PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JB para xperia acro s.

jg_20
01/06/13, 23:18:50
Hola.

Alguien por aquí ha logrado actualizar su acro s?. Ya lo he tratado de hacer 2 veces, y me salta un error en el PC company, cuando va por la pestaña 3-"actualizar" salta un error que dice: Error en la actualizacion del tefefono/tablet. Se ha producido un error y se cancelo la actualización del software del telefono/tablet. Haga click en reintentar para reiniciar la actualizacion. (No me deja colocar la imagen)

Le doy reintentar y luego dice que el telefono no esta conectado. Conecto / desconecto y sigue igual.

Ya me ha sucedido 2 veces.

EDIT: Aca esta la imagen.

http://imageshack.us/photo/my-images/811/dddim.png/

dinoxo
03/06/13, 02:27:59
amigo una pregunta tu cuando instalastes el pc companion , y te pidio el pais donde estas que pusistes?? , ya que a mi todavia no me aparece que hay una nueva actualizacion T_T

jg_20
03/06/13, 02:29:48
Soy de Venezuela. Y coloque Venezuela.

Tu teléfono esta desbloqueado de fabrica?

Greatrol
03/06/13, 20:01:51
Yo soy de Mexico, el mio es libre de Fabrica y si lo pude actualizar sin problema mediante PC Companion, si mas no recuerdo desde el 31 de Mayo, hasta el momento no he tenido problemas por la actualización como los han tenido el Xperia S, eso si, la camara fotografica y de video en la noche esta peor que antes

jg_20
03/06/13, 20:45:00
Actualizaste sin ningún problema? Ah mi me ha dado ya 3 veces ese error que muestro ahí en la imagen. Ya no se que hacer, según que puede ser mi Internet (Ya que es un poco lento). También me dijeron sobre flashtool. Pero, ni idea de como es eso. Un amigo que vive a unos 30 min de donde estoy, actualizo su xperia acro s con el Pc companion sin problema.:cry:

Greatrol
06/06/13, 07:30:46
Porque no vas con él y tratas de actualizar tu equipo, o sino renta una computadora en un negocio donde el internet sea rápido, no veo problema en que instales el PC Companion y verifiques de una vez por todas cual es el problema

jg_20
06/06/13, 20:10:45
Ya lo hice. Ayer, en casa de un amigo. Mejor internet y pc..Y aun me da el error. Sera que debo hacerle algo al telefono? Alguna opcion no se.

jg_20
07/06/13, 07:58:37
Resuelto. Lo hice con el Sony Update Service, sin ningún problema. El que tenga problemas con el PC c, hágalo con el Update.

Gracias a todos-

Greatrol
25/08/13, 17:47:49
A alguien ya le ha saltado la actualización a 6.2.B.1.96 por PCCompanion?

elnicki
25/08/13, 18:42:23
A alguien ya le ha saltado la actualización a 6.2.B.1.96 por PCCompanion?

Y si lo preguntas en su subforo no crees que te atederan mejor?

Greatrol
25/08/13, 18:52:32
Y si lo preguntas en su subforo no crees que te atederan mejor?

Ah Jijo, disculpa compañero pero no encuentro el Subforo del Xperia Acro S, me podrías apoyar indicándome donde esta?
O a cual Subforo te refieres, lamentablemente por lo que veo hay pocas personas con este celular