PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria Xpaeria S Jally Jean

Franelx
02/06/13, 09:01:16
tengo la sensación que me dura poquisímo, se descarga muy rapído, cuando lo dejo por la noche al levantarme le ha bajado un 15%, nose si calibrando la batería o algo podría solucinarse
( tengo el tft de yakundu)

mariosaigon
02/06/13, 09:56:11
tengo la sensación que me dura poquisímo, se descarga muy rapído, cuando lo dejo por la noche al levantarme le ha bajado un 15%, nose si calibrando la batería o algo podría solucinarse
( tengo el tft de yakundu)

LLevo años flasheando decenas de ROMS a diferentes móviles, y puedo asegurarte que tras el primer flasheo la batería siempre se va más rápido de lo que debe, para que rinda como debe, tienes que dejar por lo menos 2 ó 3 ciclos completos de carga(es decir, agotarse la batería hasta un 10% mas o menos, luego cargarlo del todo estando el aparato apagado).

Con los días verás como mejora la autonomía.
Saludos

Franelx
02/06/13, 10:00:30
LLevo años flasheando decenas de ROMS a diferentes móviles, y puedo asegurarte que tras el primer flasheo la batería siempre se va más rápido de lo que debe, para que rinda como debe, tienes que dejar por lo menos 2 ó 3 ciclos completos de carga(es decir, agotarse la batería hasta un 10% mas o menos, luego cargarlo del todo estando el aparato apagado).

Saludos

entonces cuando vaya por 10% apago el mobil y lo dejo cargando hasta que se carge totalmente no?

jorbea
02/06/13, 10:28:48

Saludos

Es cierto, a mi el primer dia se me fue la bateria en 8 horas. Despues de 3 ciclos de carga ahora me dura 21 hrs. Con un uso normal.

Asi que solo a esperar.

Slds.

xbounce
02/06/13, 10:49:52
yo llevo 2 o 3 ciclos y se bebe la bateria,
aunque yo lo cargo encendido y no lo apago nunca, no se si eso influye,
pero como no mejore la cosa me vuelvo a ics

Franelx
02/06/13, 12:06:11
espero que aumente el rendimiento porque sino volvere a ics

kilek
02/06/13, 12:39:03