Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor sd interna desmontada

cygnushorn
02/06/13, 09:39:35
Estaba preparando la micro sd para link2sd y sin darme cuenta elimine o desmonte la particion de memoria interna,el movil funciona,soy root y movil desbloqueado tambien tengo cwm,muchas gracias

cygnushorn
03/06/13, 08:20:10
He intentado volviendo al flashear con la b173 pero nada entro en almacenamiento y me sale activar tarjeta le doy y no hace nada

Carlos_EVH
03/06/13, 10:30:52
Metela en el pc y a ver si no te la reconoce. A mi me paso y es porque se perdió la cabeza de formato de la sd y la tuve que recuperar haciendo un formateo de bajo nivel con un programa que ahora no recuerdo el nombre jajajaja pero me funcionó y luego me la reconocía.

cygnushorn
03/06/13, 10:54:08
No si la he liado parda, lo que desmonte fue la memoria interna no la de la sd, con el partition magic me reconoce las particiones de la sd de 16gb que tengo pero de la interna no me sale nada y antes la reconocía, gracias por contestar

cygnushorn
03/06/13, 11:09:19
Lo bueno es que me funciona perfectamente el móvil, en ajustes, almacenamiento, tengo en almacenamiento predeterminado la sd y en almacenamiento interno me pone activar tarjeta sd, le doi y me pone que es seguro extraer la tarjeta, no se

cygnushorn
03/06/13, 23:27:23
Por favor no me puede ayudar nadie? He investigado y creo que por un terminal y adb se puede hacer pero no se los comandos para montar particiones ni para navegar por el sistema, además cada vez que reinicio tengo que cambiar el almacenamiento y tarda mucho, gracias.

cygnushorn
04/06/13, 23:17:36
ya he mirado todas las paginas posibles y he probado haciendo wipes,reset de fabrica, desde linux con el gparted y no me reconoce ninguna particion,ya no se que intentar,por favor si alguien me ayudara se lo agradeceria muchisimo

cygnushorn
05/06/13, 09:29:23
Con root explorer consigo entrar en sdcard 0 ---------- esto es lo que me sale,una vez dentro puedo crear archivos,he intentado copiar una copia de seguridad que tengo de la memoria interna pero cuando lleva el root explorer un rato copiando se cuelga el telefono,creo que estoy cerca pero sin ayuda ...

Carlos_EVH
05/06/13, 09:38:54
Yo es que no se como has conseguido desmontar la interna, has probado a hacer el proceso contrario a lo que hayas hecho? Sino llevalo al SAT a que te lo cambien, di que de repente te paso eso y no sabes porque es

cygnushorn
05/06/13, 09:51:23
ya pero lo tengo desbloqueado y rooteado,entonces la garantia...lo del proceso contrario no puedo ya que no me detecta la particionningun programa,y lo que es peor cada vez que reinicio tengo que cambiar el almacenamiento predeterminado y tarda muchisimo,el movil ya me empieza a fallar y solo tiene un mes,para que meteria las manos,de todas formas gracias

Carlos_EVH
05/06/13, 10:24:09
ya pero lo tengo desbloqueado y rooteado,entonces la garantia...lo del proceso contrario no puedo ya que no me detecta la particionningun programa,y lo que es peor cada vez que reinicio tengo que cambiar el almacenamiento predeterminado y tarda muchisimo,el movil ya me empieza a fallar y solo tiene un mes,para que meteria las manos,de todas formas gracias

Si reinstalas una de las roms originales de Orange o yoigo y lo llevas no te pondrán problemas, el desbloqueo no es problema porque huawei te da el codigo e incluso un usuario compro el movil de yoigo y ya venía desbloqueado así que no será problema

cygnushorn
05/06/13, 10:30:47
Muchas gracias por tu ayuda carlos EVH no queria llegar a tener que llevarlo quiero barajar todas las opciones pero se me estan agotando las ideas...pienso que no tiene que ser dificil pero no encuentro por ningun sitio el mismo caso,necesito mas ideas...

axel9999
05/06/13, 10:44:10
Muchas gracias por tu ayuda carlos EVH no queria llegar a tener que llevarlo quiero barajar todas las opciones pero se me estan agotando las ideas...pienso que no tiene que ser dificil pero no encuentro por ningun sitio el mismo caso,necesito mas ideas...

Compi flashea la rom original de tu operador y llevalo a que lo manden al sat. Ya verás como todo sale bien.

cygnushorn
05/06/13, 12:18:49
Y el contador de flasheos que he leido algo por ahi...

cygnushorn
05/06/13, 12:19:56
De todas formas si lo pudiera arreglar yo asi aprendo

cygnushorn
05/06/13, 12:20:48
Y no me mata mi mujer:-):ok:

abath
05/06/13, 14:12:01
para skate habia una app que te reparticionaba la memoria interna para poderle meter cm9, de todas formas, ¿has probado a instalar alguna rom? estas te suelen formatear la memoria interna, es decir, como cuando formateas con windows que pase lo que pase si así lo quieres te borra el disco y te instala el S.O desde cero. un saludo y suerte.

cygnushorn
05/06/13, 15:26:51
gracias abath he instalado 2 roms una oficial y otra cocinada y nada,igual es por que no le hice bien los wipes?

abath
05/06/13, 16:45:06
o por el recovery, prueba a instalar otro recovery

cygnushorn
05/06/13, 16:59:28
Solucionado elimine un archivo de texto de la carpeta dload volvi a flashear la b 173 y arreglado,muchas gracias a todos por vuestros consejos

abath
05/06/13, 17:18:04
Solucionado elimine un archivo de texto de la carpeta dload volvi a flashear la b 173 y arreglado,muchas gracias a todos por vuestros consejos

genial! me alegro que hayas podido repararlo. un saludo!

Carlos_EVH
05/06/13, 17:22:31
Menos mal tío, yo es que eso fue la primera vez que lo he visto, y no sabia como ayudarte, así que me alegro de que lo hayas arreglado al fin :D

cygnushorn
05/06/13, 19:23:43
Entre los dos me habéis dado ideas y os estoy muy agradecido, si os puedo ayudar en algo aquí estaré, mil gracias