Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4g
josepjeans
01/06/13, 22:53:08
este dispositivo es compatible con 4G el día que llegue ??
este dispositivo es compatible con 4G el día que llegue ??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618604
Xaxipiruli3
03/06/13, 10:20:50
Un pequeño apunte por si a alguien le sirve...
Yo doy bastantes vueltas por ahí por trabajo, osea que el tema datos moviles me es muy útil, a veces en ciudades grandes y otras en pueblos de montaña, y probando con varios moviles... siempre tengo activada la conexion con más capacidad que encuentre, de forma automática, y rara vez me pilla una conexion 3G comme il faut, con más de 2MB, incluso en medio de ciudades como Barcelona o Madrid...
Lo normal es tener entre 1 y 2Mb como mucho...aunque en el terminal ponga que la conexión es 3G o H, realmente no lo es... Las compañías juegan mucho con lo que Tendría que ser y lo que Realmente ES... osea que es una tomadura de pelo como una casa de payés como tantas otras cosas...
Yo no me preocuparia ni un segundo por el 4G porque es más Campaña de Marketing que Realidad... aún continúa faltando cobertura básica de teléfono en la tira de carreteras de España y en muchas poblaciones dónde es débil y aún tienes que ir cazando la señal como quien busca espectros por la casa... jaja que se metan el 4G en el susodicho 4G-Te...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.