Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SuperUser preinstalado?
Hola buenas
Resulta que he mirado en ajustes/aplicaciones/todas, veo superuser que está inhabilitado.
Me mosquea esto, el one me vino todo precintado y tal, como puede saber si esta modificado?
Gracias
lunazap
01/06/13, 22:46:47
Mmmmmm, me da que te han metido uno usado , lo he mirado por curiosidad y yo no la tengo...
Muy raro la verdad...
Donde lo has comprado?
Puedes tener problemas hasta para la garantía...
Mmmmmm, me da que te han metido uno usado , lo he mirado por curiosidad y yo no la tengo...
Muy raro la verdad...
Donde lo has comprado?
Puedes tener problemas hasta para la garantía...
lo compre en expansys, pero ya no puedo reclamar, lo compre el 15 de mayo.
y como puedo saber si llevó la ron stock?
Gracias
lunazap
01/06/13, 22:57:54
lo compre en expansys, pero ya no puedo reclamar, lo compre el 15 de mayo.
y como puedo saber si llevó la ron stock?
Gracias
Algún entendido más en el tema te contestará, yo aún estoy muy verde con HTC, en Samsung lo que quieras Jejeje, de todas formas yo no lo veo muy normal, tampoco es que pase nada pero... eso no lo deberían de hacer... y más una tienda de ese tipo...
Gracias
Esperaré que pase alguien y me ilumine.
Imagino que con el número de kermel y la versión de rom lo sabremos.
Un saludo
Prueba una cosa intenta entrar en el recovery si te deja es que lo tienes modificado, porque para instalar el supersur te han tenido que modificar el recovery.
Volumen bajo mas power a la vez para entrar en el bootloader y luego con teclas de volumen selecciona recovery a ver si te deja, si te deja mala señal
Joder, pues tiene Instalado el CWM, que mal rollo.
Como lo puedo dejar de fábrica?
No lo quiero tener modificado.
Gracias
Joder, pues tiene Instalado el CWM, que mal rollo.
Como lo puedo dejar de fábrica?
No lo quiero tener modificado.
Gracias
Te han vendido un movil modificado, es para denunciarlos tio
En desarollo hay un hilo de como dejar el one de fabrica echale un vistazo
Pero yo que tu si te lo quedas lo dejaria tal y como esta ya tienes el trabajo hecho y puedes meter cualquier rom o actualizar antes y mas rapido
Pero tu decides que es tu movil y lo que decidas bien hecho esta
Te han vendido un movil modificado, es para denunciarlos tio
En desarollo hay un hilo de como dejar el one de fabrica echale un vistazo
Pero yo que tu si te lo quedas lo dejaria tal y como esta ya tienes el trabajo hecho y puedes meter cualquier rom o actualizar antes y mas rapido
Pero tu decides que es tu movil y lo que decidas bien hecho esta
yo en HTC estoy pez.
se que tengo el trabajo, pero no se como esta echo lo que tiene.
como puedo saber lo que tiene modificado, y que versión de rom lleva.
muchas gracias
Es rom stock...pero es verdad lo q dice isapi q es para denunciarlos..como tuvieras q tirar de garantia no t dejarian por tener bootloader unlocked...
bernaybea
02/06/13, 00:27:40
La verdad es que es un p*tada siempre y cuando tengas que tirar de garantía... si no, ya tienes el trabajo hecho, yo le metería alguna rom de esas que hay por ahí para probar.
ok
muchas gracias a todos.
el tema que voy a reclamar, ya pasaron 15 días y no me creerán que vino así.
pues lo dejare como esta, he leido algo de como se deja de fabrica, pero no se lo que es el ruu, y cosas de esas, y no se donde se mira, que lio, con lo fácil que es en samsungX-D
Denuncia al canto.
Como tengas un problema estás jodido, porque la garantía ha volado.
Es una auténtica vergüenza que una empresa, partner incluso de HTC, haga una cosa de éstas. Pero la culpa la tiene precisamente HTC por la falta de stock, esto hace que pasen estas cosas. Y luego serán ellos precisamente los que te diran que no a la garantía.
Akencha
02/06/13, 01:51:24
Ahora mismo lo tienes stock, tienes la versión 1.28 y ya ha salido la 1.29 para los libres, mira si tienes alguna actualización pendiente y actualiza, si no te salta la actualización, descárgate del market el cidgetter y mira que Cid tienes, porque igual está atado a alguna compañía y liberado por imei. Si eso fuera así, podrías reclamar con más seguridad!
bernaybea
02/06/13, 02:04:53
Ahora mismo lo tienes stock, tienes la versión 1.28 y ya ha salido la 1.29 para los libres, mira si tienes alguna actualización pendiente y actualiza, si no te salta la actualización, descárgate del market el cidgetter y mira que Cid tienes, porque igual está atado a alguna compañía y liberado por imei. Si eso fuera así, podrías reclamar con más seguridad!
Si tiene el bootloader desbloqueado y el recovery modificado, mejor que no pruebe a instalar ninguna OTA o el móvil puede morir en el intento...
pankyrufo
02/06/13, 02:29:42
Por lo que parece es de alguien que desbloqueo el bootloader y si tienes la 1.28 me da que tuvo algun tipo de problema y lo restauro con el ruu 1.28 que es el unico diponible,eso si no tiene que por que estar mal el dispositivo y si de echo vas a modificarlo y meterle roms pues trabajo que te ahorras,pero no quita que ayas comprado un producto como nuevo y te metan esto,es un abuso,aun asi ya te digo que no tiene por que estar mal o defectuoso el dispositivo,pero yo lo cambiaria ya que el comprador es el que decide si desbloquea o no,y a ti no te an dado esa opcion
pankyrufo
02/06/13, 02:31:21
Si tiene el bootloader desbloqueado y el recovery modificado, mejor que no pruebe a instalar ninguna OTA o el móvil puede morir en el intento...
Con el bootloader abierto dudo que le salte ninguna OTA,si me equivoco que me corrijan
Akencha
02/06/13, 02:38:34
Es probable que lo tenga re-locked, lo mejor es que compruebes el Cid y si esta locked o re-locked.
pankyrufo
02/06/13, 02:49:05
Por lo que comenta si tiene cwm instalado y funcionando estara unlocked,pero que vamos a la hora de la garantia lo mismo da que este unloqked que relocked ya que si se coscan de esto te pueden poner las mismas pegas,pero es una injusticia en toda regla,no tiene nada que ver que a mi me lo trajeran impoluto y no me duro ni una semana sin desbloquear y en teoria me daria igual,pero no si compras nuevo es nuevo y punto,aunque luego me dure media hora de casa
hola buenas y gracias por vuestra ayuda.
arriba en rojo me pone esto: [CID is:] [VODAP304]
el ONE me ve de muerte y no me gustaría cambiarlo, alguien me puede ayudar en dejarlo de serie?
he visto el ALL IN ONE ToolKit, con esa App lo podría dejar?
gracias
byviti 72
02/06/13, 07:52:12
Es de Vodafone...... :confused:
No es libre
Es de Vodafone...... :confused:
No es libre
y lo podría dejar de serie?
gracias
byviti 72
02/06/13, 09:02:36
y lo podría dejar de serie?
gracias
Me refiero que no es libre de origen, es de compañía.
Para dejarlo como si fuera libre tiene que estar el móvil rooteado.
De todas formas si dices que te va bien pues nada.
El único problema con los que son de operadora es por la mierda que les meten las compañías (telefónica, Vodafone, Orange etc) y también porque actualizan un poco más tarde que los libres.
Pero si has pagado como si fuera libre! Reclama! aunque hayan pasado los 15 días ya que expansys vende móviles libres y los cobra como tal.
Un saludo
marmotash
02/06/13, 09:06:58
Has comprado el móvil en expansys como libre y te han dado uno de Vodafone liberado? Sabes que con el bootloader desbloqueado es posible que no tengas garantía?
Yo de ti la liaba
Has comprado el móvil en expansys como libre y te han dado uno de Vodafone liberado? Sabes que con el bootloader desbloqueado es posible que no tengas garantía?
Yo de ti la liaba
ya he enviado un mail para reclamar.
lo quiero dejar de serie y poder actualizar ota , vamos que me fa igual si las actualizaciones salgan más tarde, pero lo quiero dejar original.
alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Pero vamos a ver, has pagado una millonada por uno libre deja ese y que te den uno libre, que se coman ellos el coco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
marmotash
02/06/13, 09:49:54
Pero vamos a ver, has pagado una millonada por uno libre deja ese y que re den uno libre, que se coman ellos el coco.
Tienes toda la razón.
Lo primero acercarte a una oficina de consumo y que reclamen ellos.
Lleva tu factura ya que con el imei podrás probar que el móvil es de Vodafone y seguramente en tu factura pondrá que es libre.
Lo que tienes que hacer es una reclamación para que te lo cambien por uno libre que es lo que has comprado.
Ahora lo tienes muy fácil de demostrar y si no lo amenazas con denunciarlos
Enviado desde mi HTC One
marmotash
02/06/13, 09:53:37
Uno libre pero ya. Nada de esperar unos días al envío. En 24h el nuevo o los denuncias que a ti parece que no te molesta mucho pero compañero te han TIMADO, además piensa una cosa, si ese móvil era de Vodafone estara ligado a un contrato, reza porque no te lo bloqueen por imei si ocurre algún problema
diegola
02/06/13, 09:55:14
Pero vamos a ver, has pagado una millonada por uno libre deja ese y que re den uno libre, que se coman ellos el coco.
Ponen número de serie en la factura? Tiene pinta de que alguien les colo uno de compañia en una devolucion y se quedó con el libre , pegandole el cambiazo
Y al ir a la tienda que no te digan que lo tienen que enviar al SAT ni cuentos de esos. No se lo des hasta que no tengas el tuyo nuevo en mano.
vamos por partes.
el ONE funciona de maravilla, no me gustaría cambiarlo.
he enviado un mail para comentar que vino modificado.
el ONE lo compre ha un precio muy muy bueno y no ha mi nombre, fue atraves de un amigo que tiene IVA intracomunitario, y me ahorre el iva, a parte del precio que nos dieron (compramos 5 unds.)
desde un principio sabíamos que eran de operadora liberados (por eso el precio tan bueno).
esperare para ver que nos dicen, pero es lo que comentáis, el mio es seguro una devolución y me lo colaron a mi.
como digo, no lo quiero devolver, ya que el one va de muerte.
solo que quiero ponerle todo de serie, hasta la rom de vodafone si es necesario, me da igual.
un saludo y gracias
sergioaljorf
02/06/13, 10:32:26
El problema és que aunque lo dejes todo stock, se queda en relocked y no en locked, con lo cual si algún día necesitas usar la garantía te pueden poner pegas.
El problema és que aunque lo dejes todo stock, se queda en relocked y no en locked, con lo cual si algún día necesitas usar la garantía te pueden poner pegas.
Ok, entonces espero la contestación de ellos.
peto se podría dejar stock para que le llegarán las actualizaciones OTA?
Gracias
sergioaljorf
02/06/13, 10:38:56
Ok, entonces espero la contestación de ellos.
peto se podría dejar stock para que le llegarán las actualizaciones OTA?
Gracias
Creo que si, pero mejor que te lo confirme alguien con más experiencia con HTC.
A mi esto me huele raro y no se porque.
A mi esto me huele raro y no se porque.
No se el que?
Yo sólo estoy pidiendo si alguien me puede ayudar a dejarlo stock, nada más, el lunes reclamarle, pero creo que no voy ha co seguir nada.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.