Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda notificaciones barra led

Angeloc0
02/06/13, 04:02:16
Bueno, el primer comentario me sirvió mucho, pero ahora es irrelevante ya que para no hacer otro tema, reusaré éste:

Mi consulta es para algún desarrollador que me pueda decir si esto es posible o no: Hacer que el funcionamiento del punto led (el de arriba de la pantalla, el que ni en la noche se ve prácticamente :rolleyes: ) y el de la BARRA LED (la barra transparente) sea el mismo. Osea que tenga el mismo comportamiento que en las ROM's CM (como la cyanovermod) y sólo encienda para las notificaciones, que haga lo mismo el punto led y la barra led al mismo tiempo vaya... No sé si me expliqué, o ocupan que sea más detallado.

Lo consulto porque la verdad me molesta un poco que la luz esté encendiendo a cada rato que lo toco... y al probar una CM me encantó ese detalle, que realmente se aproveche para notificaciones SIN hacer uso de apps externas (como la illumination bar notification o similares) ya que no es ni por asomo la misma experiencia "de serie" como lo venía integrado.

Todo ésto lo menciono desde mi ignorancia si se pueda pasar algún código de las CM a las stocks y hacerlas funcionar de tal manera, y queriendo llegar a ello sin las apps mencionadas de terceros.

Espero haberme dado a entender. Muchas gracias de antemano a todo aquél que me pueda ayudar o entrar en razón :-)

GvidelaN
02/06/13, 04:13:34
ir a las aplicaciones que tienes configuradas para recibir notificaciones con la app y seleccionar "detener la luz al desbloquear el equipo"