Ver la Versión Completa : EN JB la tecla de menu dentro de HOME no funciona
mislatero
01/06/13, 23:22:25
Actualize mi L26i y la tecla de menu no tiene funcion cuando estoy en home (pantalla principal)
en otras aplicaciones si anda, me ayudan porfavor!!
Shisui_21
01/06/13, 23:49:37
se mas especifico con alguna captura si se puede, para poder ayudarte
ManuCasariego
02/06/13, 00:00:28
Creo que entiendo a que te refieres, en el launcher de JB (el de sony por defecto), no hace nada el botón menú. Pues eso es así, a mi tampoco, si quieres modificar algo, pulsación larga en la pantalla.
Espero haber ayudado.
mislatero
02/06/13, 00:01:54
vamos estando en la pantalla principal (home) ahi si aprieto el boton Home me lleva a la primer ventana, si deje presionado el boton Home por 2 segundos, aparece el administrador de tareas. pero el boton de menu el de las rayas que se encuentra abajo de lado derecho si lo aprieto debe lanzar un menu de ajustes y ya no lo hace incluso no lanza nada, y antes en gingerbread lo usaba para entrar al menu de ajustes del telefono.
chuckles
02/06/13, 00:20:40
Se eliminó esa función en jb, ahora sólo tienes que mantener apretada la pantalla y saldrán los ajustes (temas, walpapera, etc)
mislatero
02/06/13, 00:28:26
gracias, pero fue algo drastico asi lo veo.
Shisui_21
02/06/13, 00:56:49
jajajaja no sabia que alguien usaba esta función tan pasada, desde ICS se usa la pulsación directa en la pantalla central
por eso nadie entendía tu duda :sisi1:
andrecuellar
02/06/13, 16:13:32
jajajaja no sabia que alguien usaba esta función tan pasada, desde ICS se usa la pulsación directa en la pantalla central
por eso nadie entendía tu duda :sisi1:
También podes pellizcar la pantalla, yo extraño mucho esa función del launcher antiguo cuando pellizcabas los widgets se iban a una sola pantallas todos desordenados y podias agitar el telefono y se movian xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.