PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Por Favor!!!

Tuquito97
02/06/13, 03:41:40
Hola espero que estén bien bueno la verdad estoy un poco desesperado ya que ayer le instale la room Europea oficial del HTC DESIRE pero mas tarde me di cuenta que el que yo tengo es el Inspire 4G AT&T que es casi lo mismo nada mas que versión americana, y lo que que sucede es que no puedo tener sonido pero cuando digo sonido es en todo osea la música no se escucha, no sirve los sonido de llamadas, SMS, notificaciones e.t.c y además de eso tengo que esperar 25 minutos aproximadamente para que encienda. Hoy me dieron el link de la room que era del teléfono y trate de pasarlo pero no entro al bootloader y no puede seguir la actualización T.T, y me tira y que revise si el USB esta bien conectado, antes tenia la ROOM ASPX 4.0 y era root pero ya eso se elimino cuando instale la europea alguien que le haya sucedido esto y que me de una solución por favor.

Tuquito97
02/06/13, 05:11:37
Alguien que me ayude por favor T.T

boaRWaN
02/06/13, 13:11:21
Hazle full wipe y ponle otra ROM que no sea oficial a ver.

pascual s
02/06/13, 14:02:15
los problemas empezaron con la Ruu europea o vienen de antes?
que metodo seguiste para Root? llegaste a hacerte s-off? y si es asi, como lo hiciste?

P.d:puedes entrar al bootloader pulsando vol- + power??

Tuquito97
02/06/13, 17:50:46
Ya le di resetear de fabrica y nada, y si los problemas comenzaron con la europea, el método que seguí para rooteo fue con un toque que abre un CMD y hay que dar enter nada mas, y lo de s-off no se si lo hice y no puedo entrar al recovery ni al bootloader.

pascual s
02/06/13, 18:47:51
segun dices tarda un mundo en encenderse, no?
prueba lo siguiente:
desactiva el reinicio rapido (ajustes/energia)
apaga el telf completamente (quita la bateria para mayor seguridad)
pulsa vol- y no lo sueltes hasta que te diga
presiona power durante 30 seg mas o menos (no sueltes la tecla de vol)
en un rato deberias acceder al bootloader (ahora ya puedes soltar vol-)
un rato despues ya podras moverte por el bootloader (no le des a recovery ya que no lo tienes instalado)
si funciona di lo que pone (s-on u off, version de bootloader,etc..)

Tuquito97
03/06/13, 01:24:05
No encuentro lo de reinicio rápido pero ya llame a un Servicio Técnico De Costa Rica especializados en HTC y me dijeron que lo que tengo en una room corrupta que ellos me pueden solucionar el problema pero lo tienen que desarmar para hacerle algo y me cobraran 25 Mil Colones aproximadamente $50