Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay sim.
Buenas noches.os explico mi caso.cambie mi iphone5 x el s4 de Vodafone. Bien fui a movistar a sacar un duplicado para poner en el s4 y apto seguido ir a liberar.me encuentro con la sorpresa que no me pide el pin al encender el móvil ya empiezan los nervios llamo al chico voy me pone la suya de Vodafone y de lujo vuelvo a la tienda y lo digo. Lo llevo a liberar el tio le mete una de simyo y le pide el pin con la mia no lo libera le meto la.mia de movistar y nada ya empiezo a cagarme en todo.despues de probar barias targetas alguna las lee y otras nada no hay sim conclusión.e tenido que darme de alta con Vodafone pero hemos tenido que meter un par de micro sim asta que a leido una.sabeis si a pasado esto a alguien? Puede ser incompatibilidad de micro sim? Eso me an dicho el soporte de movistar.gracias y siento el toston
Jorge55555
01/06/13, 22:53:55
Puede que no te reconozca las sims normales recortadas.
Puede que no te reconozca las sims normales recortadas.
Son normales.lo cojonudo que el pavo tiene la nano sim y cin el adaptador a la primera es algo que no entiendo
nadie sabe nada de esto?o a escuchado algo?saludos
has probado ese duplicado en otro móvil?
has probado ese duplicado en otro móvil?
Si y funciona.
prueba en ajustes, hay un icono con el símbolo de la SIM y prueba a cambiar algún parámetro haber si te la detecta.
prueba en ajustes, hay un icono con el símbolo de la SIM y prueba a cambiar algún parámetro haber si te la detecta.
No veo esa sim en ningun sitio.
Alguien le a pasado algo asi? Ayuda
d4rt1987
03/06/13, 19:50:50
hola, a mi si me a pasado, compre el telefono a un particular, era de vodafone, llege a mi casa meti mi sim de yoigo y nada no me pedia pin y salia el cartelito de no hay sim, probe con varias tarjetas y nada, probe de vodafone, yoigo, pepephone y symio de varios amigos y nada ninguna me la reconocia. Finalmente tuve que llevar el telefono al sat, el tio del mostrador de samsung lo abrió para comprobar las conexiones de la placa y finalmente me comento que habia que mandarlo al sat. Solucion que me dieron, 20 dias en el sat y sustitucion del modulo de lector de sim y sd y actualizacion de firmware y arreglado y perfecto ;). Prueba a ver si te va bien la conexion 3g y todo si no te toca llevarlo al sat. Espero averte ayudado, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.