PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria Xpaeria S Jally Jean

Franelx
02/06/13, 09:01:16
tengo la sensación que me dura poquisímo, se descarga muy rapído, cuando lo dejo por la noche al levantarme le ha bajado un 15%, nose si calibrando la batería o algo podría solucinarse
( tengo el tft de yakundu)

mariosaigon
02/06/13, 09:56:11
tengo la sensación que me dura poquisímo, se descarga muy rapído, cuando lo dejo por la noche al levantarme le ha bajado un 15%, nose si calibrando la batería o algo podría solucinarse
( tengo el tft de yakundu)

LLevo años flasheando decenas de ROMS a diferentes móviles, y puedo asegurarte que tras el primer flasheo la batería siempre se va más rápido de lo que debe, para que rinda como debe, tienes que dejar por lo menos 2 ó 3 ciclos completos de carga(es decir, agotarse la batería hasta un 10% mas o menos, luego cargarlo del todo estando el aparato apagado).

Con los días verás como mejora la autonomía.
Saludos

Franelx
02/06/13, 10:00:30
LLevo años flasheando decenas de ROMS a diferentes móviles, y puedo asegurarte que tras el primer flasheo la batería siempre se va más rápido de lo que debe, para que rinda como debe, tienes que dejar por lo menos 2 ó 3 ciclos completos de carga(es decir, agotarse la batería hasta un 10% mas o menos, luego cargarlo del todo estando el aparato apagado).

Saludos

entonces cuando vaya por 10% apago el mobil y lo dejo cargando hasta que se carge totalmente no?

jorbea
02/06/13, 10:28:48

Saludos

Es cierto, a mi el primer dia se me fue la bateria en 8 horas. Despues de 3 ciclos de carga ahora me dura 21 hrs. Con un uso normal.

Asi que solo a esperar.

Slds.

xbounce
02/06/13, 10:49:52
yo llevo 2 o 3 ciclos y se bebe la bateria,
aunque yo lo cargo encendido y no lo apago nunca, no se si eso influye,
pero como no mejore la cosa me vuelvo a ics

Franelx
02/06/13, 12:06:11
espero que aumente el rendimiento porque sino volvere a ics

kilek
02/06/13, 12:39:03
Yo alucino, con ICS me duraba un mobton la batería, solia llegar al final del dia con mucho uso del móvil, no suelo dejarlo mas de 10 min sin usar y en casa ni 5, y aun asi solia cargarlo solo por la noche y si eso un poco mientras cenaba para luego poder hablar sin el cable conectado, de hecho me extrañaban las quejas de poca batería, otros móviles que he tenido ni la mitad, pero ahora se bebe la bateria...

Antes estaba al 40 y en menos de 5 min leyendo post lo tenia a 34...

Bueno,me ha dado por mirar y mirad las capturas...

Anted el servidor multimedia me usaba un 2% y eso que desde que he puesto jelly bean no he escuchado musica (comprobé que el consumo de auriculares lo incluye en multimedia)

Bueno, cuando me compré el móvil lo primero fue meter la rom world de ics y los primeros dias el servidor multimedia me consumia 20/30 y con el tiempo bajo a 2/6 espero que se estabilice porque se esta bebiendo la bateria, en la segunda foto podeis ver que gasta casi lo mismo con pantalla activa que sin ella...

PD: Llevo 2 ciclos completos (desde 9% a 100 y de 2 a 98) y unos cuantos ratos aleatorios cargando

Uechy
02/06/13, 13:01:57
Congelar el servicio fast.dormancy

Ricardoyd1
02/06/13, 13:04:48
Influir te digo yo que influye lo raro es que ami JB la 1 carga fue la mejor la segunda me duro menos

vdpp2
02/06/13, 13:09:23
Pues yo estoy contentísimo con la batería la verdad...

rockandrollkid
02/06/13, 13:12:53
Mi Xpaeria Jally Jean .197:

http://img849.imageshack.us/img849/1254/20130530223645.png

http://img15.imageshack.us/img15/266/20130530223633.png

Cuando estaba el wifi apagado, iba con 3g.

cocoto105
02/06/13, 13:20:32
Pues yo estoy contentísimo con la batería la verdad...

Yo también, contando que tenía ICS .45 oficial de Movistar.

He puesto la World de Yakandú estando al noventa y tantos por ciento, hace 13 h. 24 m., le queda el 22% y uso de pantalla 2h. 12m.

Espero que cuando haga un par de cargas completas mejore. Para mi ya es mucho teniendo en cuenta de donde venía. Saludos.

Franelx
02/06/13, 15:57:20
esperemos quese solucione simplemente con los ciclos de carga :-)

neofilus
02/06/13, 16:19:04
A mi se me bebe literalmente la batería esto es con 6 minutos de pantalla a brillo 30% wifi y 2g

Franelx
02/06/13, 17:05:27
alguno sabe que habria que hacer para calibrarla?

magarciad01
02/06/13, 17:20:40
yo creo deberíais congelar aplicaciones antes de calibrar la batería, servicios de ubicación sincronizacion permanente de ciertas aplicaciones etc...

neofilus
02/06/13, 17:25:58
yo antes de actualizar no tenia nada congelado y la bateria rendia de forma mas o menos correcta.
Desde luego el tema de las baterias es sangrante ya, no aguantan estos cacharros ni la jornada.

figosan
02/06/13, 17:40:52
Yo he desactivado los servicios de ubicación porque en 2 cargas completas el maps se bebió el 25% de la batería y sin usarlo... Asique lo he desactivado y cuando quiera usar el gps con el navigation con hacerle click al botón del gps se activa...

xxjosemixx
02/06/13, 18:50:41
Si eres root,prueba a descargarte Battery Calibration.Cargar al 100%,le das a calibrar bateria y desenchufas el telefono del cargador.A mi me ha servido.Ahora tarda mas en gastarse la bateria y tambien me he descargado la aplicacion greenify para hibernar aplicaciones que consumen mas de la cuenta y parece ke todavia va mejor.

Franelx
02/06/13, 18:53:15
Si eres root,prueba a descargarte Battery Calibration.Cargar al 100%,le das a calibrar bateria y desenchufas el telefono del cargador.A mi me ha servido.Ahora tarda mas en gastarse la bateria y tambien me he descargado la aplicacion greenify para hibernar aplicaciones que consumen mas de la cuenta y parece ke todavia va mejor.

y para los que no son root ? :crybaby:

Rasputin9
02/06/13, 19:00:52
Con JB me sale un alto tanto por ciento de consumo de bateria del Light Flow 10% y de AccuWeather 11%, cosa que con Ics no me ocurría,vamos, ni salian en el listado,ignoro a que se pueda deber.Con respecto a la duración de la Batería no observo mejoría con respecto a ICS.-

xxjosemixx
02/06/13, 19:24:39
Creo que por el play store hay alguna aplicacion para calibrar la bateria que no hace falta ser root.
O como dice un compañero mas arriba, hacer varias cargas,siempre descargando antes la bateria al 100%,osea,dejando que el movil se apague solo.

Franelx
02/06/13, 20:48:07
y si volvemos a flashear el tft se nos puede solucionar el problema de la bateria?

kilek
02/06/13, 22:40:04
A mi de momento tras esta última carga completa que he hecho 3-100 apagado, he encendido y he deshabilitado unas cuantas cosas, entre ellas Maps que chupaba batería como queria y ahora me va bastante bien....

PD: Maps hay temporadas que gasta por un tubo, en mi Nexus 7 ha habido ocasiones que gastaba un 40 o cosas asi, ahora tras 6 meses hace mucho que no veo que pase del 3/4, siempre ha sido al principio de meter roms nuevas o algo asi, parece que los primeros días gasta como quiere, pero se acaba asentando. De hecho en el N7 ya digo, paso las primeras semanas consumiendo un 40 aprox y ahora ni me aparece en consumo... (en el N7 si lo tengo habilitado y lo uso a diario, de hecho este mediodía mismo)

Saludos

H2S4
03/06/13, 00:00:38
Yo actualice hoy con flashtool, y tras haberlo probado durante un día, la batería no dura nada, he leído que las primeras cargas las haga completas con el teléfono apagado desde 10%, espero que en 3 o 4 cargas esto mejore, si no, no veo rentable la actualización.
:/

warzo
03/06/13, 08:42:47
Si contamos el acento de "batería", la "S" es la única palabra del título bien escrita. X-D