿es que no es suficiente con la conexion de internet para descargar el correo??

Si a todo esto le unimos que hay varias personas a las que nos estan tarificando dos tipos de conexion a internet, una gratuita llamada internet y otra con coste (de momento no me ha llegado ninguna factura) llamada wmobile que al parecer esta relacionado con la actualizacion del correo, hace que me plantee si los de orange no pretenderan cobrarnos el mail aparte del uso de internet, porque ya seria para mear y no echar gota....

Hay alguien que lleve mas de un mes y con una factura en mano nos pueda sacar de la duda???

Un saludo

Hasta ahora solo se podia tener tarifa blackberry + tarifa de internet en empresas/autonomos, vamos, q para un particular solo tenia opcion de o ponerse correo blackberry o ponerse tarifa de datos y descargarse el correo a mano. La diferencia al tener correo blackberry (q no se si se podrá poner en la hero) es que los mensajes de correo electronico te llegan al instante, no es como en la aplicacion que viene en la hero que como mucho te llegan los mensajes cada 5 minutos.
El descargarte el correo con la hero conectandote a internet no tiene que ser tarificado a parte pq forma parte de la conexion.
Espero haberte ayudado :ok:

madd
18/08/09, 08:09:41
Por lo que se comenta por ahi los que teneis la navegable de 29€ en el area personal de la web de orange tambien podeis activar lo de los canales de TV al mismo precio que los de la plus.

ROLIN
18/08/09, 10:07:43
Dos años? no se supone que las permanencias son de 18 meses? un año y medio vamos, a demas mucha gente realiza nuevas portabilidades a los 12 meses, cosa que a mi me da un poquito de respeto.

Dos años de permanencia en Orange:loco:y 18 meses con la tarifa de marras:cry:
casi ná...

mike82
18/08/09, 11:18:35
Reedito lo que comente anteriormente respecto a la penalizacion,...

Sin embargo, no me extraña que cada vez digan una cosa... por que muchos no tienen ni pajorera idea de si orange se refiere al naranjito del 82, o a una compañia de telefono, cuando les llamé,.. no conocia ni la tarifa naveghable plus... le tuve que ir yo guiando y diciendole "qué" preguntase a sus superiores¿? para dar con la informacion,...

Sin embago, si puedo decir,.. que al final del todo el tio me iba a cambiar la tarifa sin penalizacion... lucharlo, porque teneis derecho, desde luego,... y en el fondo les compensa que pagueis mas... lo del volver a la naveghable anterior, sólo era un supuesto de que evidentemente ahí si te cobrarian la penalizacion al ser una mensualidad menor que la que se tuviese en ese iinstante.

Yo tengo tb permanencia 2 años, y mantener la tarifa no se cuantos meses tb,... bastante la verdd,... pero bueno, de momento no me quejo y la exploto bajo mis necesidades al maximo... ni mas ni menos de lo que tengo contratado.

Respecto a la tarificacion de correo/ internet,.. a mi tb me ha pasado que al ver el consumo tengo bastantes conexiones cobradas a 0,0003 € y cosas parecidas,... muy bajas... pero que poco a poco suman,... se lo comente ya hace dias a atencion al cliente y me dijeron que antes de pasarme la mensualidad se revisarian automaticamente,... y al tener naveghable no me cobrarian ninguna conexion de internet. Son fallillos por lo que me dijo,...pero estare encima a fin de que no me cobren de mas.

Pues na más... a seguir disfrutando del hero, (que yo estoy encantao!)

loaisa
18/08/09, 11:28:45
mike82 en als facturas online muchas veces no cuentan las tarificaciones especiales, con lo que aunque tengas bonos de sms o tarifas planas puede aparecerte que te las cobran, pero efectivamente en la factura final se pone todo bien... a mi me paso los primeros meses con la tarifa plana y las llamadas.

aun asi tienes que tener cuidado y revisarlo, que son unos ladrones!

madd
18/08/09, 13:33:44
Que si son ladrones... acabo de recibir un sms de que me he cambiado a la tarifa plana mini y sabeis cual era mi tarifa anterior? siiiiii la plana mini... llamo a atención al cliente y lo unico que me dicen es que lo compruebe en la siguiente factura, que consta que he realizado esta solicitud... debe haber fantasmas en mi movil o algo...

Haibalaostia
18/08/09, 13:51:32
:oh: Esta mañana fui a la tienda de orange donde compre mi Htc, y le dije que que era eso de cambiar la tarifa naveghable por la plus...y dijo que la naveghable no habia desaparecido ni iba a desaparecer..que a ellos les avisan con un mes de antelacion cuando desaparece alguna tarifa que bla bla bla y que no les avisaron de nada. entonces la duda es? quien dice la verdad?

madd
18/08/09, 13:56:21
Desaparecer no ha desaparecido, pero creo que ya nadie la puede contratar, al menos en la web oficial de orange no aparece, otra cosa es que los usuarios que la tuvieran contratada la mantengan porque para eso firmaron un contrato de permanencia por 18 meses.
Yo he hablado con operadoras que ni sabian que existia la nueva navegable plus.

luismax
18/08/09, 15:32:44
Por lo que se comenta por ahi los que teneis la navegable de 29€ en el area personal de la web de orange tambien podeis activar lo de los canales de TV al mismo precio que los de la plus.

Pues tiene buena pinta eso de los canales de tv, aunque yo he intentado activarlo y no me deja.

Por cierto, es verdad que solo se pagan 5€ de alta y luego se ven los canales totalmente gratis a través de la línea de datos, o tiene trampa la oferta?

Logan85
18/08/09, 16:54:35
yo si he conseguido hablar con lod de Orange y me han informado estupendamente de la oferta Tarifa plana navegable plus.
pero nos compensa contratar una tarifa ilimitada en cantidad de datos pero capada a 120kb a los 300 Mb de datos descargados? o preferimos pagar menos y cortarnos con los megas k descargamos pero a cambio consultas rapidas y ligeras y no aburridas esperas para sincronizar un contacto???? no obstante todos los k tenemos nuestra hero o porlomenos los k yo conozco con nuestras wifi en el trabajo universidad, cafeterias.... cubrimos casi el 70% de los volumenes descargados.

Que cada uno estudie sus facturas y sus consumos pero no nos dejemos engañar y sacar el dinero por ponerle un plus a nuestra tarifa jejejejejeje un saludo a todos!!

loaisa
18/08/09, 17:29:25
luismax (http://www.htcmania.com/member.php?u=14009) las tv en el movil funcionan por horas, mirate la letra pequeña, si no recuerdo mal eran 30 horas al mes

madd
18/08/09, 18:01:34
Pues yo no sabia eso de que renovabamos por 2 años la permanencia en orange.... creia que eran 18 meses de permanencia en orange y lo mismo en la tarifa... me quedo a cuadros la verdad y me estoy pensando el aceptar la oferta, que solo me queda confirmarla.

EDITO: donde pone lo de los dos años? que por mas que miro en el progrma de puntos no veo nada... es que me parece un robo, voy a tener que estar dos años con este movil???? no creo...

Amara
18/08/09, 20:25:07
Madd, tranquilo, los renoves son "solo" por 18 meses. El compromiso en operador de 24 meses es en alta nueva y portabilidad para segun que terminales.

madd
18/08/09, 20:43:38
Madd, tranquilo, los renoves son "solo" por 18 meses. El compromiso en operador de 24 meses es en alta nueva y portabilidad para segun que terminales.

Muchas gracias amara, es que no le veia ninguna lógica, ya me quedo mas tranquilo, aun asi me parece una pasada para los nuevos clientes el que tengan que aceptar 2 años de permanencia.

ratm980
20/08/09, 09:43:20
Buenas ayer llame a orange para preguntar por la plus y me comentaron:

- que al tener una permanencia y poner una tarifa de mayor coste no pasa nada.
- son 15€ de alta por cambiarte de tarifa.

yo por ahora me quedo con la de 500mb y cuando me ofrezcan cambiarme gratis lo hare, ahora me controlo mucho el internet del movil y casi nunca gasto mas de 300mb pero por eso no veo videos en youtube, no escucho la radio por internet.

yo creo que 128kb/s esta bastante bien, para ver paginas y demas cosas, es como el adsl de 1mb de casa, osea que de sobra.

madd
20/08/09, 11:27:29
A ver para esos que tienen la HTC Hero por puntos o porque hacer un amago de portabilidad, ¿como activasteis la tarifa plana navegable? cuando encargasteis el telefono os la activaron directamente? o cuando lo recibisteis en casa llamasteis vosotros para que lo hicieran?

Yo es que me dijeron que tenia que llamar cuando la recibiera, pero como la he conseguido porquedar en orange y no portarme a vodafone me dijeron que me la activaban sin los 15€ de alta, pero miedo me dan estos de orange... que se las saben todas.

doctorado
21/08/09, 15:14:12
Bueno yo me presento, que llevo mucho tiempo de voyeour, pero ya he recibido mi terminal y sere un poco mas participativo.

A mi me pasa algo parecido cuando lo pedi la tarifa navegable plus no existia, y supuestamente me activaban la plana navegable a las 24 horas de que me llegase el terminal, pero no me lo han activado y ehe llamado al 2677 y me dicen que deberia de activarse sola que es raro que no se me haya activado, y han intentado activarme la plana navegable antigua, y el sistema no les ha dejado y mehan dicho que sabe que existe una plus pero que en el sistema no le aparece, que llame mañana a ver si me la han activado y si no que ya me la activan ellos desde alli. Lo que quiero esactivar la nueva, la plus, mejor que la otra ya que para consultar correo y navegar los 128 kb son suficientes.

Por cierto conseguji el terminal por amago a vodafone, tenia 750 pu tos me dieron 400 mas, y me salio el terminal por 120 euros menos 60 euros de descuento en facturas y 30% de descuento en el primer año de las facturas.

A ver como nos solucionan esto por que lo que esta claro es que yo los 15 euros no los voy a pagar, asique si a ellos le interesa que contratemos una tarifa de datos ya se preocuparan de no cobrarnos los 15 euros.

Gracias y taluee

chakal09
23/08/09, 23:37:16
alguien sabe que canales ofrece gratuitamente esta tarifa??esos que se activan por 5 euros a pagar solamente una vez cuando se activan y que despues no tienen coste ninguno durante 30 horas de visualizacion

madd
24/08/09, 00:00:04
En la web oficial donde se explica la tarifa http://movil.orange.es/movil/contrato/tarifas/tarifa_plana_naveghable_plus/ pone esto, ojo es una edicion que he hecho yo, pero es lo que pone

http://img183.imageshack.us/img183/3476/sinttulob.jpg
Soy el unico que cree recordar que antes era 10 canales y no 8 y en la lista venian la sexta y antena 3, aunque justo antes de las imagenes de los canales pone entre otros, deberia haber mas, pero no se porque no ponen la lista completa de los canales de ofertan, yo de esto entiendo que pagas los 5€ de alta y de toda la lista de canales que tienen (no creo que sea muy amplia) podras elegir 8.

A alguien le ha dado por llamar para informarse?

doctorado
25/08/09, 04:41:05
Esto es España, aqui no se hace eso!!

madd
25/08/09, 11:52:42
Esto es España, aqui no se hace eso!!
el que llamar para informarse???? o te refieres a que no hay la oferta de la tv?

madd
25/08/09, 17:38:38
Vaya lio que tienen los operadores del 470 con las tarifas, al final creo que me ha tocado uno competente.

Me ha confirmado que cuando pasas los 300MB, la velocidad desciende, pero que si que es tarifa plana, vamos que aunque pases de los 3000 megas no te cobran mas.

Sobre el pack de television me ha dicho que son 10 canales de los que se dispone al pagar los 5€ de alta, entre ellos la sexta y antena 3, le he comentado que en la web dicen que el pack es de 8 canales y dice que ha dejado constancia de esas contradiccion entre la web y su informacion.

doctorado
25/08/09, 23:47:59
Yo probare ahora un par de meses a ver si con la normal la de 500 megas va bien, y mas adelante que no pasare tanto tiempo en universidad/casa con el wifi, si merece la pena pondre la plus y te despreocupas de las descargas.

Me referia que esto es España aqui no se pregunta jeje

loaisa
26/08/09, 09:27:14
me activaron hoy esta tarifa... os contare que tal cuando me baje la velocidad xD

xavi_7_77
26/08/09, 12:30:00
me activaron hoy esta tarifa... os contare que tal cuando me baje la velocidad xD

Esperamos tu respuesta !!! X-D

Por cierto, te han echo pagado algo? como lo has echo para pasarte a ella y que tarifa tenias antes contratada y con alguna permanencia?

loaisa
26/08/09, 14:05:21
tenia tarifa plana mini (mi hero es sacada por otros medios)... pille la tarifa de datos OrangeWorld de 9€ para salir del paso este mes ya que era gratis ;)... pensaba irme a vodafone ^^

ahora queria hacer el cambio a la nueva plus, llame y me dijeron que eran 15€, dije OK, pasame con bajas... en bajas discuti con el hombre un buen rato sobre los problemas que me estaba dando la HTC con ellos y me dijo que me cambiaba de gratis a esta.

una cosa a tener en cuenta y que aun me mosquea, para los que la activeis, por lo que parece en el area de clientes la tarifa se llama navegable 09, y lo que me mosquea es que aparece la informacion de la antigua navegable (limite 500mb).

desde Orange me aseguran que la plus es la 09 aunque este mal la info, me consuela que por ningun lado aparece limite de datos

doctorado
26/08/09, 14:25:45
Es que los de orange no saben ni que hacen, llevan un par de semanitas cambiando la web, a veces aparece aveces no, ahora en el asesor de tarifas te aparece la tarifa navegable plus, pero no te dan opcion a cogerla pero donde se cogen las tarifas sale la tarifa navegable 09 de la que no te hablan de limites ni nada, solo de que tiene lo del correo blackberry y television. Asi que yo me informaria bien por que ni los mismos de atencion al cliente saben que pasa. Un saludo

madd
26/08/09, 14:57:14
Yo hoy la he tenido con los de orange, cuando cancele la portabilidad quedaron en activarme gratis la tarifa plana naveghable plus, pues me han activado la normal, despues de un buen rato con la operadora del 2677 no he llegado a nada, en el 470 me han activado la plus diciendome que no me cobraran nada, pero no me fio y en la web ahora me pone tarifa plana naveghable 09, pero es increible el lio que tienen, sabemos las los usuarios que ellos... os doy este aviso porque puede que tengais la naveghable normal alguno.

empost052
26/08/09, 22:11:54
Bueno, pues yo no tengo una hero, pero tengo una magic, el caso es que esta mañana he llamado para que me cambiaran a la tarifa plana naveghable plus, le he preguntado tambien por las diferencias con la naveghable anterior y me ha comentado lo que ya todos sabemos, pero que esa ya no la podian elegir por que era antigua, asi que nada, me ha activado la plus, en principio todo es sin cobrarme nada (vengo de tarifa plana de voz + orange world).
Esta tarde he mirado en internet la web de orange clientes y me aparece activada la navegable 09... XD
La verdad es que no me puedo quejar, por que la linea me sale practicamente gratis ya que tengo un 70% DTO en factura, pero a los que os quejais, teneis razon, es un cachondeo y no se puede hacer gran cosa.
El motivo de todo esto es que las cosas no las actualizan como debieran, los que te atienden por telefono en orange, asi como los gestores, usan basicamente 3 programas:
Una aplicacion web que gestiona la informacion, esta se actualiza casi a diario y es donde buscan cuando les preguntas algo y demas.
Otra aplicacion web que lleva las interacciones con el cliente, programas de campañas, etc y que no se actualiza como debiera, amén de que muchas veces tiene cosas que son incorrectas o anticuadas y creo que de esta es de la que saca la info la web cuando te conectas al area de clientes.
Y por ultimo una aplicacion cliente del servicio de gestion de las lineas, osea, lo que importa, la facturacion, las tarifas contratadas, los compromisos, cosas asi y esta solo se actualiza cuando es imprescindible.

Asi que basicamente hay que esperarse a que llegue una factura, por que la web no tiene por que estar correcta.

Por cierto, quien decia que siempre se aplicaba la penalizacion de los 50€, si lo hacen desde atencion al cliente no se aplica la penalizacion siempre que se pase a una tarifa mayor.

Perdon por el tocho, ademas no se si me dejo algo de lo que queria decir al principio, pero me lio a escribir jejeje.

doctorado
27/08/09, 01:16:02
Yo hoy la he tenido con los de orange, cuando cancele la portabilidad quedaron en activarme gratis la tarifa plana naveghable plus, pues me han activado la normal, despues de un buen rato con la operadora del 2677 no he llegado a nada, en el 470 me han activado la plus diciendome que no me cobraran nada, pero no me fio y en la web ahora me pone tarifa plana naveghable 09, pero es increible el lio que tienen, sabemos las los usuarios que ellos... os doy este aviso porque puede que tengais la naveghable normal alguno.

Yo tambien trate por varios medios que me pusiesen la plus pero en el departamento de bajas donde gestionaron mi portabilidad siempre me pasaban con otro departamento, que desconocian de la existencia de la plus y me decian que no podian ponerme la otra ya que estaba asociado a esa desde que lo pedi, y despues de un rato insistir decidi quedarme con la de lso 500 megas a ver que tal iria y en un futuro pues si hay que pagar se paga, pero pasaba de que mareasen varios dias por 15 miseros euros, aunque para variar seguramente mereciese la pena.

djassdemig
30/08/09, 00:34:53
pues yo tengo tarifa plana navegable pero creo que es la de empresa por que es sin ningun limite de nada y me sale por 8 € lo unico que a partir de 100mb me reducen velocidad pero sigue siendo gratis ilimitadamente

doctorado
30/08/09, 02:13:09
Sera las tarifas de autonomo que son diferentes a las de particulares. Por cierto notas la reduccion de velocidad? puedes seguir usandola normal sin problema, aplicaciones como google maps o youtube?? Gracias

ROLIN
30/08/09, 18:33:33
LO que es una pena es la cobertura 3G de Orange , aléjate un pelín de un núcleo urbano y la cagaste.

Esto lo digo por experiencia de este fin de semana a 40 Km de donde vivo , mi mujer com movistar, cobertura , mis dos hijos con vodafones, cobeertura y yo con Orange , haciendo el gilipo****.

Luego , stos tipos mucho permanencia, mucho te cobro por incumplimiento de contrato y ellos no lo incumplen por teenr una cobertura de pena ?

En fin, siempre hay alguna noticia agradable

Ya me quedan 23 meses con ellos :oh:

ROLIN
30/08/09, 19:16:35
Por cierto, si hay alguien que lo sepa :

No es necesario firmar un contrato por escrito en todos los relaizados por internet ?

Si no lo has firmado podrías alegarlo en caso de incumplimiento de permanencia ?

djassdemig
31/08/09, 01:03:12
Sera las tarifas de autonomo que son diferentes a las de particulares. Por cierto notas la reduccion de velocidad? puedes seguir usandola normal sin problema, aplicaciones como google maps o youtube?? Gracias

se nota pero tampoco muchisimoooooooo

para mi la verdad la tarifa plana me esta dando vidilla :pensando:

katxas
31/08/09, 09:35:06
Yo prefiero esta nueva tarifa aunque a partir de los 300mb vaya mas lento, lo que hay que hacer es exprimirlos al maximo y solo utilizarlos si no hay una conexion wifi, supongo que para el correo y paginas web sin videos ni audio, los 128kbps serán muy lentos, pero aceptables, de todas formas es que a cada uno lo puede convenir una cosa, lo que odiaba era lo de tener que estar pendiente de no pasarse de los 500mb.

Solo me falta ver si me ofrecen el HTC Hero por quedarme en Orange, si no, me despedire de este foro y me tocará buscar uno del LG Arena.

Madd solo te digo una cosa, yo tenia el LG Arena... y me quedo con la Hero con los ojos cerrados... el cambio no es para nada el mejor... aunque el LG es un buen terminal... sin duda alguna no tiene absolutamente nada que ver con la Hero...

madd
31/08/09, 10:38:52
De ese comentario hace ya tiempo compañero jejejj desde el miercoles pasado ya tengo la hero en mis manos ;) elegí bien!

katxas
31/08/09, 10:48:43
Bueno entonces me alegro Madd... jejejeje

ahora solo comenta que has hecho y que nivel de datos llevas descargados en casi casi una semanita?

madd
31/08/09, 11:01:57
Pues hacer me he instalado de todo, tanto que ya he petado la memoria interna de la hero, lo mejor es pasarse por el hilo de las aplicaciones inprescindibles, las mas interesantes las saqué de ahi

Y descarga de datos... por wifi muchisimo, pero por 3G casi nada porque estoy estudiando y salgo poquito de casa asi que no creo que este mes llegue a cumplir los 300MB para que me bajen la velocidad a los 128kbps

katxas
31/08/09, 11:53:27
Yo lo de las aplicaciones lo tengo claro jejejejeje eso no es problema... y en cuanto pueda a programarme alguna en Android....

Lo decias mas, por si le habias dado caña al 3G, que como funcionaba y si te chupa mucho del limite que hay... yo por ahora dejare los 500 Mb, a ver si me los fusilo rapido o no.

Skubah
01/09/09, 12:16:37
Me asalta una duda...

He ido a la web de orange, y he mirado mis compromisos de permanencia. HE visto que de Compromiso de permanencia si que tengo los 18 meses, hasta el 2011.
Peeeerooo... en el compromiso de permanencia de tarifa de voz me aparece esto:

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz

Fecha de fin: 29/08//2009
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 27/07//2009

Con lo cual... me debería poder cambiar a la plus, no? Revisar vuestras permanencias, a ver si es asi tambien, o solo se han equivocado en la mia!
Yo tenia la tarifa plana naveghable de antes de pedir la Hero... ;)

madd
01/09/09, 12:49:11
Yo veo l odel compromiso de permanencia con orange, pero no en la tarifa de voz, donde aparece esa opcion?

katxas
01/09/09, 12:53:35
Hay una opcion que pone compromisos...

Skubah
01/09/09, 13:53:29
Yo veo l odel compromiso de permanencia con orange, pero no en la tarifa de voz, donde aparece esa opcion?

A mi me aparece justo debajo del compromiso de permanencia... ;)

madd
01/09/09, 13:58:39
Pues a mi noooooooorrrrr jejejjj

Skubah
01/09/09, 13:59:35

Pues a mi noooooooorrrrr jejejjj

Igual es que no la tienes anotada.. xD
Yo es que llamaría para asegurarme, pero igual se nota que debería tenerla... :ok:

madd
01/09/09, 15:23:37
Ya me informaré cuando se cumplan los 12 meses de 40% de descuento jejejj