Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [PORT] STAMINA MODE Xperia S [BL Bloqueado y desbloqueado][Sólo Deodex ROM]
Shisui_21
02/06/13, 01:43:33
Bueno parece que un usuario en XDA compartió esta maravillosa opción que a mi parecer
SONY debió incluir en esta actualización JB de nuestros XS..... pero en fín no contaban con nuestra astucia X-D
BATTERY STAMINA MODE
(Para Sony Xperia™ S Jelly Bean)
http://img19.imageshack.us/img19/5476/bateriar.png (http://imageshack.us/photo/my-images/19/bateriar.png/)
Mejor duración de la batería
Con el Modo STAMINA de batería tienes una administración más inteligente de la batería y puedes aumentar fácilmente el tiempo de espera cuatro veces o más*. Tu teléfono sabe cuando la pantalla está apagada y desactiva las aplicaciones que consumen batería que no necesitas, luego las activa de nuevo cuando se enciende de nuevo la pantalla.
REQUISITOS:
1.- ROM Jelly Bean Deodexed ( ¡ MUY IMPORTANTE !, versión de "Kiamu" recomendada)
2.- Tener Acceso Root
3.- Bootloader Bloqueado ó Desbloqueado :ok:
PROCEDIMIENTO:
1.-Mover el contenido de la carpeta "app" a System/ app ( antes otorgando permisos rw-r--r--)
2.-Mover el contenido de la carpeta "bin" a System/ bin ( en este se dan permisos rwe,r-e,r-e )
3.-Mover el contenido de la carpeta "Framework" a System/ framework ( permisos igual al primero rw-r--r--)
4.-Reiniciar y listo X-D
BUGS:
1. AGREGANDO MODO ECONÓMICO CIERRE FORZOSO.
2. MODO AHORRO DE ENERGÍA CON ERROR DE BRILLO.
DESCARGA:
http://www.mediafire.com/download/wt9u1kgf5dcd71y/STAMINA_MODE_BY_AERON.zip
System UI ( Arreglo de Bugs )
http://www.mediafire.com/?b190u754kddk2wu
CREDITOS :
1. sj8023ld
2. AERON
ACTUALIZACIÓN: Ya lo probé y funciona a la perfección siguiendo los pasos que indico en el post ( capturas en unos momentos ) ;-)
Link Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305623
Furiome
02/06/13, 02:24:21
Yo lo probé con la deodexada de Kiamu y me daba FC el systemui.
Yakandu
02/06/13, 02:47:20
probad con la mia, quizá
jagoikki
02/06/13, 03:22:02
No funciona en la Raptor...
forancho25
02/06/13, 03:29:12
A mi me a funcionado, pasos a seguir cada apk de la carpeta app pegarla en sistem app y corregir los permisos,igual con los de la carpeta bin y pagarlos en sistem bin y corregir los permisos, luego los del framework, también corregir los permisos si se reinicia solo tranquilos no pasa nada, estoy que flipo xd
En el procedimiento mo indica para que se usa el system ui, se instal como app normal?
jagoikki
02/06/13, 04:15:15
En el procedimiento mo indica para que se usa el system ui, se instal como app normal?
1. Mover la app a sys / app
2. Mover el archivo bin a sys / bin
3. Movee el framework.jar a sys / framework
4. Reiniciar el móvil...
y cruzar los dedos pues a algunos les da bootloop, jejejejejeje :sisi1:
forancho25
02/06/13, 04:16:28
El sistem.ui yo no lo e instalado, pero para instalarlo tienes que copiar el apk del sistem.ui a la carpeta sistem/app y modificar los permisos y luego reiniciar.
Shisui_21
02/06/13, 06:24:50
A mi me a funcionado, pasos a seguir cada apk de la carpeta app pegarla en sistem app y corregir los permisos,igual con los de la carpeta bin y pagarlos en sistem bin y corregir los permisos, luego los del framework, también corregir los permisos si se reinicia solo tranquilos no pasa nada, estoy que flipo xd
Así es esto se hace por intuición con usuarios que ya tienen rato en el tema de custom X-D pero para usuarios nuevos lo agrego al post, cualquier duda respondo a la brevedad :ok:
jagoikki
02/06/13, 06:38:06
Pregunta que permisos debo darle a los archivos?, los dejo con los permisos que vienen o se los modifico a algún tipo? gracias
Shisui_21
02/06/13, 06:43:55
Pregunta que permisos debo darle a los archivos?, los dejo con los permisos que vienen o se los modifico a algún tipo? gracias
Ya actualizé el post con los permisos que necesitas :ok: suerte!
segarcar
02/06/13, 06:49:27
Con qué ROM lo habéis conseguido? yo lo he intentado con la de Yakandu y me hace bootloop, pero puede ser porque le había puesto a todos los permisos (rw-r--r--) y ahora veo que el de la carpeta "bin" es diferente, voy a probar otra vez y os cuento ;)
jagoikki
02/06/13, 07:09:21
mmmmm me sigue dando bootloop, tanpronto ingreso el archivo core.jar, se reinicia y no me deja cambiarle los permisos antes... complicado...
por cierto cuando dices rwe-r-e-r-e es rwxr-x-r-x, cierto?
segarcar
02/06/13, 07:12:27
mmmmm me sigue dando bootloop, tanpronto ingreso el archivo core.jar, se reinicia y no me deja cambiarle los permisos antes... complicado...
En ese caso lo que tendrías que hacer es pasar el archivo a /system, ahí cambiarle los permisos y luego ya lo metes en la carpeta /system/framework
PD: a tu segunda pregunta, yo diría que sí se refiere a eso, además es como mucho de los demás archivos de esa carpeta están. Se queda en forma de "U" invertida no?
Shisui_21
02/06/13, 07:18:52
por cierto cuando dices rwe-r-e-r-e es rwxr-x-r-x, cierto?
Pues no lo sé pero guiandome con la ventana que te muestra quedaria así para el Bin:
Owner= las 3 casillas marcadas
Group= la 1 y la 3 solamente
Others= la 1 y la 3 solamente
*R= read, W= write, E= execute ;-)
Shisui_21
02/06/13, 07:24:09
Verifica tener la ROM Deodexada ya que es muy común que te tire error o reinicio por tener una Stock :pensando:
y otorgale los permisos en System antes de copiar a la carpeta app como menciona el compañero, por cierto yo usé la Rom de Kiamu instalando antes la stock world limpia con flashtool,
todo desde 0 :ok:
segarcar
02/06/13, 07:56:10
Parece que con la de kiamu si que funciona! He flasheado la v2 desde recovery haciendo los wipes que dice y los pasos que indica el compañero, excepto el system ui que no he hecho nada.
Os dejo algunas capturas: http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/hyqyqyzu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/7ype8ehu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/yte3udad.jpg
porrune
02/06/13, 09:07:39
Primero haber si puede pasar alguien como dar permisos en dar permisos sistem/app no hay problema y sistem /bin y system /framework como les doy permisos igual o cambia y la apk de sistem/UI se instala?? gracias compis
Resulta que con este mod se pueden sacar todas las small apps que quieras no sólo una.http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/9udenu6y.jpg
toestapillao
02/06/13, 09:45:59
Pues yo diría que NO funciona. Sí, se muestra la interfaz y tal pero NO hace absolutamente nada. Creo que esto para portarlo con éxito habría que implementarlo también a nivel de kernel.:-)
Shisui_21
02/06/13, 09:47:10
Primero haber si puede pasar alguien como dar permisos en dar permisos sistem/app no hay problema y sistem /bin y system /framework como les doy permisos igual o cambia y la apk de sistem/UI se instala?? gracias compis
Los permisos ya los expliqué son normales en el 1 y el 3, en el 2 que es el archivo bin son marcar todas las casillas dejando 2 libres, queda como una "n" ( subo captura después )
y respecto a la app System UI se usa solo para corregir los bugs que se presenten, de lo contrario no se necesita instalar X-D
porrune
02/06/13, 09:51:49
Sube un pequeño tuto por que ha me si me ha quedado pillao y he tenido que instalar todo para dar los permisos ,para la gente que no lo ha hecho nunca gracias y un saludo
segarcar
02/06/13, 10:00:21
Pues yo diría que NO funciona. Sí, se muestra la interfaz y tal pero NO hace absolutamente nada. Creo que esto para portarlo con éxito habría que implementarlo también a nivel de kernel.:-)
No se que decirte...al principio pensaba lo mismo porque me salía que "controlador modo eco se ha detenido"
cada vez que quería agregar una aplicación para que no usara Internet cuando estaba la pantalla apagada
http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/uje6e5u7.jpg
Pero me he dao cuenta que aunque salga ese error si se quedan marcadas.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/ytepydys.jpg
En cuanto a modo batería baja sólo funciona, como el titulo dice, cuando queda poca batería que eso si lo he podido comprobar, y la ya la de wifi basado en ubicación si que no me funciona.
Ah, y también es verdad que mientras está cargando no funciona ninguna opción porque no sale el símbolo arriba.
Furiome
02/06/13, 10:25:23
Pues nada cuando meto todos los archivos con todos los permisos correctos, al reiniciar desaparece ajustes.
Luego trato de meter systemui, me da un FC constante y tengo que reiniciar a la fuerza. De que reinicio desaparece la barra de notificaciones (el systemui, vaya xD).
No sé qué hago mal... Igual es que utilizo el Es Explorer, no? xD
P.D: tengo la deodexada de Kiamu
porrune
02/06/13, 10:31:47
yo ya llevo 3 bootlop la leche no hay forma un buen tuto com permisos seria bueno.
Parece que no funciona correctamente, no cumple las funciones al activarlas...
theasters
02/06/13, 10:42:22
yo ya llevo 3 bootlop la leche no hay forma un buen tuto com permisos seria bueno.
Comprueba bien los permisos....
segarcar
02/06/13, 10:46:44
Pues nada cuando meto todos los archivos con todos los permisos correctos, al reiniciar desaparece ajustes.
Luego trato de meter systemui, me da un FC constante y tengo que reiniciar a la fuerza. De que reinicio desaparece la barra de notificaciones (el systemui, vaya xD).
No sé qué hago mal... Igual es que utilizo el Es Explorer, no? xD
P.D: tengo la deodexada de Kiamu
Yo he usado root explorer y me ha ido bien, y lo del system.ui diría que no es necesario que se lo metas.
No se si tendrá algo que ver, pero yo lo he hecho después de instalar la v2 de kiamu haciendo wipe data y dalvik cache.
Teneis que dar los permisos antes de cambiarla por la original, o al menos es recomendable hacerlo así.
Cogeis la app, la moveis a la carpeta superior, dais los permisos y la sustituis en la carpeta.
porrune
02/06/13, 11:07:57
Si lo estoy intentando pero no se como darle permisos en system/bin
forancho25
02/06/13, 11:13:41
Si funciona el modo stamina, postee un comentario erróneo, pasar sólo las apk de app a sistem /app, y modificar sus permisos (para los que no saben que permisos poner ,revisar los permisos de cualquier apk de sistem app y dejarlas así,y luego el archivo bin pero no modificar permiso sólo copiarlo a sistem/bin y luego en la carpeta framework hay dos archivos primero copiar el archivo core sin modificar permisos y por último el framework.jar (al copiarlo este último el movil se reinicia) y tampoco hace falta los permisos del framewor.jar
A mi me está funcionado bien.no recibo notificaciones cuando estoy en modo Stamina.
segarcar
02/06/13, 11:23:18
Si funciona el modo stamina, postee un comentario erróneo, pasar sólo las apk de app a sistem /app, y modificar sus permisos (para los que no saben que permisos poner ,revisar los permisos de cualquier apk de sistem app y dejarlas así,y luego el archivo bin pero no modificar permiso sólo copiarlo a sistem/bin y luego en la carpeta framework hay dos archivos primero copiar el archivo core sin modificar permisos y por último el framework.jar (al copiarlo este último el movil se reinicia) y tampoco hace falta los permisos del framewor.jar
A mi me está funcionado bien.no recibo notificaciones cuando estoy en modo Stamina.
No te sale el error de "desafortunadamente, controlador del modo eco se ha detenido"??
Pues dime que ROM estás usando X-D
segarcar
02/06/13, 11:27:05
Si lo estoy intentando pero no se como darle permisos en system/bin
http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/aru5yhy3.jpg
Por cierto, se puede hacer algo para que las fotos salgan mas pequeñas? X-D
forancho25
02/06/13, 11:52:38
No te sale el error de "desafortunadamente, controlador del modo eco se ha detenido"??
Pues dime que ROM estás usando X-D
Me sale el error cuando quiero configurar una aplicación al stamina,pero al final la aplicación se configura,la rom que estoy usando es la de kyamu
segarcar
02/06/13, 12:04:05
Me sale el error cuando quiero configurar una aplicación al stamina,pero al final la aplicación se configura,la rom que estoy usando es la de kyamu
Vale, eso mismo me pasa a mi, y utilizo la misma rom. Habrá que hacer una copia del "controlador del modo eco" en titanium por si se borra la configuración,que ponerlas uno a uno es un rollo.
xxjosemixx
02/06/13, 12:25:15
A mi solo me funciona el modo bateria baja.El modo stamina me da error cuando agrego aplicaciones y
y wifi basado en ubicacion tambien me da fallo.
Pero esta bien,por algo se empieza,ahora entre todos a ver si conseguimos que funcione completamente.:ok:
Ricardoyd1
02/06/13, 12:59:30
1. Mover la app a sys / app
2. Mover el archivo bin a sys / bin
3. Movee el framework.jar a sys / framework
4. Reiniciar el móvil...
y cruzar los dedos pues a algunos les da bootloop, jejejejejeje :sisi1:
a mi por ejemplo
EDITO: Ya lo he conseguido despues de 2 bootloop pero me sale lo del eco me podrias decir como instalo la apk sistemu la que has subido por que creo que eso lo solucionaria GRACIAS
jagoikki
02/06/13, 15:39:41
Yo me dí por vencido con la instalación del Stamina en la trinity, según su autor viene completamente deodexada, pero cada vez que ingreso el core.jar, entro en bootloop, así que desistiré por ahora...
También leo en xda que hasta que que no se logre una completa compatibilidad del kernel con la Stamina seguirá con errores... mejor espero... Saludos
Si mal no he entendido en xda han dicho que no hacía nada, que simplemente es la interfaz pero que no hacía nada. Alguien lo puede corroborar o desmentir?
porrune
02/06/13, 17:09:48
A mi directamente al pasar app a system/app directamente me hacia bootlop y he desistido asi 4 veces que he tenido que empezar de 0 ,a otra cosa .:loco:
segarcar
02/06/13, 19:09:54
Si mal no he entendido en xda han dicho que no hacía nada, que simplemente es la interfaz pero que no hacía nada. Alguien lo puede corroborar o desmentir?
Me temo que no funciona...he puesto la aplicación del whatsapp como bloqueada cuando se apaga la pantalla e incluso he esperado 20 min con la pantalla apagada para darle tiempo y aún así me llegan los mensajes.
Shisui_21
02/06/13, 20:29:07
Pues parece que a unos les funciona y otros no, yo ya la usé y tambien solo me sirve el modo bateria baja, tambien recuerden que apenas esta evolucionando ya que tiene limitaciones por ser solo un PORT, estoy seguro que con el tiempo el MOD trabajará al 100% yo iré actualizando el post con las novedades que surjan para tener todo en orden, cualquier dato relevante lo iré agregando :ok:
jagoikki
03/06/13, 01:20:29
Pues según leo ya están trabajando en implementarlo en los kernels, pues sin esto no hay una verdadera integración de la stamina...
Elcausavzla
03/06/13, 05:37:31
Hice todos los pasos pero me ha desaparecido los ajustes... pues hize todo al pie de la letra con la deoxdex de yakandu slimv1
jagoikki
03/06/13, 07:11:12
Se oye por ahí que van a sacar un .zip flasheable del mod para solucionar el asunto... aunque vuelvo y reitero no nos hagamos muchas ilusiones del funcionamiento pues aún está muy verde... y los kernels tan demorados... Saludos
Elcausavzla
03/06/13, 18:57:32
Me desaparecio la barra de ajustes y ps tuve q flashear de nuevo...!! lo intente varias veces pero sin ningun resultado..
Shisui_21
04/06/13, 02:19:49
Me desaparecio la barra de ajustes y ps tuve q flashear de nuevo...!! lo intente varias veces pero sin ningun resultado..
Porque tu rom aun contenia archivos .odex ó no diste los permisos correctos :pensando:
Funciona exelente con la rom de yakandu gracias por el aporte
rxd.dark1
04/06/13, 08:37:15
Hola pueden hacer un mod, he intentado 2 veses y no.me ha funcionado, además ahora tenemos recovery. Es más fácil gracias
nnnnnnn
04/06/13, 13:06:29
Puedo confirmar que no funciona.
Tengo la ROM de Kiamu, lo he instalado correctamente pero creo que es solo la interfaz.
El MOdo Stamina no va, que es el que me interesa.
rodriciones
04/06/13, 14:36:52
yo lo he hecho tal como dice ahi, con la rom de yakandu la SLIM. Me actualiza aplicaciones, y cuando voy a introducir el pin se reinicia, y así constantemente... ¿Porque??
lucky1973
04/06/13, 14:40:22
Error de permisos el el archivo bin;-)
lucky1973
04/06/13, 14:43:07
yo lo he hecho tal como dice ahi, con la rom de yakandu la SLIM. Me actualiza aplicaciones, y cuando voy a introducir el pin se reinicia, y así constantemente... ¿Porque??
Por cierto,aprovecha mientras siga reiniciandose para flashear una una ftf con flashtool,que cuando se acabe la batería tienes un problema
rodriciones
04/06/13, 14:57:10
Por cierto,aprovecha mientras siga reiniciandose para flashear una una ftf con flashtool,que cuando se acabe la batería tienes un problema
he restaurado un backup que hice antes de probar con el stamina mode... sirve, ¿no?
a mi me dice que "el cambio de permisos no tuvo exito. tenga cuenta que algunos sistemas de archivos no permiten cambios de permisos"
como lo soluciono?
forancho25
04/06/13, 18:47:29
a mi me dice que "el cambio de permisos no tuvo exito. tenga cuenta que algunos sistemas de archivos no permiten cambios de permisos"
como lo soluciono?
El cambio de permisos lo estás haciendo a los archivos que están en la memoria, tienes que hacerlo cuando lo has copiado o movido a la carpeta correspondiente de sistem
si lo hago asi me pone "no puede pegar aquí porque el sistema de archivos es solo de lectura"
vale, topo perfecto, ni bootlops ni nada por el estilo!
Chuni1981
04/06/13, 19:16:26
Entonces, funciona o sólo es placebo??
nnnnnnn
04/06/13, 19:18:33
El modo Stamina no funciona
Un usuario a subido un archivo .zip en el post de xda con el error del brillo corregido
http://www.mediafire.com/download/untazr886mvvba7/SuperStaminaXS.zip
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305623&page=11
porrune
04/06/13, 21:54:23
Pon la fuente
barca1020
05/06/13, 15:30:35
El método de esta web es el mismo que este cierto? http://androidayuda.com/2013/06/05/instala-el-modo-stamina-en-los-sony-xperia-del-2012-sin-complicaciones/
Disculpe por colocar el link de otra web, solo es curiosidad. :ok:
Furiome
05/06/13, 15:42:35
El método de esta web es el mismo que este cierto? http://androidayuda.com/2013/06/05/instala-el-modo-stamina-en-los-sony-xperia-del-2012-sin-complicaciones/
Sí, es el mismo.
nnnnnnn
05/06/13, 16:01:49
Pues joder, se han lucido.
En esa web pone que funciona, cuando la realidad no es esa.
Ademas, el proceso de instalacion que ponen es erroneo en cuanto a que no dicen nada de los permisos de los archivos, y las rutas de las carpetas estan mal.
Ahora que hay recovery para BL bloqueado, se puede instalar esto via recovery?
Saludos!
SebbasVelasquez
05/06/13, 21:49:31
Una duda.. En las notificaciones la barra esa amarilla que sale.. Se puede cambiar de color? O directamente quitar?? Es que me pongo un tema verde o rojo y eso amarillo me jode la temática y la visita xD
Gracias y perdón si ya está preguntado y respondido
pardaluxo
06/06/13, 12:45:20
Funciona en nustro XPS? instalar y listo ... o n?
chany_net
06/06/13, 13:36:29
pues de momento en todos los lados dicen que no funciona, creo que los de xda estan con ellos a ver si lo solucionan , pero de momento solo es la interfaz de la aplicacion
saludos
juanma man
10/06/13, 16:45:36
Se me hace una tonteria por parte de sony que al actualizar a JB el experia p si tenga por defecto el modo stamina y en nuestra terminal no lo agregaran solo queda esperar a que logren hacer que funcione en nuestro xperia s los compañeros desarrolladores.
josemas10
10/06/13, 19:45:33
no entiendo...
1///DESCARGA:
http://www.mediafire.com/download/wt...E_BY_AERON.zip
2///System UI ( Arreglo de Bugs )
cual descargamos entonces
jagoikki
10/06/13, 20:15:26
no entiendo...
1///DESCARGA:
http://www.mediafire.com/download/wt...E_BY_AERON.zip
2///System UI ( Arreglo de Bugs )
cual descargamos entonces
el primero el otro es para arreglar algunas inconsistencias en el UI... saludos
cocoto105
14/07/13, 18:15:21
Upeo el tema.
He encontrado un vídeo que instala Stamina en la .211 a través de recovery.
Después de hacer root instala/flashea un zip para deodexar la rom y luego el zip de stamina.
Estoy descargando los archivos, hay enlace para ello y las consultas están en español. ¿funcionaría en la .200?, ¿que os parece el método?:
http://www.youtube.com/watch?v=2cOT6Fo78rU
rodriciones
14/07/13, 18:58:30
Lo he intentado pero al reiniciar con superstamina instalado me da fc el launcher sin parar... Llevo el del z ultra, tendrá que ver??
vinanrra
14/07/13, 20:27:02
Placebo :)
Franelx
15/07/13, 18:43:04
enlace de descarga roto :(
Nathrakh
15/07/13, 19:57:55
Tal vez sonara a offtopic, pero si usan batteryguru y greenify la autonomia de su terminal mejorara bastante, yo los tengo instalado y la bateria me dura mas de 12 horas con un uso normal.
xxjosemixx
15/07/13, 20:28:58
Tal vez sonara a offtopic, pero si usan batteryguru y greenify la autonomia de su terminal mejorara bastante, yo los tengo instalado y la bateria me dura mas de 12 horas con un uso normal.
Opino igual que tu.Tengo las 2 mismas aplicaciones y se nota bastante
cocoto105
15/07/13, 20:42:03
Bueno a mi también me costó encontrarlo:
En la primera pantalla no te lo descargues todo. pica en la flechita y eliges "abrir":
335465
En la segunda pantalla en la carpeta "Xperia S MODS..." vuelves a picar en la flechita y escoges "descargar carpeta":
335466
La dirección sería esta: https://app.box.com/s/dvzv4xluq71xctyq54yl/1/935761312
P.D.: Disculpad que yo no lo haya probado, instalé el root y el recovery antes de ayer y estoy un poco cortado (jiñado, jejejeje) sé que es conveniente un nandroid backup, pero de momento... si a alguien le funciona me animaría...
chuckles
15/07/13, 20:42:31
Claro, es un placebo la stamina mode, aun es un "work in progress" (el tema original lo dice [WIP] ), supongo que el creador elimino los link por eso.
cocoto105
15/07/13, 20:52:03
Para mi "Modo en espera ampliada" NO ES UN PLACEBO, funciona muy bien si espacias bastante rato el encender la pantalla, pero como todos sabemos lo "condona todo" hasta que vuelvas a encender. No recibes whatsapp, ni mails, etc. El problema es que no puedo poner ninguna excepción, p.e. el reloj de Beautiful Wifget se queda atascado, y no puedo poner excepciones. Por ello estoy interesado, mi hermano tiene el XL y trae Stamina. Saludos.
P.D.No quiero entrar en si es un placebo, si hay otras mejores. Solo he querido upear el tema con un método nuevo y después que cada cual elija lo que crea oportuno. Gracias.
Edito: el autor del video parece que controla el español, ¿acaso no visita este foro y nos ayuda?.
rodriciones
15/07/13, 20:53:30
El superstamina del video que habéis puesto también es placebo... Aparentemente funciona pero no hace absolutamente nada
cocoto105
15/07/13, 20:59:57
Nos estamos saliendo del hilo, con el espera ampliada:
Yo cada vez estoy más contento, aunque he tenido días..., tenía ICS oficial de Movistar .45, actualicé a la .200 world de Yakandu, haciendo los wipes. Usando Modo en espera ampliada, a más intervalo de tiempo con la pantalla apagada, más ahorra, creo.
331443 331444
Saludos.
Franelx
15/07/13, 21:16:45
Bueno a mi también me costó encontrarlo:
En la primera pantalla no te lo descargues todo. pica en la flechita y eliges "abrir":
335465
En la segunda pantalla en la carpeta "Xperia S MODS..." vuelves a picar en la flechita y escoges "descargar carpeta":
335466
La dirección sería esta: https://app.box.com/s/dvzv4xluq71xctyq54yl/1/935761312
P.D.: Disculpad que yo no lo haya probado, instalé el root y el recovery antes de ayer y estoy un poco cortado (jiñado, jejejeje) sé que es conveniente un nandroid backup, pero de momento... si a alguien le funciona me animaría...
al intentar descargra me sale esto : Este contenido pertenece a un usuario que ha superado el límite de ancho de banda.
cocoto105
15/07/13, 21:24:34
A mi sí me funciona, que raro:
335487
335488
chuckles
15/07/13, 21:56:00
El superstamina del video que habéis puesto también es placebo... Aparentemente funciona pero no hace absolutamente nada
Exacto, funciona y sale el icono, pero nada mas, los devs mas expertos en xda han dicho que hay que toquetear el kernel para hacerlo funcionar, no basta con la apk+ build.prop edit.
Aunque no se porque tanta importancia por ese mod, hay apk en play store mejores :)
cocoto105
15/07/13, 22:28:56
Exacto, funciona y sale el icono, pero nada mas, los devs mas expertos en xda han dicho que hay que toquetear el kernel para hacerlo funcionar, no basta con la apk+ build.prop edit.
Tú das una explicación técnica del porqué. Gracias.
nnnnnnn
16/07/13, 00:26:01
Aunque no se porque tanta importancia por ese mod, hay apk en play store mejores :)
Podrias decirnos alguna app que haga lo mismo? Estoy bastante interesado.
nnnnnnn
16/07/13, 00:28:35
Para mi "Modo en espera ampliada" NO ES UN PLACEBO, funciona muy bien si espacias bastante rato el encender la pantalla, pero como todos sabemos lo "condona todo" hasta que vuelvas a encender. No recibes whatsapp, ni mails, etc. El problema es que no puedo poner ninguna excepción, p.e. el reloj de Beautiful Wifget se queda atascado, y no puedo poner excepciones. Por ello estoy interesado, mi hermano tiene el XL y trae Stamina. Saludos.
P.D.No quiero entrar en si es un placebo, si hay otras mejores. Solo he querido upear el tema con un método nuevo y después que cada cual elija lo que crea oportuno. Gracias.
Edito: el autor del video parece que controla el español, ¿acaso no visita este foro y nos ayuda?.
Nadie esta diciendo que el Modo de Espera Ampliada sea placebo.
Lo que es placebo es este mod, ya que solo es la interfaz.
El modo de espera ampliada funciona perfectamente, pero es peor que el modo stamina, porque no permite excepciones.
rodriciones
16/07/13, 02:26:02
Greenify, funciona perfecta.
wjimenez86
16/07/13, 02:59:58
Es cierto
rodriciones
16/07/13, 03:42:21
Lo único que no tiene el bello mensaje esperanzador de 2 dias y pico de batería como el modo stamina... Jeje
Shisui_21
16/07/13, 09:36:28
Lo único que no tiene el bello mensaje esperanzador de 2 dias y pico de batería como el modo stamina... Jeje
eso es precisamente el placebo :porro:
nnnnnnn
16/07/13, 10:36:43
Que yo sepa Greenefy no tiene nada que ver con el modo Stamina.
Hacen cosas totalmente distintas.
Otra cosa es que Greenify ayude a ahorrar bateria como el stamina, pero funciona de otro modo.
Greenify hiberna aplicaciones que no queremos que esten en segundo plano, y Stamina apaga los datos (wifi y 3g) al cabo de tener la pantalla apagada cierto tiempo; al encenderla, se activan.
O sea, nada que ver.
rodriciones
16/07/13, 15:08:52
Que yo sepa Greenefy no tiene nada que ver con el modo Stamina.
Hacen cosas totalmente distintas.
Otra cosa es que Greenify ayude a ahorrar bateria como el stamina, pero funciona de otro modo.
Greenify hiberna aplicaciones que no queremos que esten en segundo plano, y Stamina apaga los datos (wifi y 3g) al cabo de tener la pantalla apagada cierto tiempo; al encenderla, se activan.
O sea, nada que ver.
Infórmate bien compadre el modo stamina tiene la opción de hibernar todas las aplicaciones del móvil, si no no peleariamos por el ya que el modo de espera extendido que trae el xperia s hace eso que tu dices.
cocoto105
16/07/13, 15:20:33
Battery Defender, hace lo mismo que Stamina y tiene una lista blanca de excepciones, tienes tres políticas de funcionamiento: diurna, nocturna y batería baja.
Mi mujer tiene un SG Ace 2 con GB, no puede usar Stamina, y se lo he instalado, solo usa el modo nocturno y no le entra nada, es lo que pretendo, sin excepciones.
Viendo que no puedo instalar en el XS Stamina, haré más pruebas con esta app en modo diurno y con excepciones.
P.D. ¡ah! es gratis y de paso decir que no hace falta root: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.batterysaver. Saludos. :lengua:
nnnnnnn
16/07/13, 16:06:35
Infórmate bien compadre el modo stamina tiene la opción de hibernar todas las aplicaciones del móvil, si no no peleariamos por el ya que el modo de espera extendido que trae el xperia s hace eso que tu dices.
Lo mirare en el Xperia Z de mi señora...
Pero vamos, Greenify no te desactiva los datos cuando apagas la pantalla y te los activa cuando la enciendes, que es a lo que voy.
cocoto105
16/07/13, 16:27:05
te desactiva los datos cuando apagas la pantalla y te los activa cuando la enciendes
Exacto, y no tienes que andar apagando y encendiendo interruptores, que a mi mujer se le olvidaba hacerlo cada noche.
Con "Conexión inteligente" tengo programado un horario para encender y apagar datos, wifi y cambiar brillo. Mi mujer con GB tampoco la admite y por eso le instalé hace varias semanas Battery Defender (salió en Appdeldía), ya no se tiene que preocupar de los interruptores.
Es mucho más cómodo al encender y apagar pantalla, ya he instalado BD en el mío y desconectado el modo espera ampliada.
rodriciones
16/07/13, 18:00:45
Lo mirare en el Xperia Z de mi señora...
Pero vamos, Greenify no te desactiva los datos cuando apagas la pantalla y te los activa cuando la enciendes, que es a lo que voy.
tio pero eso está en las funciones básicas de conexión de cualquier terminal android.
nnnnnnn
16/07/13, 18:05:22
tio pero eso está en las funciones básicas de conexión de cualquier terminal android.
No te entiendo que quieres decir con eso.
Lo que hace el Modo Stamina es apagar totalmente los datos (3g y wifi), totalmente, al rato de apagar la pantalla, de tal modo que no recibes ningun tipo de notificacion de apps que tienen que usar datos (como Whatsapp, Email, etc, salvo que los pongas en la lista blanca).
Eso hasta que enciendes la pantalla.
Me dices que eso lo tiene de serie cualquier Android?? No se si estamos hablando de cosas distintas...
rodriciones
16/07/13, 18:09:42
bueno lo de la lista blanca no, pero lo de apagar totalmente los datos y el wifi al rato de apagar la pantalla si.
nnnnnnn
16/07/13, 18:32:41
bueno lo de la lista blanca no, pero lo de apagar totalmente los datos y el wifi al rato de apagar la pantalla si.
Ah, si tu lo dices...
Yo antes tenia el Samsung galaxy S y no veia esa opcion.
rodriciones
16/07/13, 18:35:36
pues miralo ahora en este
nnnnnnn
16/07/13, 18:43:56
pues miralo ahora en este
Ya hombre, ya se que en nuestro xperia s esta el Modo de Espera Ampliada, pero el Modo Stamina es mas completo a la legua... ya que permite la lista blanca.
Pero no puedes decir que cualquier Android tiene la opcion de que se desactiven los datos cuando se apaga la pantalla y que se activen al encenderla, porque no es asi, salvo que uses una app externa como la que ha comentado el compañero.
rodriciones
16/07/13, 23:30:19
quizás los datos no, pero el wifi si. Fallo mio, lo siento.
nnnnnnn
17/07/13, 19:46:16
He estado probando la app Battery Defender que comento unos posts mas atras otro compañero.
No esta mal. PEro tiene una gran pega.
Cuando estas conectado via wifi, te lo desconecta correctamente al apagar al pantalla y lo activa al encenderla.
Peeeroooo cuando estamos conectados via 3g, lo apaga bien, pero no lo activa al encender la pantalla.... GRan pega.
viper531986
17/07/13, 20:21:34
Alguien la puede resubir?el link esta caido...
cocoto105
17/07/13, 22:03:17
Cuando estas conectado via wifi, te lo desconecta correctamente al apagar al pantalla y lo activa al encenderla. Peeeroooo cuando estamos conectados via 3g, lo apaga bien, pero no lo activa al encender la pantalla.... GRan pega.
Cierto, después de un poco más de un día de pruebas confirmo este hecho.
En los post anteriores comenté que esta app salió en "Appdeldía" y la descargué para mi mujer (GB) y para mi, introduciendo el código de promoción quedó gratis sin propaganda. Al instalar JB la perdí y al volverla a instalar me ha quedado la gratuita y con propaganda.
En el móvil de mi mujer, con GB y versión de promoción sin propaganda, funciona de maravilla: conecta y desconecta las dos cosas.
¿Es culpa de versión gratuita?, ¿de la app?, ¿o un fallo más de nuestro JB?. :loco:
cocoto105
17/07/13, 22:22:16
Alguien la puede resubir?el link esta caido...
Si lees el hilo entero verás que la conclusión es que no funciona porque hay que tocar algo del kernel... ¿?.
Yo descubrí este método pero también han comentado que no funciona (placebo).
Upeo el tema.
He encontrado un vídeo que instala Stamina en la .211 a través de recovery.
Después de hacer root instala/flashea un zip para deodexar la rom y luego el zip de stamina.
Estoy descargando los archivos, hay enlace para ello y las consultas están en español. ¿funcionaría en la .200?, ¿que os parece el método?:
http://www.youtube.com/watch?v=2cOT6Fo78rU No me animo a probarlo, pfffff...
cocoto105
18/07/13, 10:49:11
He estado probando la app Battery Defender que comento unos posts mas atras otro compañero.
No esta mal. PEro tiene una gran pega.
He encontrado otra app con el mismo funcionamiento: Deep Sleep Battery Saver Pro, es de pago en el PlayGoogle: https://play.google.com/store/search?q=deep%20sleep%20battery%20saver&hl=es.
He conseguido una versión "cuqueada" aquí: http://www.apkmania.co/2013/03/deep-sleep-battery-saver-pro-v19-apk.html, que si confirmo que funciona la compraré. :silbando:
La acabo de instalar, no se como funciona, pero como me acordaba que también buscabas una app igual, o mejor, que stamina... Si acaso en uno o dos días comento algo.
solerow
18/07/13, 21:46:20
He encontrado otra app con el mismo funcionamiento: Deep Sleep Battery Saver Pro, es de pago en el PlayGoogle: https://play.google.com/store/search?q=deep%20sleep%20battery%20saver&hl=es.
He conseguido una versión "cuqueada" aquí: http://www.apkmania.co/2013/03/deep-sleep-battery-saver-pro-v19-apk.html, que si confirmo que funciona la compraré. :silbando:
La acabo de instalar, no se como funciona, pero como me acordaba que también buscabas una app igual, o mejor, que stamina... Si acaso en uno o dos días comento algo.
Hola brothers la verdad yo creo que el modo stamina le falta pulirse más y algunas apps como las que pusieron no cumplen del todo su cometido pero vamos.... lo importante aquí es ahorrar un poco de bateria, gracias por compartir saludos :):gracias:
cocoto105
18/07/13, 22:22:31
Battery Defender: instalé la versión gratuita desde Aptoide y con esa si funciona el volver a encender los datos. Hace un rato se me ha actualizado desde GooglePlay y parece que sigue funcionando bién. Ahora tengo la versión 1.0.8. Saludos.
Edito: aunque a lo mejor lo desinstalo todo y me quedo con Modo en espera ampliada. :bienymal:
cocoto105
18/07/13, 23:25:35
Y otra que nos comentó ElHechicero; hace falta root:
DroidWall es sin más un cortafuegos. Pero no lo corta todo sin más sino que permite filtrar por conexión 3G o Wifi o todo.
http://desmond.imageshack.us/Himg716/scaled.php?server=716&filename=screenshot201206071008.png&res=landing
Nos mostrará una lista con todas las apps y un check al lado para 3G y otro para Wifi. Asimismo debemos fijarnos en la parte superior que pone “Modo: Lista blanca ( permitir seleccionados ) “ o si pinchamos sobre ese texto nos sale un menú contextual en el cual podemos escoger “Lista Negra ( bloquear seleccionados)”
Debemos pensar muy bien si vamos a limitar muchas o pocas pues de eso depende que opción escoger…si lista blanca o lista negra. Si vamos a limitar unas pocas escogeremos “Lista Negra” pues como los checks por defecto están desmarcados y en la lista negra eso indica que no se les bloquea nada salvo a los marcados, pues iremos marcando solo lo que queramos “limitar”. Si escogemos Lista blanca, quedarán todos “limitados” salvo los que marquemos, que se les permitirá usar las conexiones que marquemos. Debemos tener eso MUY CLARO.
Como ejemplo os expongo mi captura de pantalla la cual explicaré. En la parte superior pone “Lista blanca”. Eso quiere decir que TODAS las apps NO PODRAN conectarse a internet, salvo las marcadas con el check. De ese modo se aprecia que para el “Beautiful Widgets” le permito a través de Wifi y a través de 3G, para la “Búsqueda de Google” , “Busqueda por voz”, “Calendario”, lo mismo, etc. Sin embargo para “Centro de act.” y “Call Logs..” solo les permito se conecten por Wifi.
Desde mi punto de vista es mejor utilizar la lista negra. ¿Porque?....pues porque si utilizáis lista blanca, por defecto las apps no podrán conectarse salvo les marquéis el check. Eso implica que cada nueva app que instaléis no podrá conectarse hasta que entréis al DroidWall y le marquéis el check. Es decir…por defecto ninguna podrá conectarse. Por ello es mejor utilizar la lista negra que por defecto lo permite todo y marcar solo las que queremos limitar. De ese modo cada nueva app instalada por defecto podrá conectarse salvo que luego vengamos y se lo limitemos.
Todo depende evidentemente de si tenemos una tarifa plana o no. Si no tenemos tarifa plana….lista blanca….todos sin conexión salvo los que queramos ( por ejemplo WhatsApp, Gmail, Gtalk y Navegador ). Y si tenemos tarifa plana usaremos lista negra….todo permitido salvo las que marquemos para cortarles la conexión dejándoles únicamente la de Wifi por ejemplo .
Finalmente y tras tenerlo configurado debemos activarlo entrando en Menu >"Firewall Activo".
.
nnnnnnn
19/07/13, 00:01:11
La he estado probando y parece que no va mal.
Conecta y desconecta 3g y wifi correctamente.
Me falta probar si va bien la lista blanca.
SylarWolff
14/08/13, 05:31:42
Colegas aprecio las interesantes apk pero y el modo stamina???? se puede portar en xperia sl jb o no??
Si alguien ha probado en NatureXperia 2.1 que diga yo!!!!!
rabocop
15/08/13, 19:17:37
y si algun cocinero implementa esto en su rom?mejor que poner el face,twiter,etc jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.