PDA

Ver la Versión Completa : Bedovo x21

Aex12
02/06/13, 00:02:07
Hola buenas, me registre para pedir información acerca del Huawei Y300, pero al final decidí no comprarlo y esperar a informarme más, hoy me decidí ya por el Bedove X21, tiene muy buena pinta y me sale por unos 115 euros en DealExtreme (http://dx.com/p/bedove-x21-android-4-0-smartphone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-163557), queria preguntar primero si esta web es fiable y si lo es, una pequeña duda, cuando entro a la ficha del producto no me dice nada de que este agotado, pero en cambio, mientras veo una review (http://club.dx.com/reviews/videos/163557/31186) a la izquierda en la ficha del producto pone "Sold Out" Lo cual significa liquidado o acabado, Sin Stock basicamente, bueno pues mi pregunta es la siguiente:
¿Está verdaderamente el terminal con o sin stock?
y, ¿Si resulta que esta sin stock y lo compro (Me deja hacerlo ya lo comprobé) y resulta que no tienen stock, me quedaré sin mi dinero?

Suu
02/06/13, 02:36:14
En principio DX puede ser fiable o no, dependiendo del día XD. Yo he comprado ya unas cuantas veces y si te soy sincero, no compraría cosas "demasiado caras" ahi. Los artículos dan la impresion de estar embalados "a saco" y sin mucho cuidado. Y luego que lo mismo te llega el paquete... o lo mismo no te llega, porque con el mamoneo que hay con el tema de aduanas hay que hacer mil trapicheos para que no te sableen los de hacienda y por tanto te lo mandan con un valor declarado que no es el real (pueden declarar unos 22 euros creo). Ojo, es mi opinion personal basada en mi experiencia. Yo te recomiendo que te informes muy bien de como funciona el tema de los envios de moviles chinos.

En cuanto a si te quedarás sin tu dinero... Yo lo pagaría por Paypal, así en caso de que no te lo lleguen a enviar (no creo que se de el caso, son descuidados, pero no estafadores) puedes abrir una disputa.

Por cierto, a mi me sale como si estuviese en stock.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Saludos!

Aex12
02/06/13, 13:20:05
Pfff y de antelife has tenido alguna experiencia con ellos? O de algun vendedor en aliexpress fiable? Es que estoy enamorado de ese telefono, pero tampoco quiero que no me llegue y desperdiciar tiempo xdd

Suu
02/06/13, 13:49:59
De antelife no, de aliexpress si. Si te cuento mi experiencia te vas a desanimar, pero si con ello puedo evitar que te pase a ti tb... que así sea.

Yo pedí un Xiaomi M1S con unos cuantos extras para mi hermano (y tb incluí unos cuantos para mi), por un vendedor de aliexpress. Se perdió por el camino. El tío dijo que no se hacía responsable, que el tambien perdía pasta y que no me devolvía nada, pero que me podía volver a mandar el paquete por la mitad del precio que había costado el otro a cambio de que si algun dia llegaba el primer paquete que se perdió se lo devolviese. En resumen, me fuí a comprar un movil chino por barato y me salió por un 150% de su valor, me estafó como un canalla. Como llegue algun dia el paquete me vengaré... ¬¬ El colmo de los colmos es que cuando por fin llega el paquete (el segundo que mando) el chino había metido los extras que le salió del pito, nada que ver con lo que había pedido yo, y los que si eran los que había pedido o venian en otro color o eran otro modelo.

Por otro lado y casi a la vez pedí un Amoi para mi cuñada. Le dí una direccion (la mia) pero luego cambie de opinion y le dije que la corrigiera y le di la de mi cuñada. Le pagué por paypal porque decía que así me lo enviaba dos días despues. Tardó casi tres semanas en enviarlo, y todos los días me decia "Mañana te lo mando, mañana te lo mando". Obviamente y hablando en plata, al chino le sudaba el pijo tenerme esperando. Para colmo, le dije que lo enviara por EMS y l omandó por DHL. Y mi sorpresa es cuando llega el movil a mi direccion, pero solo porque el repartidor había sido espabilado ya que el chino había mezclado las dos direcciones. No sería un problema de no ser pq yo vivo en granada y mi cuñada en a coruña...

En conclusion, el unico movil chino que no me h dado quebraderos de cabeza ha sido mi Xiaomi M1S, porque se lo compré a un usuario del foro, que son la gente que de verdad vale la pena... Ojo, no quiere decir que no te pueda ir bien, aqui hay usuarios que han comprado ya un puñado de moviles y todo perfecto, y se nota a la legua que yo estoy quemado con esto pero... es mi opinion xD

En cualquier caso, si decides hacerlo espero que te vaya bien, y que tomes precauciones para qu eno te pase como a mi.

Saludos :)

Aex12
02/06/13, 15:56:22
Pues un poco si que me ha desanimado xDD al final veo que me compro un huawei en yoigo...

PD: Que user te vendió el teléfono a ti? Queria contactarle haber si tiene él un movil chino con mtk6577

Muchas gracias por tus respuestas

Suu
02/06/13, 19:48:32
No me gusta dar nombres, si pinchas en mi perfil y miras mis tratos de compraventa lo verás. De todas formas dudo que tenga algo para ti xD Lo mio fue un caso particular, porque lo pidió de china y luego se pilló un HTC antes de que llegara el chino (porque tardan mucho en llegar) y decidió venderlo para pillarse una tablet. Vamos que no es un tio que se dedique a vender moviles.

Espero que encuentres algo que te convenza.