PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento masivo con la nueva actualización de software

gladiator339
02/06/13, 01:08:47
Buenas noches !

hace poco que se me actualizó el software de mi HTC Desire X a la versión 2.20.401.5 (tengo la versión 4.1.1 de Android por si sirve de algo) y desde entonces a la hora de conectarlo vía USB al ordenador no me da la opción de reconocerlo como almacenamiento masivo, me aparece como un dispositivo extraíble.

Hoy, por ejemplo, he intentado colocarle una micro SD de mayor capacidad porque ya estoy llenando la que tenía anteriormente y no me permite copiar los datos "completos", por lo que al intentar pasarlos a la nueva micro SD muchos de ellos me dan problemas y no los puedo meter.

A alguien le ha pasado algo similar ? A ver si podéis echarme una manilla !

Un saludo y gracias de antemano !

Mr.Jay
02/06/13, 09:53:12
Nos ha pasado a todos los que tenemos 4.1 un compañero, prueba a usar airdroid para salir del paso y pasar las cosas a la sd nueva

gladiator339
02/06/13, 20:49:46
Muchas gracias ! Lo probaré a ver qué tal !

Un saludo !

garley
02/06/13, 21:22:09
A miel ordenador me reconoce el terminal como Desire x dentro hay dos carpetas que se corresponden a las sd interna y externa por si os sirve de ayuda

Alonsolv22
03/06/13, 10:33:05
Instala HTC sync. Ahora tendrás lo que dicen por aquí arriba, una unidad llamada Desire X en la que dentro se divide en 2. Memoria interna, y tarjeta SD. Saludos!

gladiator339
04/06/13, 14:25:01
Sí, si reconocerlo como Desire X lo reconoce con las dos carpetas que comentáis. El problema llega cuando quiero introducir todo lo de la SD antigua a la nueva, intento copiar todas las cosas en una carpeta nueva en mi ordenador pero cuando lo voy a copiar en la nueva, muchos archivos me dan problemas. Y de hecho, cuando le saqué la SD antigua, se me reinició el móvil.

Alonsolv22
04/06/13, 14:57:26
Sí, si reconocerlo como Desire X lo reconoce con las dos carpetas que comentáis. El problema llega cuando quiero introducir todo lo de la SD antigua a la nueva, intento copiar todas las cosas en una carpeta nueva en mi ordenador pero cuando lo voy a copiar en la nueva, muchos archivos me dan problemas. Y de hecho, cuando le saqué la SD antigua, se me reinició el móvil.

Eso es porque tenías movidas Apps al la SD, y al extraerla, pues el movil busca unos archivos que no están, por lo que reinicia y vuelve a escribir esos archivos en la memoria interna... no sé si me entiendes...

gladiator339
06/06/13, 19:16:05
Sí claro, pero por ejemplo, una de las carpetas que no me dejaba copiar era la del WhatsApp.

Qué me recomiendas que haga para poder pasar todos los datos de una a otra ? En realidad muchas de las carpetas de las que me daban error luego están vacías.

Al reiniciarse y crear esas carpetas en la memoria interna, crees que si vuelvo a intentarlo me dejará hacerlo más fácilmente ?