PDA

Ver la Versión Completa : no puedo recibir ni hacer llamadas de htc hd

benddamen
15/08/09, 01:17:35
hola a todos
a ver si se puede hechar una manita por favor
que no puedo recibir ni hacer llamadas de htc hd con tarjeta movistar sin embargo con tarjeta orange si que se puede y eso que htc hd es de movistar y esta liberadad por imie
a ver si hay alguna solusion a esto

Oskitar
15/08/09, 01:21:06
Has mirado que al poner la tarjeta de movistar no se ponga en modo vuelo ??

benddamen
15/08/09, 22:58:27
si ya he visto pero nada no es esta el problema
gracias por contestar

darklynx
16/08/09, 13:54:07
haz probado la sim card de movistar en otro movil, puede ser que se te haya daņado, donde yo trabajo sucede eso mismo, nos llaman acada rato los usuarios a decirnos "oye que la tarjeta 3G no sirve no conecta" y resulta que todo esta bien y es solo la sim que palmo XDDD

METEORO69
16/08/09, 19:09:46
buenas.mira eso mismo me pasao a mi, despues de liberar una htc hd de movistar. despues de un mes sin problemas( con vodafone ya que es la compaņia que gasto) deje de poder hacer o recibir llamadas solo podia enviar y recibir mensanjes. no iba ni con movistar ni con vodafone encambio con orange si.despues de darle muchas vueltas (configuraciones ,ablar con vodafone) llame a movistar desde una sim que me dejaron y descubri que el terminal estaba bloqueado por imei y la unica solucion fue coger al que me la vendio y que me devolviera la pasta. por suerte no tuve problemas y pude comprarme otra.

perdon por el tocho y suerte

benddamen
17/08/09, 17:39:16
muchas gracia companeros
pues eso lo que voy a hacer devolverla y yasta
gracias y un saludo