PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poner o no cerberus al S4?

ZaSkAh
02/06/13, 01:08:00
Pues eso chicos quería saber que opináis sobre el tema.

JacksSsS
02/06/13, 01:30:52
Yo lo tengo en mis dos móviles y tablet por temas de seguridad como tengo licencias gratuitas que me tocaron en un sorteo xD

icaldela
02/06/13, 04:02:33
Yo te lo recomiendo, afortunadamente nunca me han robado, pero cuando lo pruebes te daras cuenta que vale la pena y además no es caro, no se cuantos dispositivos puedes tener yo he dado de alta hasta 4 y sin ningun problema, pudes revisar llamadas, mensajes, tomar fotos, enviar mensajes, grabar video o sonido, borrar tu dispositivo, bloquear, desbloquear, ubicar tu equipo, hacer llamadas y puede que se me olvide algo más, pero revisalo insisto que es muy bueno.

confar
02/06/13, 08:25:21
Si lo tienes comprado instalalo.

falik
02/06/13, 08:29:22
Es el programa que nunca usas pero si el dia que te hace falta no lo tienes instalado te vas a arrepentir.

Merece la pena, lo tengo instalado en todos mis dispositivos

el_campi
02/06/13, 08:30:06
Yo también lo tengo puesto.

obisobis
02/06/13, 11:43:23
Yo también lo tengo en los cuatro terminales que tengo, incluido el S4, es un programa que como dicen... "no pide pan", y que una vez configurado te olvidas de que está ahí, hasta que algún día te pueda hacer falta.

AntiSpam7
02/06/13, 11:45:43
Es la primera aplicación que instalo en cualquier terminal. El S4 no ha sido una excepción

ZaSkAh
02/06/13, 12:14:01
Muchas gracias por vuestras opiniones pero tengo otra duda: si lo pongo y le hacen wipes se pierde el cerberus pero dicen que es muy recomendable ponrrla como app del sistema para que no se pierda. Que me decis de esto?

elcoyan
02/06/13, 13:21:43
Muchas gracias por vuestras opiniones pero tengo otra duda: si lo pongo y le hacen wipes se pierde el cerberus pero dicen que es muy recomendable ponrrla como app del sistema para que no se pierda. Que me decis de esto?

Lo de ponerlo como aplicacion del Sistema es simplemente para que no se vea que está instalado,yo lo tengo en todos mis Telefonos ya que es un programa imprescindible,es lo que te comentan mas arriba solo se sabe hasta que te lo roban o lo pierdes

Salu2

caronte
02/06/13, 15:16:54
Yo también lo tengo y con la compra del programa puedes instalarlo hasta en 5 dispositivos, por lo que no está nada mal y además a veces también te sirve para encontrar el teléfono, si por ejemplo te lo has dejado en el trabajo y ya no te acuerdas de dónde estaba.

El hecho de instalarlo como aplicación del sistema te permite que no se borre en el caso de hacer un restablecimiento de fábrica y también le da acceso a más funciones del programa, como por ejemplo poder reiniciar el teléfono a distancia desde el PC y conectar el wifi y el GPS cuando le das a la función de búsqueda, si no recuerdo mal.

Fastrider
02/06/13, 15:22:38
Yo lo instalé hace poco y ya lo he comprado. No me arrepiento y puede que alguna vez me salve de una buena.

migapan90
02/06/13, 16:04:57
yo lo tengo y lo recomiendo. Menuda maravilla si toca usarlo... Ademas, la licencia es de por vida, y por ese precio creo que hasta 5 dispositivos puedes tener

Arkhanjel
02/06/13, 16:56:37
Instalado. Aproveché una oferta que sacaron y me salió gratis, creo que son 5 licencias.