PDA

Ver la Versión Completa : Tutoriales

tansy
01/06/13, 23:54:38
@perfectslim1 necesitamos gente desinteresada como tu,que aporte conocimientos y experiencia.
A dia de hoy y de venir de samsung,me doy un poquito mas de cuenta y valoro mas,el hecho de que alla gente desinteresada en aportar su granito de arena,en samsung estabamos muy mal acostumbrados,se rifaban los post,estaba lleno de chinchetas con todo tipo de informacion,y como nos lo daban todo en la mano apenas valoravamos el trabajo desinteresado de la gente.
Al llegar a htc one te das cuenta y valoras mas la actitud desinteresada de la gente que colabora.
Gracias de verdad,necesitamos mas gente como tu.
Y mencionar a @EL NAVEGANTE CELULAR que tambien colabora y nos aporta cosas muy interesantes.
Como no a @fixit que siempre esta atento en ayudarnos en lo que pueda
A cualquiera que aporte su granito de arena tambien va ese agradecimiento.
Gracias en mi nombre y creo que en mas de uno en el foro se sentira identificado con lo que estoy diciendo.Un saludo.

perfectslim1
02/06/13, 01:06:40
Gracias compi :ok::gracias:

joseumh
02/06/13, 01:08:19
me apunto a esa iniciativa!

isapi
02/06/13, 17:48:36
Este hilo no lo había visto
Yo también vengo de Samsung y me identifico con el autor del hilo

Enviado desde mi HTC One

Thepucnic
02/06/13, 20:18:17
++1

cerritero
03/06/13, 21:31:16
Me parece un hilo pefecto y me uno a agradecer todo ese apoyo que nos prestan todos estos maquinas. Animo y paciencia. Yo estuve a punto de liarme a rootear y demas pero de momento sigo con la de orange y me va bien. Si no lo he hecho es porque tampoco lo he visto 100% claro y tampoco me e liado a preguntar.
Lo unico que me saca de quicio es el lag del boton atras, solo pasa a veces, es normal???
Un saludo a todos y gracias

josemamu
04/06/13, 18:05:22
Amigo una pregunta, compre el HTC, pero viene con propaganda y basura de ATT/T , la pregunta es 1. cual es el link del firmware internacional para dejarlo como de fabrica. y 2. para meterle esta firmware stock, debo desbloquearle el bootloander, o algo así? o solo con el flastool, le puedo cambiar el firmware.

ejup2009
16/06/13, 23:45:46
Apoyo este post, aportaré en lo que pueda tengo un HTC ONE Developer Edition y todo no es tan fácil como lo ponen. La ventaja es que viene unlock bootloader y unlock SIM, a parte dice que viene root pero a medias. Algeciras eso tu asumes que viene listo para todo. Pues 'NO' ya tengo como una semana y media con él y hasta hoy fue que pude lograr instalar el recovery y rooteaba y super Su. Y estoy igual vengo de Samsung :eek: así que a la orden soy novato con HTC

bernaybea
17/06/13, 00:44:11
Sin olvidarnos de Jurecak y A.S.A.P. Aplausos para todos =D

keeper
17/06/13, 13:25:31
Este hilo no lo había visto
Yo también vengo de Samsung y me identifico con el autor del hilo

Enviado desde mi HTC One
Otro más.....