PDA

Ver la Versión Completa : [Hilo Oficial] Tooky t83

Espineter
02/06/13, 01:55:07
Hola a todos.
El otro día adquirí un terminal Tooky T83, y andaba buscando información sobre él.
Como veo que nadie ha escrito nada, pues dejo por aquí lo que yo conozco, y si alguien más lo tiene y quiere añadir más cosas, bienvenidas sean.
Yo lo compré en la tienda Buyingcoins por 80€ aproximadamente.

http://imageshack.us/a/img32/894/tookyt83.png

Resumen: MTK6577 1.0 GHz CPU
Android 4.0.4
Dual sim card
Cámara principal 5.0 Mpx
Cámara secundaria 0.3 Mpx
Memoria RAM 510 Mb
Memoria interna 4 Gb + MicroSD
Pantalla LCD Capacitiva 4" 480x800 px
Batería de Litio de 2500mAh
Dimensiones 124x65x13 mm
Peso 160g (con batería)
Colores disponibles: Negro, Blanco y Rosa
GSM 900/1800 MHz
WCDMA 2100 MHz
GPS, support A-GPS
WiFi IEEE 802-11b/g
Bluetooth 2.0

He estado trasteando y me ha gustado bastante. Es bastante compacto y sólido. Al tacto parece más resistente que el galaxy SIII, al menos en lo que es la carcasa. Supongo que la pantalla no lo será tanto.
Se oye bastante bien el altavoz y la pantalla tiene un tamaño que para mi es el óptimo. Más de 4" ya me parece bastante grande.
Las aplicaciones que he instalado del market funcionan todas correctamente. El GPS por ahora no lo he podido probar.
En lo que respecta a la batería, lleva 2 días desde que lo cargué y todavía le queda un 30% parece que dura bastante.

El teléfono viene con algunas aplicaciones chinas instaladas en el sistema operativo. Si queréis eliminarlas, tendréis que hacer el teléfono Root y luego desinstalarlas con algún programa tipo "ES explorador".
Aquí viene un tutorial que os vendrá muy bien si queréis hacerlo ROOT:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460
Hay que descargarse el rootkit y con el móvil conectado al pc por usb, ejecutar el runme.bat
Una vez ejecutado, elegir la opcion 1.

A mi me ha funcionado así y he podido limpiar toda la roña que lleva este terminal.
Eso si, usadlo bajo vuestra responsabilidad, ya que podría llegar a estropearse el teléfono.

Lo que me gustaría hacer también es ponerle algún custom firmware tipo Cyanogen, pero no he encontrado ninguna información al respecto sobre este terminal en concreto.
Si alguien sabe algo, por favor que me lo comente y lo probaré. y si funciona lo publico aquí para que más gente lo pueda usar.

Espineter
05/06/13, 12:49:03
Actualizado

raquel_bs
01/08/13, 14:47:22
¡Hola!
Estaba pensando en comprarme este teléfono y buscando información he encontrado este post. La cosa es que yo nunca he hecho lo del Root a ningún teléfono (he leído mil veces como se hacía pero nunca me he atrevido xD) y me pregunto si merece la pena comprar este teléfono igualmente si no voy a hacérselo, ¿o será incómodo utilizarlo por todas las cosas chinas que trae?
Lo agradecería si puedes contestarme ^^