Ver la Versión Completa : samsung s3 muerto
ardientesonora
02/06/13, 11:20:26
hola primero q nada saludos soy nuevo por aqui y la razon es que intente rootear mi galaxy s3 sgh t999 de t mobile con odin y por tonto me equivoque y le flashee un archivo que era para el modelo i9300 y ya no quiso encender mass solo entra en modo download y por eso despues intente flashear un recovery y luego flashear una rom stock pero me da error asi que esto ya me supero y quisiera ver si alguien con mas sabiduria pueda ayudarme plis no quiero perder mis 600 dll ayudaaaaaa de antemano graciasssss:cry:
mj.rival
02/06/13, 13:42:45
si te entra en modo download puedes probar a flashear una rom stock por odin
id_399319
02/06/13, 13:56:33
pues valla putada.
como te dice mj-rival si entras en download aun no lo tienes totalmente perdido.
el problema es que aqui se te podria aconsejar mejor si fuese al reves : un i9300 con un archivo de otro terminal.
yo miraria mejor en algun subforo correspondiente al sgh t999 , que es donde encontraras archivos de roms para el. o bajate una rom de samfirmware.
aqui los tienes , registrate y bajate una rom :
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-T999&pcode=0#firmware
ardientesonora
02/06/13, 20:28:36
gracias amigos ahora intento flashear una rom de sammobile pero ya tiene una hora en cargando en system y ya no avanza lo dejare haber cuanto tiempo tarda o no se si ya se paro
morogoku
02/06/13, 21:08:53
Eso es que no te funciona, tienes que apagar y entrar de nuevo en modo download pero parece que de esa forma no te funciona.
Prueba la guia de esta pagina a ver si te funciona, primero dice que hay que flashear un "boot image" y luego la rom completa, prueba lo a ver, este es el enlace:
http://www.androidayos.com/2012/09/14/restore-fix-bricked-t-mobile-samsung-galaxy-s3-t999-unbrick-solution/
Saludos
ardientesonora
02/06/13, 21:13:27
no se q hago mal amigos me da error en system con la rom oficial de t mobile para t999 estoy desesperado pues en otros me dicen que solo es cargar una rom stock como ustedes y otros que se daño
el bootloader y q hay q llevarlo al servicio tecnico pues hay q soldar 10 cables o algo asi no se que mas hacer ni modo seguire intentando tambien al reiniciar del flasheo fallido me sale la leyenda
firmware upgrade encountered an issue please select recovery mode in kies try again:crybaby:
ardientesonora
02/06/13, 21:25:30
graciasmorogoku lo intentare es lo menos que puedo hacer despues de mi estupides jejejeje saludos y nuevamente gracias
ardientesonora
02/06/13, 21:54:34
parece q si funciono pero se queda solo en el logo de samsung s3 intento flashear rom stock q viene ahi mismo ojala resulte pues lo intente con la rom oficial de sammobile de t-mobile y se queda donde mismo enm system bueno bajando rom stock 4.1.1 jelly bean ojala resulte saludos y gracias morogoku al menos me regreso el alma al cuerpo con el logo de samsung s3 jejeje saludos
ardientesonora
02/06/13, 22:04:24
una duda en la descarga de la rom stock dice t999 TMBALJ4 PERO YO RECUERDO q la compilacion de mi s3 era T999UVDMD5 NO HAY PROBLEMA al flashear la rom con compilacion diferente ??????
Entra en el recovery y hazle los wipes. A ver si así pasa del logo.
ardientesonora
02/06/13, 23:04:45
ya hice los wipes y nada se queda en el logo pero si entra al recovery se puede flashear una rom desde el recovery?????
ardientesonora
02/06/13, 23:19:00
Eso es que no te funciona, tienes que apagar y entrar de nuevo en modo download pero parece que de esa forma no te funciona.
Prueba la guia de esta pagina a ver si te funciona, primero dice que hay que flashear un "boot image" y luego la rom completa, prueba lo a ver, este es el enlace:
http://www.androidayos.com/2012/09/14/restore-fix-bricked-t-mobile-samsung-galaxy-s3-t999-unbrick-solution/
Saludos
ya lo hice y solo llega a system.img.ext4 y naaaaaada de ahi no pasa que podria ser algo q yo este haciendo mal o tu q crees saludos
id_399319
02/06/13, 23:32:40
todo es cuestion de hacer pruebas.
si no se traga la rom que estas probando , busca una rom mas antigua, una ics por ejemplo,tambien puedes :
-entra en decovery y reparticiona todo.
-busca un kernel oficial y metelo por odin
- reintenta a meterle el boot de arranque otra vez
a ver si en una de ellas le entra la rom enrtera.
suerte.
ardientesonora
03/06/13, 00:30:09
bueno amigos gracias a todos los que me respondieron instale recovery y bootloader
pero hasta ahi pues se queda congelado en el logo de samsung s3 y al istalar rom stock con odin se congela en system y de ahi no pasa por el momento voy a despejar mi mente
pues ya me duele mi cabeza jejeje bien merecido por tonto al menos q alguien me de la solucion lo tendre q llevar al servicio pues no esta del todo muerto gracias por la ayuda y
si alguien tiene resdpuestas las intentare antes de ir al servicio saludos y graciassssss
Logropedro
03/06/13, 00:42:32
Prueba con esta rom si no la has probado a ver si levanta:
http://www.hotfile.com/dl/161489207/84eea4a/T999UVALEM_T999TMBALEM_TMB.zip.html
ardientesonora
03/06/13, 03:53:15
Prueba con esta rom si no la has probado a ver si levanta:
http://www.hotfile.com/dl/161489207/84eea4a/T999UVALEM_T999TMBALEM_TMB.zip.html
bueno ya la probe y lo mismo no pasa de system mmm bueno tendre q llevarlo al servicio
de todos modos gracias logropedro hicimos el intento bueno si nadie tiene mas idea lo llevare solo q hasta el martes asi que si alguien tiene mas ideas bienvenidas jejeje saludos
id_399319
03/06/13, 09:30:50
bueno amigos gracias a todos los que me respondieron instale recovery y bootloader pero hasta ahi pues se queda congelado en el logo de samsung s3 y al istalar rom stock con odin se congela en system y de ahi no pasa por el momento voy a despejar mi mente pues ya me duele mi cabeza jejeje bien merecido por tonto al menos q alguien me de la solucion lo tendre q llevar al servicio pues no esta del todo muerto gracias por la ayuda y si alguien tiene resdpuestas las intentare antes de ir al servicio saludos y graciassssss
justamente tu caso es una de las maneras de dejar el movil como pisapapeles ( meter una rom de otro modelo ). ha habido algun caso asi como el tuyo, que tienes download y recovery , pero a mitad del proceso de flasheo se ralla .
aun no he visto ninguno que se haya arreglado a modo domestico.
asi que la opcion sat puede que sea la mejor. suerte.
ardientesonora
05/06/13, 06:02:46
holaaa amigos nuevamente por aqui y dando gracias a todos los q me ayudaron recien salio mi s3 del sat le instalaron una rom ICS 4.0.4 y la verdad no me gusto mucho y aparte esta rooteado ahora quisiera saber si puedo flashear la rom stock de t-mobile jelly beans 4.1.2
sin volver a matar mi s3:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.