PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Samsung Galaxy S3 mini o Bq Aquaris? Urge!!

Adriancito384
02/06/13, 01:06:06
Un amigo , el cual no conoce el foro , me pregunto si podia poner este debate para poder ayudarle es bastante urgente , gracias de antemano

Rocker87
02/06/13, 02:47:23
El BQ Aquaris tiene muy buena pinta, y además está bastante bien de precio, pero por un poco mas, yo me compraba el S3 Mini, que además trae Android 4.1 Jelly Bean y sus prestaciones son mucho mejores :ok:

thunderjony
02/06/13, 03:00:12
Yo sin duda cogería el aquaris, tiene pantalla de 4,5 pulgadas frente ha 4,mayor resolución, pantalla ips para mi 100 veces mejor que amoled, cámara de 8 mpx, frente ha 5 del mini, en breve tendrá 4.1 anunciado en la página oficial,y por supuesto el precio el bq cuesta 179€ mientras el s3 mini alrededor de 250, si es cierto que es un pelín más potente el bq es a 1.0ghz y el s3 a 1.2

artagerges
02/06/13, 03:17:00
Entre los 2 que pones el BQ Aquaris, el Galaxy S3 Mini es una aberración de terminal que da mas problemas que un niño tonto y MUCHAS MENOS prestaciones que el Aquaris... esque no gana en NADA (Procesador pero no compensa el dineral de más) al aquaris al cual tambien van a poner 4.1

Personalmente, Ninguno, hay mejores opciones en moviles de china.

Saludos!

borok90
02/06/13, 04:23:29
Hay mejores móviles en china, pero segurisimo que no tienen un sat cómo el me bq.

Yo me iba al aquaris de cabeza, sobre todo por el servicio técnico.

HomerJ.
02/06/13, 09:27:36
Hombre, hace poco yo tenía un Galaxy Ace y mi amigo se compró un SIII mini, y mis primeras impresiones eran de que el SIII era un movilazo, con una pantalla grandecita (un poco más grande que la del Ace, pero vamos que se notaba) y con una fluidez que no veas (también comparada con la fluidez de mi Ace, que tenía -10 de fluidez X-D), pero mira tú por donde que desde que me compré el Bq, la verdad es que el SIII mini me parece menos móvil de lo que era:
Para empezar, la pantalla de 4.5 se nota bastante, tanto que el mini ahora es el que me parece pequeño; los colores en pantalla también son mejores, puesto que al mini le veo unos colores azul-verdosos que no sé yo..., y la fluidez (recuerdo la fluidez de mi anciano Ace...:facepalm:) también es mejor la del Aquaris, puesto que ayer mismo los tuve los dos en la mano y se notaba.
Ojo, y por supuesto el precio. El bq ya sabemos el precio que tiene y el mini se va a los doscientos y pico €, que ahí también le gana la partida el BQ.
Y una cosa, aquí el amigo nos ha preguntado si escogeríamos uno u otro, no algún tercero, más que nada porque todo el mundo conoce el mercado chino y las posibilidades son infinitas a precios muchísimo más bajos, pero también sabemos sus múltiples inconvenientes (que no digo que en un futuro yo acuda a ese mercado).
Espero haberle aclarado un poco la dudilla a tu amigo. Un saludo :cucu:

MMP25
02/06/13, 12:09:25
Yo desde luego prefiero el bq, el mini no lo he tenido pero si el s3 normal, y en conjunto prefiero el bq, además el precio d estupendo

deskarat
02/06/13, 12:16:22
El s3 mini me parece el hermano menor deficiente del s3. Me pillaria el aquaris sin dudarlo. Ademas me ahorraria dinero.

Adriancito384
02/06/13, 13:17:21
Entonces TODOS estais de acuerdo en que es mejor el Aquaris no es asi?

sccarro
02/06/13, 13:38:53
Yo opino como los demás, mejores prestaciones el bq por menos precio ;)

HomerJ.
02/06/13, 13:58:31
Entonces TODOS estais de acuerdo en que es mejor el Aquaris no es asi?

Por mi parte sí, ya te digo que ayer uno al lado del otro no había color... pero claro, como para gustos los colores... también hay gente a la que le gusta que ponga Samsung en el marco jejeje:facepalm:... y si ven el Aquaris, que a mí me ha pasado, lo miran y te dicen: "¿Y esta qué marca es?" Cuando le dices que es una marca española estoy seguro de que piensan:"Ui, quita quita, española...:hah:seguro que es malo..." :roto2:. Aunque la mayoría de la gente en cuanto le dejo que lo pruebe un poco y le digo el precio, entonces ya piensan de otra forma jejeje.
En fin, que así nos va. Yo definitivamente elegiría entre los dos el Aquaris: precio más bajo, pantalla más grande, más capacidad y más fluidez (en lo que yo he visto)
Ya nos contaras lo que dice tu amigo, y si se decide por el Aquaris, ya sabes que nos debe una cerveza jeje:cerveza:. Un saludo.

sccarro
02/06/13, 14:02:54
Por mi parte sí, ya te digo que ayer uno al lado del otro no había color... pero claro, como para gustos los colores... también hay gente a la que le gusta que ponga Samsung en el marco jejeje:facepalm:... y si ven el Aquaris, que a mí me ha pasado, lo miran y te dicen: "¿Y esta qué marca es?" Cuando le dices que es una marca española estoy seguro de que piensan:"Ui, quita quita, española...:hah:seguro que es malo..." :roto2:. Aunque la mayoría de la gente en cuanto le dejo que lo pruebe un poco y le digo el precio, entonces ya piensan de otra forma jejeje.

a mi una amiga (que tiene el xperia J) me preguntó si era "un teléfono de marca blanca".... ENFIN jajajjaajj

HomerJ.
02/06/13, 14:13:06
a mi una amiga (que tiene el xperia J) me preguntó si era "un teléfono de marca blanca".... ENFIN jajajjaajj
Sí, es Hacendado :risitas:. Desde luego...

artagerges
02/06/13, 14:40:04
Ayer vendí un Galaxy S a una chica que venia buscando IPHONE O GALAXY, prefirió el Galaxy S antes que un Xperia P por el mismo precio ya que NO HABIA VISTO A NINGUNA AMIGA CON UN SONY QUE ESO QUE ERA... En fin

Lo dicho entre los 2 Aquaris de calle, personalmente 2° mano mas potente con garantía / china ya a juicio de cada uno.

Saludos

HomerJ.
02/06/13, 14:55:37
NO HABIA VISTO A NINGUNA AMIGA CON UN SONY QUE ESO QUE ERA
Claro, mira que querer venderle un Sony que vaya a saber dónde está hecho...y sin ninguna referencia de esa marca en el mercado...:loco:
Vamos a tener que abrir un hilo de "primeras impresiones de personas cuando les enseñas el Aquaris" jaja. Un saludo.

sccarro
02/06/13, 15:22:24
Madre mía, y lo peor es que luego esa gente que no se entera de nada te discute las cosas sobre teléfonos (cosas como por ejemplo, mi galaxy mini es mejor que tu bq aquaris) aiaiaii...

deskarat
02/06/13, 15:35:25
Madre mía, y lo peor es que luego esa gente que no se entera de nada te discute las cosas sobre teléfonos (cosas como por ejemplo, mi galaxy mini es mejor que tu bq aquaris) aiaiaii...

Totalmente cierto, han intentado compararme el LG L5 con el aquaris. En fin...

l3ush
02/06/13, 15:36:58
A igual de precio, el S3 mini.

El procesador mediateck 6577 es muy cutre.

Un saludo

artagerges
02/06/13, 16:25:19
El tema está en que el S3 Mini es BASTANTE mas caro y esa diferencia no vale un procesador un poquito mejor... teniendo en cuenta que el aquaris es mas grande, 32GB y mas cosas...

HomerJ.
02/06/13, 16:32:39
El tema está en que el S3 Mini es BASTANTE mas caro y esa diferencia no vale un procesador un poquito mejor... teniendo en cuenta que el aquaris es mas grande, 32GB y mas cosas...
Cierto, y no son sólo 20€ más caro, estamos hablando que son 40 o 50€, y lo de la tarjeta, seguramente el BQ viene a costar eso el precio de la tarjeta de 32GB está incluído de alguna manera, y en realidad es un aspecto a tener en cuenta para muchas personas a la hora de comprar.

HomerJ.
02/06/13, 16:34:01
Cierto, y no son sólo 20€ más caro, estamos hablando que son 40 o 50€, y lo de la tarjeta, seguramente el BQ viene a costar eso porque el precio de la tarjeta de 32GB está incluído de alguna manera, y en realidad es un aspecto a tener en cuenta para muchas personas a la hora de comprar.

Edito: Lo siento se duplicó.

Adriancito384
02/06/13, 18:23:50
Este es un mensaje tanto como para Jonhy como para artagerges: Nos quereis dejar en paz , es que parece que cada vez que se abre un foro de Bq , estais hay con los moviles chinos , que vais a comision o que? , a ver para ti lo mejor es un buen telefono y la SAT te la repanpinfla , muy bien enhorabuena , pero a la gente que pensamos diferente que tu ( LA CUAL ES MUCHA ) preferimos un telefono de unas especificaciones bastante buenas y que a demas posea un buen SAT , vosotros no? pues enhorabuena , pero dejarnos ya en paz , ir a vuestros foros de moviles chinos y dejarnos disfrutar de nuestro smartphone

smile
02/06/13, 19:52:38
Opino como el resto de compañeros: No creo que sean justificados tantos euros de diferencia por el mero hecho de ser un Samsung. Sí que es cierto que tiene un poquito mejor el procesador, pero en el resto de especificaciones el bq le gana por goleada. Yo, sin duda, le aconsejaría el bq.

borok90
02/06/13, 20:09:03
Este es un mensaje tanto como para Jonhy como para artagerges: Nos quereis dejar en paz , es que parece que cada vez que se abre un foro de Bq , estais hay con los moviles chinos , que vais a comision o que? , a ver para ti lo mejor es un buen telefono y la SAT te la repanpinfla , muy bien enhorabuena , pero a la gente que pensamos diferente que tu ( LA CUAL ES MUCHA ) preferimos un telefono de unas especificaciones bastante buenas y que a demas posea un buen SAT , vosotros no? pues enhorabuena , pero dejarnos ya en paz , ir a vuestros foros de moviles chinos y dejarnos disfrutar de nuestro smartphone

Chico relaja, ellos también pueden dar su punto de vista.

Que yo sepa no te han dicho lo que tienes que hacer tu, si para ellos es mejor X móvil de marca china pues perfecto, no hay porque tomárselo a pecho.

Además, creo que el compañero que ha abierto el hilo ya se ha hecho una idea de lo bien valorado que esta el sat de bq.

Johny1979
02/06/13, 23:00:55
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto

borok90
03/06/13, 00:44:41
Venga va, sacad pecho a ver quien es el más xulo...

Si es que...

HomerJ.
03/06/13, 01:38:53
Venga, ya ha quedado claro el punto de vista de cada uno creo yo. No hace falta entrar en guerra, porque estamos hablando de un móvil y ya está. Tampoco se puede entrar en un foro a llamar a la gente Fanboy y tal, porque aunque es verdad que tus comentarios han sido objetivos, en éste último creo que intentas reírte de otro usuario simplemente porque, según tú, no entiende de Smartphones.
Venga, que haya paz.

deskarat
03/06/13, 07:51:53
Bueno, yo creo que las opiniones de cada uno han quedado claras.
No hace falta faltar al respeto, pero todos tenemos el derecho a expresarnos libremente.
Tenemos que centrarnos en el tema principal, de que si el aquaris es mejor que el s3 mini o no con argumentos y ya esta.
Saludos y paz!

guembe
03/06/13, 09:22:15
Yo antes tenia la misma duda hace una semana, pero tras mucho leer y poco dormir :risitas:... Cogería el BQ si necesitas un móvil de 2 SIM y sino ahorraría un poco mas y me coguia el Nexus 4 (sino el BQ). El S3 mini lo veo un poco perdido en el desierto.
Saludos

Adriancito384
03/06/13, 14:53:37
Yo tengo que pedir '' disculpas '' a Jonhy y a Artagerges por si ese comentario a podido ofenderles pero es que , Johny empezo a decir que si en este foro no hacemos desarrollo , que solo sabemos hacer comparaciones .... y me di por aludido , y por supuesto , tuve que responder , pero es cierto que no deberia averlo hecho de manera tan efusiva y ofensiva , losiento

artagerges
04/06/13, 05:00:44
Yo antes tenia la misma duda hace una semana, pero tras mucho leer y poco dormir :risitas:... Cogería el BQ si necesitas un móvil de 2 SIM y sino ahorraría un poco mas y me coguia el Nexus 4 (sino el BQ). El S3 mini lo veo un poco perdido en el desierto.
Saludos

+1, si se empecina en tener un movil "europeo", el Aquaris, y sino que ahorre para el Nexus 4, comprarse el S3 Mini es ridículo, yo lo veo una verdadera basura de terminal (Este si que no hay por donde cogerlo)

Saludos!

MMP25
04/06/13, 11:17:42
Saludos

pues yo tuve el nexus 4 y no me gusto mucho, eso si en tema de construccion es una maravilla. El s3 si es buen terminal ya que en camara y sonido es muy muy bueno ademas de tener la posibilidad de ampliar la memoria cosa que el nexus no puede y 16 gb es algo corto.

DIG93
04/06/13, 12:17:58
El nombre que Samsung le dio al terminal (Samsung Galaxy S3 mini) es puro marketing, porque en lo unico que se parece al S3 es en el nombre.

borok90
04/06/13, 12:21:30
Aun espero las alternativas!!

sccarro
04/06/13, 16:41:40
Si tienes el dinero, el nexus es un muy buen terminal tiene unos materiales buenisimos, actualizaciones, especificaciones,...
pero si prefieres gastar menos o no tienes tanto para gastar en un móvil y no neccesitas tanto pillate el bq

opino como artagerges, el s3 mini es un terminal malo con un sobrecoste increible

artagerges
04/06/13, 17:11:26
Si tienes el dinero, el nexus es un muy buen terminal tiene unos materiales buenisimos, actualizaciones, especificaciones,...
pero si prefieres gastar menos o no tienes tanto para gastar en un móvil y no neccesitas tanto pillate el bq

opino como artagerges, el s3 mini es un terminal malo con un sobrecoste increible

Al final nos entendemos y todo ;) jaja

De los europeos Huawei Ascend Y300 135€ / BQ Aquaris 175€ / ZTE Grand XM son las opciones mas jugosas relación calidad-precio del mercado en gama media/baja ahora mismo, si no quieres uno de estos ya solo puedes dar el salto al Nexus 4 (A mi me tiene enamorado, unica pega el altavoz trasero se escucha poco) o ya si quieres emociones fuertes al HTC One

Saludos!

kacarot
04/06/13, 17:31:50
Yo también dude, entre s3 mini (mas caro) , nexus 4 (mucho más caro), también alguno chino (mal soporte, sat) o bq. Ahora q tengo el bq, mi mujer a heredado el sg2 que yo tenía y un amigo tiene el s3 mini, el ranking es:
1- BQ
2- SG2
3-S3 MINI
El 1 y 2 van muy empatados pero el 3 se descuelga.....
A mí Bq, me a sorprendido:
su funcionamiento fluido y rápido, pantalla con colores reales, y respuesta táctil perfecta, batería duradera , "cámara" con apps como fv5 o Procapture, gravar videos hd, memoria sd, ICS puro...... Llevo mas de 2000 fotos, videos hd, 10 Gb de música bajada por wifi (invenio carmen) , 120 apps, 3 launchers que cambio amenudo (un poco enfermo, vale!) 3 navegadores.....e instalo y desintalo apps, a diario.
Uso mucho Dropbox, y modificar documentos..... Bueno, que necesito de 2 a tres cargas diarias y sin jugar nada d nada.....
VA COMO UNA SEDA! ni un reinicio, ni lags ni bugs ni nada que no sea funcionar perfecto! Te lo recomiendo por todo esto, por el sat en la península, y son eficaces!
Quizás, ahora miraría los nuevos "acer", asegurándote del SAT, pero por calidad /precio este BQ Aquaris. Salud!

Pd: tampoco cobro nada.... Es hobby.

boncillo
04/06/13, 17:38:30
Al final va reinando la calma y todo, así da gusto :)

Adriancito384
09/06/13, 14:12:37
Bueno al final me decis que el Bq o el S3 mini es que con tanto follon os habeis desviado un poco del tema , y porfavor ceñiros a los dos que pongo no quiero sugerencias , porcierto en mirado en la pagina web de Samsung y el procesador es dual core a 1ghz como el aquaris ...

Pumuky_69
09/06/13, 14:15:17
para gustos los colores los 2 estan chulos hay tu eligues el uso que le vas a dar
ya sabes las criticas que tiene el s3 mini yo me decantaria por el bq

yotuel.
09/06/13, 14:31:30
Entre esos dos Aquaris sin duda.

Johny1979
09/06/13, 14:47:59
Yo también dude, entre s3 mini (mas caro) , nexus 4 (mucho más caro), también alguno chino (mal soporte, sat) o bq. Ahora q tengo el bq, mi mujer a heredado el sg2 que yo tenía y un amigo tiene el s3 mini, el ranking es:
1- BQ
2- SG2
3-S3 MINI
El 1 y 2 van muy empatados pero el 3 se descuelga.....
A mí Bq, me a sorprendido:
su funcionamiento fluido y rápido, pantalla con colores reales, y respuesta táctil perfecta, batería duradera , "cámara" con apps como fv5 o Procapture, gravar videos hd, memoria sd, ICS puro...... Llevo mas de 2000 fotos, videos hd, 10 Gb de música bajada por wifi (invenio carmen) , 120 apps, 3 launchers que cambio amenudo (un poco enfermo, vale!) 3 navegadores.....e instalo y desintalo apps, a diario.
Uso mucho Dropbox, y modificar documentos..... Bueno, que necesito de 2 a tres cargas diarias y sin jugar nada d nada.....
VA COMO UNA SEDA! ni un reinicio, ni lags ni bugs ni nada que no sea funcionar perfecto! Te lo recomiendo por todo esto, por el sat en la península, y son eficaces!
Quizás, ahora miraría los nuevos "acer", asegurándote del SAT, pero por calidad /precio este BQ Aquaris. Salud!

Pd: tampoco cobro nada.... Es hobby.

Tu argumento genial....

Si fuera un móvil chino no lo pillarias...

Pero un BQ SI....

Entonces me queda claro que jamas te compraris un Malata i8 y si un Bq Aquaris verdad .... quiero decir te da mas conianza...

Es que desde luego lo que hay que oir.

En prácticamente todas las webs que analizaron este móvil en su dia hubo muchísima polémica , y mucha decepcion de saber que aquaris era un móvil chino de 3º categoría ni se sabia cual era el fabricante....Salvo aquí en campo contrario foro BQ , que sois los únicos que ensalzais a este movil Malata Iball o como queráis llamarlo

hasta la propia BQ tuvo que salir a dar un comunicado (MINTIENDO) de que su móvil era de fabricación española y NO chino...

Estos de BQ envuelven con celofan hasta la mentira.

Volviendo al tema el Samsung galaxy S3 , no me gusta por que han recortado muchísimo las prestaciones de su hermano mayor , aun asi sigue siendo muy superior a este Malata i8 , fabricado con los peores componentes y acabados del todo a 100 , Samsung NO siendo una de mis marcas favoritas irira directamente a por ese S3 mini antes que el IBALL

thunderjony
09/06/13, 14:53:29
El bq es un móvil chino, pero soporte español ,se vende aquí en tienda física y por lo tanto da confianza, servicio postventa de bq es muy bueno así que a por el bq, lo tiene un familiar y funciona muy bien y la pantalla me sorprendió como se ve, lo único que peca es la cámara, no es mala pero por 179€ no se puede pedir más

mskaruso
09/06/13, 15:14:04
Johny lo tuyo ya parece una cruzada personal. Si para ti es mejor el S3mini dices tus motivos y ya esta. No hace falta echar mierda en cada tema que se abre.

artagerges
09/06/13, 15:29:15
Entre los 2.... Aquaris, tengo demasiado resquemor a la mierda del S3 Mini (lo considero un terminal frankenstein hecho de retales de otros móviles y acabados samsung de todo a 100)

Respecto al procesador el comentario de son iguales dual core a 1,0ghz es totalmente falso, el S3 mini tiene mejor procesador... Es como comparar un dual core de PC de hace 7 años con un dual core de ahora ivy bridge.... Pues ni parecidos.

Personalmente si tenéis la paranoia de móviles de tienda, iJoy Elektra le pega un repaso a ambos a 179€

Adriancito384
09/06/13, 15:56:04
entonces a favor del BQ : Pumuky , yotuel , thunderjonhy y artagerges
En contra y a favor del samsung galaxy s3 mini : jonhy1979

Adriancito384
09/06/13, 16:02:15
Personalmente si tenéis la paranoia de móviles de tienda, iJoy Elektra le pega un repaso a ambos a 179€

Ahh precisamente de eso queria hablarte primero , la unica diferencia entre la version L y XL es la diferencia de pantalla? Y ¿cuando saldran a la venta?

artagerges
09/06/13, 16:40:29
Ahh precisamente de eso queria hablarte primero , la unica diferencia entre la version L y XL es la diferencia de pantalla? Y ¿cuando saldran a la venta?

La unica diferencia entre los 2 es esa, el tamaño, el L cuenta con 4,7" y el XL con 5,3".
Ahora mismo SOLO se puede comprar en exclusiva con la compra conjunta de Forotek a la tienda Starmovil con tienda física en Madrid Centro.

El L saldría a 179€ y es un preciazo para lo que da la verdad...
Web de la conjunta -> http://forotek.net/index.php?topic=4052.0
Web de la tienda -> http://www.starmovil.es/

Cuenta con un Quad Core Qualcomm y no un MTK... personalmente me quedo siempre con Qualcomm aunque tengan los mismo GHZ por tecnología y eficiencia rinden mejor.

Saludos!

Adriancito384
09/06/13, 16:44:12
el L cuenta con 4.7

Adriancito384
09/06/13, 16:45:51
¿ no hay indicios de en donde se poddra comprar ni cuando?

sccarro
09/06/13, 16:50:37
Dios mio johnny te quejas del plastico de bq y no del de samsung??? que es plasticucho de todo a 100??? aun me gusta más el tacto del bq que los de los samsung madre mia

EDITO: yo tb cogeria el bq ;)

deskarat
09/06/13, 16:56:18
entonces a favor del BQ : Pumuky , yotuel , thunderjonhy y artagerges
En contra y a favor del samsung galaxy s3 mini : jonhy1979

Yotambien estoy a favor del bq. xD

boncillo
09/06/13, 17:19:54
Yo de esos dos el bq. Si no te importa cogerlo a través de la conjunta, el móvil que te comenta Artagerges también es buena opción.

artagerges
09/06/13, 17:27:29
el L cuenta con 4.7

Sí, es 4,7 no 4,3 como dije.

¿ no hay indicios de en donde se poddra comprar ni cuando?

Se espera que salga a finales de este mes (creo) ahora mismo la exclusiva de comprarlo ya es de Starmovil através de la conjunta de Forotek

179€ el L
199€ el XL

Si llegan mas compradores de los que hay ahora mismo apuntados el precio bajará

Saludos

artagerges
09/06/13, 17:29:12
Dios mio johnny te quejas del plastico de bq y no del de samsung??? que es plasticucho de todo a 100??? aun me gusta más el tacto del bq que los de los samsung madre mia

EDITO: yo tb cogeria el bq ;)

¿De todo a 100? Samsung tiene de los peores acabados de las marcas "serias" a precio de aluminio ionizado, yo no vuelvo a comprar nada samsung en la vida xD

sccarro
09/06/13, 17:35:19
¿De todo a 100? Samsung tiene de los peores acabados de las marcas "serias" a precio de aluminio ionizado, yo no vuelvo a comprar nada samsung en la vida xD

Por eso, es un material pesimo para un terminal de 400 pavos, enfin (por ejemplo el s3 que tiene una amiga es... enfin) jajaja

Johny1979
09/06/13, 17:43:31
Por eso, es un material pesimo para un terminal de 400 pavos, enfin (por ejemplo el s3 que tiene una amiga es... enfin) jajaja

No vaya , si los materiales del Malata I8 son cojonudos.....

Es le peor móvil en acabados que he visto y materiales de fabricación desde los vitelcom de vomistar.

No digo que los del Samsung s3 sean la panacea , pero por dios mejores que los del Aquaris si.

sccarro
09/06/13, 17:48:52
pues a mi me (personalmente) me gustan bastante más
pero como ya se dijo varias veces, cuestion de gustos

jorge_kai
09/06/13, 19:48:51
Señores, rebajad el tono, no lo volveré a repetir.

yotuel.
09/06/13, 20:27:59
El tono lo altera siempre el mismo, y ya empieza a cansar.

Adriancito384
09/06/13, 23:07:15
La unica diferencia entre los 2 es esa, el tamaño, el L cuenta con 4,7" y el XL con 5,3".
Ahora mismo SOLO se puede comprar en exclusiva con la compra conjunta de Forotek a la tienda Starmovil con tienda física en Madrid Centro.

El L saldría a 179€ y es un preciazo para lo que da la verdad...
Web de la conjunta -> http://forotek.net/index.php?topic=4052.0
Web de la tienda -> http://www.starmovil.es/

Cuenta con un Quad Core Qualcomm y no un MTK... personalmente me quedo siempre con Qualcomm aunque tengan los mismo GHZ por tecnología y eficiencia rinden mejor.

Saludos!

AMIGO ARTAGERGES , ENTONCES A FINALES DE JUNIO SEGURAMENTE NO?? , TU CREES QUE ESTARA EN TIENDAS FISICAS CONOCIDAS : beep , fnac... O HABRA QUE COGERLO POR INTERNET??

mskaruso
09/06/13, 23:13:13
Si es i-Joy probablemente lo venderan en cualquier Alcampo

artagerges
09/06/13, 23:22:31
AMIGO ARTAGERGES , ENTONCES A FINALES DE JUNIO SEGURAMENTE NO?? , TU CREES QUE ESTARA EN TIENDAS FISICAS CONOCIDAS : beep , fnac... O HABRA QUE COGERLO POR INTERNET??

Pues no te lo puedo asegurar, los rumores apuntan a ello, sin embargo puedes apuntarte a la conjunta y tenerlo antes que nadie ;)

Lo de venderse en tiendas fisicas seguro que si.

Saludos!

Adriancito384
10/06/13, 14:55:50
Y que me dices de la garantia , es buena??

Adriancito384
10/06/13, 19:25:32
Amigo artagerges dime y la garantia como es?? Se puede uno fiar o pasa como los moviles chinos??

knives
10/06/13, 19:37:53
Amigo artagerges dime y la garantia como es?? Se puede uno fiar o pasa como los moviles chinos??

Yo he adquirido hoy este smartphone pero he tenido en casa unas cuantas tablet de BQ y 0 problemas y la gente que ha tenido problemas atienden muy bien en el servicio tecnico.

Adriancito384
10/06/13, 20:00:48
No me referia al BQ , me referia al I-Joy Elektra

deskarat
10/06/13, 22:02:03

Yo diria que te puedes fiar. Tienen tienda fisica y ademas venden en tiendas como pcbox por ejemplo.

orion7_77
12/06/13, 14:06:30
Pues la verdad, prefiero mil veces los Airis, el TM-500 con el mismo precio te da mas bateria y una pantalla mas grande, aunque con algo menos de resolución. El BQ es una copia china como los Airis. He jugado con él y rinde igual que los Airis, y eso que tiene 1G de memoria.

Saludos

artagerges
12/06/13, 14:42:46
Review Aquaris:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4s015A9tvss#!

yotuel.
12/06/13, 15:07:37
Review Aquaris:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4s015A9tvss#!No puedo ver el vídeo, puedes poner enlace?

artagerges
12/06/13, 15:37:15
No puedo ver el vídeo, puedes poner enlace?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4s015A9tvss

Ahora ¿?

Adriancito384
12/06/13, 16:26:45
Es la de andro4all yo ya lo he visto y la verdad es que han hecho una review fantastica.

boncillo
12/06/13, 16:28:05
Muy completa, con sus pros, contras y un apartado especial para la dual SIM.