Ver la Versión Completa : Cyber-shot jb
jagoikki
02/06/13, 04:12:27
Este mod lo probé y funciona sin problemas en mi XS con JB .200.
Según su autor mejora tanto la calidad de las imágenes como las de video, pero la dejo para que juzguen ustedes...
El video Full HD, sigue dando lag, como sería normal pero algunas personas mencionan experimentar mejorías... lo dejo a tela de juicio.
El link de descarga es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1992437&d=1369574648
Y el del post es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2296375
Instrucciones de instalación:
Descargar el zip y colocarlo en la sd.
Ingresar en recovery y hacer wipe cache y y wipe dalvik.
Instalar el zip.
Reiniciar, y luego ir a Configuraciones, aplicaciones, todas, buscar Cyber-Shot y borrar datos... y listo ya debe funcar sin problemas...
Teddinho
02/06/13, 05:42:38
Ya salió el recovery para JB? D:!
kurchatovio79
02/06/13, 05:45:23
Eso, como lo metes sino hay recovery, o si hay? :oh:
jagoikki
02/06/13, 05:51:09
desde CWM de los kernel de Doomlord...
andrecuellar
02/06/13, 17:29:33
si tiene recovery yo tengo recovery, tienen que pasar el kernel de doomlord
jagoikki
02/06/13, 17:31:00
si tiene recovery yo tengo recovery, tienen que pasar el kernel de doomlord
Ya probaste el mod? Yo lo tengo y hasta ahora parece mejorar la calidad...
xxjosemixx
02/06/13, 19:39:30
La estoy probando.Parace que mejora algo la calidad de imagen pero no noto mejora en el lag de la grabacion en full hd.
Gracias por el aporte,es un pasito adelante para tener una camara digna y funcional al 100%
pardaluxo
03/06/13, 00:18:50
desde CWM de los kernel de Doomlord...
Me contesta por favor: has usado el kernel S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf y despues SuperSU-1.25-Busybox-1.20.2-UPDATE?
skipgame
03/06/13, 00:53:47
Pero Para Poner Ese Kernel hay Que Tenel El Bootloader Desbloqueado Verdad?
jagoikki
03/06/13, 01:15:19
Me contesta por favor: has usado el kernel S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf y despues SuperSU-1.25-Busybox-1.20.2-UPDATE?
si eres bootloader abierto cualquiera de los kernels de Doomlord te sirven... te recomiendo el Doomkernel, que da un muy buen rendimiento, ahora si deseas pues utilizar el Advance Stock... la diferencia es que el primero tiene un muy buen rendimiento pero tal vez acusa un poco la batería... El segundo es más bien conservador...
En cuanto al super user dependerá directamente de la rom, si ya viene prerooteada pues no, habra que hacerlo, de lo contrario sí...
jagoikki
03/06/13, 01:16:04
Pero Para Poner Ese Kernel hay Que Tenel El Bootloader Desbloqueado Verdad?
Sí, por ahora no hay de otra...
pardaluxo
03/06/13, 02:03:25
si eres bootloader abierto cualquiera de los kernels de Doomlord te sirven... te recomiendo el Doomkernel, que da un muy buen rendimiento, ahora si deseas pues utilizar el Advance Stock... la diferencia es que el primero tiene un muy buen rendimiento pero tal vez acusa un poco la batería... El segundo es más bien conservador...
En cuanto al super user dependerá directamente de la rom, si ya viene prerooteada pues no, habra que hacerlo, de lo contrario sí...
Si mi XS és BU y yá lo hice en sony también. Lo que yo queria era hacer root y creo quee con estos lo consegueré. Que me dices ? Haa me olvidava yá. tengo JB que actctulizé en PcCompanion.
PD. Claro me interessa que el kernel tenga yá CWM.
jagoikki
03/06/13, 02:19:47
por qué no instalas una room prerooteada como la de kiamu o la de yakandu y luego le pones el kernel advance stock v2...
Igual no creo que hay problema en la forma como lo mencionas siempre y cuando seas bootloader desbloqueado, aunque creo que para que te sirva el cwm con el kernel necesitas ser root... espero equivocarme...
Sin embargo te recomendaría instalar una de las roms de Kiamu o de Yakandu que ya vienen listas con el root y rinden mejor que la stock de pc companion, y luego le flasheas el kernel... Saludos
enriquettoo
03/06/13, 09:35:38
Este mod lo probé y funciona sin problemas en mi XS con JB .200.
Lo tengo instalado, pero después de hacer una foto y mirarla en la galería, al volver a la cámara se queda la pantalla negra.:loco:
¿Os pasa a vosotros? ¿Soluciones?
GX
Lo tengo instalado, pero después de hacer una foto y mirarla en la galería, al volver a la cámara se queda la pantalla negra.:loco:
GX
a mi me pasó con los dos mods que hay en xda para bajar, solucio de momento ninguna asi que esperemos que lo arreglen en futuras actualizaciones
jagoikki
03/06/13, 14:41:26
GX
Sí, es un pequeño bug... Pero no podemos quejarnos, seguro en breve sale alguna solución... Saludos
skipgame
04/06/13, 01:27:06
Hola Buenas Tardes Ya Puedo Probar Este Mod En Mi S? Tengo Ya Jellybean root y CWM Soy Bootloader Bloqueado
jagoikki
04/06/13, 02:31:57
Hola Buenas Tardes Ya Puedo Probar Este Mod En Mi S? Tengo Ya Jellybean root y CWM Soy Bootloader Bloqueado
Claro amigo, si ya tienes el CWMházlo de una!
SebbasVelasquez
05/06/13, 05:22:28
Claro amigo, si ya tienes el CWMházlo de una!
Yo también lo hice pero tuve un problema.. Después de reiniciar y borrar datos de Cyber-shot me dejaba acceder a la cámara normalmente cuando la cerraba y volvía a abrir se me quedaba la pantalla en negro... Volvía a borrar datos y pasaba lo mismo, será por que soy Bootloader Bloqueado?? :|
theasters
05/06/13, 07:00:41
Sí, por ahora no hay de otra...
NO,ya tenemos CWM para los bloqueados....
theasters
05/06/13, 07:03:02
El MOD no funciona bien (aparte de que tampoco mejora gran cosa), es acansejable no instalarlo.
Pues a mi de momento me va de perlas, en un B.Desbloqueado
El único problema que comentan en XDA es este:
http://i42.tinypic.com/2uhn2j6.png
Y parece ser que usando Quickpic funciona perfecto.
kassyan_123
05/06/13, 14:38:32
El único problema que comentan en XDA es este:
http://i42.tinypic.com/2uhn2j6.png
Y parece ser que usando Quickpic funciona perfecto.
Yo utilizo Quickpic y no va perfecto...
skipgame
05/06/13, 20:36:59
Yo también lo hice pero tuve un problema.. Después de reiniciar y borrar datos de Cyber-shot me dejaba acceder a la cámara normalmente cuando la cerraba y volvía a abrir se me quedaba la pantalla en negro... Volvía a borrar datos y pasaba lo mismo, será por que soy Bootloader Bloqueado?? :|
Ami Tambien Me Pasa Eso Lo Que Ago Para Que Funcione Otra Ves Es Cambiar A Camara frontal Y Volver A Camara Normal :P Es La Unica forma Para Que No Se Quede En Pantalla Negra
Saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.