Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [TANTEO] Cambio iPhone 4s 64Gb

miguelito_1989
01/06/13, 23:51:30
Como comento en el titulo del hilo, me gustaria cambiar un iPhone 4s 64Gb que pertenece a mi pareja, puesto que yo siempre he tenido Android y al final la he enganchado tambien.

Decir que el movil esta en bastante buen estado, tiene algun roce en los laterales pero nada importante. Lo entregaria con la caja, el cargador y un par de fundas.

Por lo que me han comentado, se suele dar bastante importancia a los votos. Me gustaria dejar claro que acabo de registrarme por recomendacion de un amigo, y que si en algun momento os deja mas tranquilos para saber que soy de fiar, os podria poner en contacto con el puesto que lleva algun tiempo por este foro.

En caso de concretar el cambio con alguien, tampoco tendria inconveniente en hacer yo el envio primero, siempre y cuando sea alguien que inspire confianza y tenga reputacion por aqui, una cosa es que sea nuevo y otra que sea bobo...

Mañana subire fotos porque ahora mismo no estoy en mi casa y no dispongo de ellas.

De todas formas si se os ocurre alguna oferta que hacerme no os corteis!

Un saludo!

baltoii
01/06/13, 23:59:30
Ofrezco note 1 blanquito

miguelito_1989
02/06/13, 00:01:02
Ofrezco note 1 blanquito

Me lo apunto!! Seguire recibiendo ofertas y ya te dire algo!

Gracias!

miguelito_1989
02/06/13, 00:12:08
Vamos bien!! Privados contestados y muy buenas ofertas!!

Agustin31
03/06/13, 01:13:20
S2 nfc impoluto con factura???

ru_style
03/06/13, 04:17:49
Hola, te interesa un zopo zp 900 leader?

jocugi
03/06/13, 04:48:29
S3 azul libre

jocugi
03/06/13, 04:49:07
S3 azul libre

ivan148
09/06/13, 18:31:06
Como comento en el titulo del hilo, me gustaria cambiar un iPhone 4s 64Gb que pertenece a mi pareja, puesto que yo siempre he tenido Android y al final la he enganchado tambien.

Decir que el movil esta en bastante buen estado, tiene algun roce en los laterales pero nada importante. Lo entregaria con la caja, el cargador y un par de fundas.

Por lo que me han comentado, se suele dar bastante importancia a los votos. Me gustaria dejar claro que acabo de registrarme por recomendacion de un amigo, y que si en algun momento os deja mas tranquilos para saber que soy de fiar, os podria poner en contacto con el puesto que lleva algun tiempo por este foro.

En caso de concretar el cambio con alguien, tampoco tendria inconveniente en hacer yo el envio primero, siempre y cuando sea alguien que inspire confianza y tenga reputacion por aqui, una cosa es que sea nuevo y otra que sea bobo...

Mañana subire fotos porque ahora mismo no estoy en mi casa y no dispongo de ellas.

De todas formas si se os ocurre alguna oferta que hacerme no os corteis!

Un saludo!
Hola te interesa un htc one s procesador snapdragron s4 nuevecito , recien cambiado en sat por uno nuevo , con 1 año de garantia , libre , con funda , caja y accesorios, mas 50 euros de mi parte , que me dices ? Un saludo y espero tu respuesta

zuzo90
11/06/13, 03:44:14
Samsung Galaxy s3 con medio año de uso, libre y prácticamente impecable. Es el modelo blanco