PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reproductor de video samsung, ocultar barra inferior

usuario_1001547
02/06/13, 01:30:59
Buenas.
He buscado pero no encuentro la forma de ocultar la barra inferior en el reproductor de vídeo de samsung, que aparece cuando se toca la pantalla.
En otros al tocar de nuevo, o pasado un tiempo, se vuelve a ocultar, pero en este queda visible, y oculta la parte inferior de la imagen, con lo que.....

alguna manera de que se oculte?

porque la única manera de lograrlo es girar la pantalla, se oculta y volver a girarla, pero menuda forma.....

Para quien le pase algo igual.

Ha sido por tener el light Flow habilitado, ha sido deshabilitarlo y listo.

danyrd
02/06/13, 02:40:30
Pues nose que decir tendras algo mal configurado porque a mi se me oculta automaticamente si problemas

Si no te funciona y eres root desistalala y yo te paso la mia y haber si asi funciona.

Si aun asi sigue sin irte sera problema de la rom y no quedara otra que reestablecer

usuario_1001547
02/06/13, 11:19:18
pues en el mio no hay manera, cuando se muestra ya no desaparece :cry: ahí se queda hasta que roto la pantalla, y después claro la vuelvo a rotar para ver bien la peli

danyrd
02/06/13, 14:45:04
Prueba a borrar los datos de la app fuerza su detencion y reinicia el movil a ver que pasa

maikelnain
04/07/13, 16:45:42
pues en el mio no hay manera, cuando se muestra ya no desaparece :cry: ahí se queda hasta que roto la pantalla, y después claro la vuelvo a rotar para ver bien la peli

Estoy teniendo el mismo problema, y haciendo lo que sugirió danyrd me sigue pasando, no hay manera de que se oculte la barra a menos que rote la pantalla. ¿Cómo lo solucionaste al final?

Gracias!!

josereyes97
29/12/14, 19:24:37
Oye que tal! Podrías ayudarme? Tengo el mismo problema. Gracias.