Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible grabar pantalla
roco446
01/06/13, 22:50:11
Hola a todos, a ver si alguien me puede confirmar que no puede grabar la pantalla de su movil con aplicaciones como ScreenCast. He probado todas las que hay y el resultado es simplemente un video en negro. El audio si funciona.
Estoy cansandome un poco te los bugs que le estoy encontrando a este movil entre ellos lo de la tarjeta externa no poder ponerla como interna es algo que me tiene muy mosqueado y ahora esto :cry::cry:
firesign
02/06/13, 01:21:50
Hola a todos, a ver si alguien me puede confirmar que no puede grabar la pantalla de su movil con aplicaciones como ScreenCast. He probado todas las que hay y el resultado es simplemente un video en negro. El audio si funciona.
Estoy cansandome un poco te los bugs que le estoy encontrando a este movil entre ellos lo de la tarjeta externa no poder ponerla como interna es algo que me tiene muy mosqueado y ahora esto :cry::cry:
Y en que teléfono puedes poner la tarjeta externa como interna? Porque que yo sepa es una característica de Jelly Bean con todos los móviles nuevos, no es propio del S4.
Y si la App no te graba bien será culpa del software, no del móvil. Que tiene que ver el móvil si la App no funciona bien? Intenta contactar con el desarrollador de la App y comentarle que no graba bien la pantalla del S4, a ver si responde.
En Android hay muchas cosas que dependen del terminal en cuestión o de las características de este, y desarrollar algo que funcione perfecto en todos es muy complicado. Mucho más aún cosas como esta que comentas. Así que no culpes primero al móvil porque no tiene nada que ver en esto, y después al desarrollador de la App, porque nadie tiene todos los modelos de móviles para probar que funciona perfecto en todos y cada uno de ellos.
icaldela
02/06/13, 09:23:05
Al leer el post pense lo mismo que firesign y además como se puede exigir tanto de un equipo que acaba de salir hace un mes y decir que son bugs cuando falta que los programadores adecuen sus programas a un equipo nuevo, para evitar ese tipo de incompatibilidades, pero de eso a que exista un poblema con el equipo creo que dista algo, además creo que no debes preocuparte tanto ya que desde que decidí cambiar a Android veo que constantemente actualizan las aplicaciones aun las gratuitas algo que no pasa en otros SO mobiles a pesar de lo que digan sus fervientes defensores.
gabyadri
02/06/13, 11:12:32
hola yo en mi galaxy scl siempre tenia la tarjeta intercambiada la externa por la interna y la interna por la externa, pero siempre con ROM,S cocinadas o siendo ROOT y cambiando el VOLD STAB o algo a si se llamaba la carpeta a modificar y lo hacia mediante odin o rootexplorer por ejemplo. para este seguro que lo tendremos en breve ya que es nuevo y están currando en el los cocinero seguro.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.