Ver la Versión Completa : problema parpadeo en pantalla y poco brillo
chabito18
02/06/13, 07:13:29
hola queria comentarles el problema que tngo... en mi equipo htc one x... soy de argentina tngo linea personal... y el telefono me empezo a funcionar mal de un momento para el otro.. no se me a caido ni golpeado, parpadea la pantalla y el brillo es poco casi no se ve a la luz del dia... si a alguien le paso me podria ayudar a solucionarlo por favor... se los agradeceria.. tengo la rom original .. jb.. gracias a todos y saludos
Fácil, toca visita al SAT.
Overlord Snooze
03/06/13, 09:24:31
mierda de SAT... envié mi ONE X por fallos GPS, ha vuleto con mil piezas cambiadas y el GPS loco como antes. Otra semana larga sin mi ONE X...
Eso si, me cambiaron la carcasa, que seguro que el del SAT se la cargó. Estoy por decir que me la pongan blanca esta vez, jaj
hola queria comentarles el problema que tngo... en mi equipo htc one x... soy de argentina tngo linea personal... y el telefono me empezo a funcionar mal de un momento para el otro.. no se me a caido ni golpeado, parpadea la pantalla y el brillo es poco casi no se ve a la luz del dia... si a alguien le paso me podria ayudar a solucionarlo por favor... se los agradeceria.. tengo la rom original .. jb.. gracias a todos y saludos
Si lo pones en brillo bajo te va a parpadear seguro es un defecto de fábrica, pero si usas el resto de intensidades de brillo te tendría que ir bien sin parpadeos.
Por lo menos el mío va bien así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.