Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido del Black y de todos vosotros

adriannava
01/06/13, 23:19:29
Lo dicho,acabo de adquirir un Optimus G de Amena,no queria irme sin despedirme,han sido dos años que he aprendido mucho con vosotros,me da mucha pena,pero el black se averio y amena tiene una oferta tentadora,les doy las gracias a todos por la ayuda que siempre me prestaron y dice mucho de lo buena gente que hay en este foro,espero que la gente del foro del optimus G sea de la misma categoría....y que se cocinen muchas ROMS...jeje:aplausos:
hasta siempre!!!:cucu:

boo_guar70
02/06/13, 00:59:06
Ostras! Menudo pepino que has pillado, adrián! Dientes largos no, larguísimos X-D
Se agradece tu sentir por compañeros virtuales pero reales que procuramos humildemente dar el callo para ayudar y ser ayudados por otros más sabios que nosotros.
Y si es verdad que personalmente este foro se me ha hecho único tras dejar el de mi viejo HTC Hero.
Ups! Me chivé por vez primera de mi primer smartphone, con una cantidad masiva de foreros también, pero ni punto de comparación con los del black.
Ojo! No soy de cumplidos pero comprendo que cuando se vaya dejando este hilo, va a ser la repera empezar de cero en otro.
Disfruta tu "pepinaco", Adrián y a ver si se hace un foro afortunado como el del black. Suerte! :ok: