Ver la Versión Completa : Alguien con Alcatel One Touch Idol Ultra?
khodeman
02/06/13, 09:34:54
Buenas!
Estoy pensando en cogerme por Yoigo el Alcatel One Touch Idol Ultra.
Alguien que tenga este teléfono me puede decir que tal?
Es que busco pero no se habla mucho de este teléfono en foros..
Muchas gracias!
darkjos2009
03/06/13, 11:48:12
buenas, yo lo tengo, si tienes mucho interes pregunta lo que quieras, pero bueno a mi de momento genial, en el rendimiento sin problemas, no me presenta lag para nada salvo en algunos juegos como el real racing 3, la pantalla es alucinante y la camara tremenda, puede capturar como 40 fotos en muy pocos segundos ademas de funciones como las capturas en 360, algo genial para fotografiar algun objeto desde todos los angulos, tambien decir que cuenta con el programado de encendido y apagado.... vamos, yo lo veo genial para el precio que tiene, dentro de los inconvenientes deir que la camara no llega a capturar los 1080p y que sobre el tema de las modificaciones de sistema el tema esta aun algo parado pero vamos tiempo al tiempo...
khodeman
03/06/13, 21:27:14
Gracias por la respuesta!!
Con lo que me has dicho me sobra! Porque el terminal es para mi madre... Aunque después de lo que me has contado lo mismo le entrego el mio y me quedo yo con este... jajaja
Muchas gracias de nuevo!!
darkjos2009
03/06/13, 23:12:31
Gracias por la respuesta!!
Con lo que me has dicho me sobra! Porque el terminal es para mi madre... Aunque después de lo que me has contado lo mismo le entrego el mio y me quedo yo con este... jajaja
Muchas gracias de nuevo!!
Jajajjaa de nada hombre, pues no se que decirte, si tienes el Note no se cual sera mejor, eso si este Movil de momento genial y si avanzada un poco el tema de las rom
Se avanzaria mucho
Podrías poner la puntuación de Antutu?
Gracias! :)
darkjos2009
14/06/13, 20:28:45
antutu 6144
Puff, es bastante baja la puntuación, no?
Aunque si haciendo multitasking va bien, no importa lo otro
darkjos2009
15/06/13, 09:46:03
si, no es demasiado alta pero yo creo que aun le queda camino, cuando se empiece a abrir todo el mundo de las ROM y tal se le podra sacar mas potencial, pues si el multitasking va genial con 1 giga de RAM va sobrado
De acuerdo al precio esta excelente, a mi me va bien, alguien que ya lo halla rooteado?
Oslruizac
14/07/13, 00:14:12
ya hay una manera de hacer root a este gan dispositivo
aqui hago un copy & paste de la info de un usuario en xda
http://www.mgyun.com/vroot
Pues con más confianza que me dió el root de
ALucard77MX probé este método para Root y
funciono en my OT-6033, este programa es un poco
desconcertante por que está todo en chino
(mandarín?) pero realmente es fácil de usar:
1. Instala el software en tu computadora
2. Pon tu smartphone en modo de depuración
(debugging mode)
3. Conecta tu aparato a la computadora
4. El programa de root reconocerá tu aparato (esto es
importante)
5. Comienzas el proceso de Rooting dando click en el
botón verde en la esquina inferior derecha y esperas
hasta que aparezca una palomita
6. Tu smartphone se reiniciará y ya estará ruteado y con
la aplicación superuser china
Eso es todo, pero quería tener Super SU como app de
superusuario en vez de la app china (no se entendía
nada) este proceso no se si funcionaría para todos,
pero lo que hice para remplazar la app fue, instalar
Super SU y darle permisos con la otra app, luego en
Super SU fui a Ajustes y de ahí a la sección de
limpieza y le di en reinstalar, esto desinstaló las dos
apps de superusuario (sin perder root) y luego volví a
instalar Super SU desde la playstore y listo, espero les
sirva esto a todos los que tienen el Alcatel One Touch
Idol Ultra
daNiifueNla
14/07/13, 04:50:08
Yo poseo dicho dispositivo y la verdad que yo cuento con el Orange San Remo, que es el mismo pero de la firma Orange, la verdad que muy contento con el, los dos unicos inconvenientes que he tenido es el conocido problema que tiene de sobrecalentamiento de la bateria en la fase de carga, que de vez en cuando te sale el aviso de que la bateria se esta recalentando y que pares de cargarlo. Y por otra parte el apartado de los componentes ya que el mercado esta muy verde, accidentalmente se me callo a la tierra hace dos semanas y lo que son pantallas digitalizadoras no hay por el mercado. Lo que si me han comentado desde Orange, que pongamos un plastico de estos protector a la pantalla ya que de por si es muy fina y se rompe con solo soplarla. Salvo ese inconveniente lo demas todo de lujo, puedes correr aplicaciones sin ningun retardo, aplicaciones dentro de un limite, por lo demas, cumple bastante bien.
kirasayan
14/07/13, 21:20:23
Pues es un equipo muy muy bueno para en precio no eh tenido inconveniente alguno todo bastante bien, la forma que pusieron para el root funciona a la perfección
MJOLNIR127
15/07/13, 02:43:22
es seguro el proceso carnal? yo tengo el mismo equipo pero con una letra Alcatel OneTouch Idol Ultra OT6033 "A" de mas influye en algo
atreyu14
15/07/13, 12:28:51
Yo lo tengo y me encanta. Es precioso. Lo que me mosquea un poco es que no he encontrado la forma de cambiarle el color a la luz de notificaciones
kirasayan
19/07/13, 22:45:16
es seguro el proceso carnal? yo tengo el mismo equipo pero con una letra Alcatel OneTouch Idol Ultra OT6033 "A" de mas influye en algo
No ninguno yo tengo el mismo que da iusacell que es "A"
atreyu14
21/07/13, 14:22:07
Si alguien sabe como modificar los colores del LED de notificaciones que se manifieste por favor
Honey3001
21/07/13, 19:25:50
misma pregunta ahí manera de cambiarle el color a el led de notificaciones o solo es azul...gracias!
kirasayan
22/07/13, 05:48:51
misma pregunta ahí manera de cambiarle el color a el led de notificaciones o solo es azul...gracias!
El mio es blanco no azul y supongo que tardara en existir una app para eso casi no hay comunidad de este alcatel
Oslruizac
22/07/13, 21:40:22
alguiek tiene el recovery stock? o algun custom recovery para este cel? en formato .img
Aqui mis pros y contras del dispositivo, llevo con el como 2 meses.
Pros:
Peso y tamaño slim
Pantalla HD
Espacio Interno 16gb
Diseño elegante (al menos en color negro)
Contras:
Camara: Ambas cámaras se nota que están orientadas al mercado de gama media, ya que comparando las cámaras del s2 (dispositivo gama alta en su tiempo), se ve la diferencia en cuanto a calidad de captura de foto y de video. El Alcatel desgraciadamente genera mucho ruido en sus fotos-videos y aun más con poca luz.
Procesador Grafico: Aunque por lo general corre juegos y apps sin ningún problema, en los juegos de mayor demanda gráfica se queda corto, tal vez por el tipo de procesador grafico utilizado en este celular (PowerVR SGX531 graphics).
Bateria: Si, creo que todos quisiéramos que nuestros dispositivos duraran mas de 1 día sin carga, utilizando el 3g todo día, pero desgraciadamente la capacidad de este celular no da para mas de 8-10 horas de uso moderado sin tener la necesidad de cargarlo nuevamente.
Jack 3.5 mm: Este celular al ser uno de los mas delgados del mundo (ya no es el mas delgado del mundo) no tiene entrada 3.5 mm para los audifonos, supongo que no encontraron como meterle el jack sin hacerlo menos slim, y forzosamente necesitas el adaptador incluido para utilizarlo con otros audífonos u otros dispositivos de sonido. Por lo que si lo pierdes, dile adiós a tus headsets.
Este es mi opinión en general y espero sirva les sirva de algo. Saludos!
atreyu14
23/07/13, 20:09:35
MI LED es blanco tambien, y de momento he probado muchas app para cambiar el color y ninguna funciona. Desde whatsapp tampoco se cambia. Espero que saquen una pronto.
maramirez86
24/07/13, 15:08:34
Y para liberarlo?? El mío es Unefon en México y quisiera usarlo con Movistar o Telcel. Muchas gracias de antemano.
kirasayan
25/07/13, 14:42:07
Verifica si en paginas como doctorSIM ya venden el código de desbloqueo de la IMEI si no pues ve a buscar algún local de reparaciones y pregunta, e notado que este equipo en Europa y América cambia el les y el teclado cambios pequeños pero curioso
gamermanuel77
01/08/13, 23:23:18
https://www.youtube.com/watch?v=R-sJEN5vqI4 mira
Caezar Auguzt
10/10/13, 19:49:35
HD ? yo lo tengo, grabo un video y cuando veo los detalles dice
Ancho: 640
Altura: 480
Formato: .3gp
.3gp ???
Si libero el celular para poder usarlo con telcel, el 3g agarrara sin problemas y mi paquete de datos tambien?
borja1964
24/10/13, 16:43:33
Hola a todos. Mi cuñado lo tiene. Se lo regalaron traído de Arabia Saudí. El problema que la Rom que trae está en Inglés, Francés o un par de Idiomas Árabes que no controlo. ¿existe alguna ROM Española o internacional para flashear?
Gracias.
pos yo lo compre ayer y la verdad me gusto y me sigue gustando mucho 8megas de camara, 16 gigas de memoria interna, procesador de 1.2 ghz y 1 g de ram
para mi esta muy bien.
Yo lo compre y lo acabo de liberar por 97 pesos. Lo que no me cuadra mucho es la bateria, dura muy poco o la tengo mal calibrada :( podrian ayudarme? Y de favor denme la ruta donde iusacell guardo todas sus app basura para poder borrarlas. Gracias
Yo lo compre y lo acabo de liberar por 97 pesos. Lo que no me cuadra mucho es la bateria, dura muy poco o la tengo mal calibrada :( podrian ayudarme? Y de favor denme la ruta donde iusacell guardo todas sus app basura para poder borrarlas. Gracias
Hola quisiera saber donde lo liberaste, ya que es un precio muy accesible, y lo de la bateria me extraña ya que a mi me dura casi 2 dias sin ningun problema y todo el dia me llegan whatsapps y fbmssngr eso si casi no escucho musica en el no me agrada hehe pero la vdd me rinde a mi mucho
Dato curioso:
Mi hijo tiro el celular y le rompió el touch unicamente, de lado a lado jeje, pero al buscar reemplazarlo era muy nuevo para que hubiera refacciones, sin embargo tengo un amigo que trabaja en soporte de alcatel y logró repararmelo. De aquí lo importante, me comento que su amigo que lo reparo es el jefe de operaciones de refurbish de alcatel, y que el tenia todas las refacciones de america latina, y que segun la empresa no se iban a comercializar que por lo tanto nunca la iba a encontrar a menos que me esperara a alguna pieza china o de por ahi asi que si encuentra refacciones, lo mas seguro es que no sean originales saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.