PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis un portátil/sobremesa?

Morales92
01/06/13, 22:39:45
Buenas, sobre ordenadores no entiendo mucho así que os voy a pedir un poco de ayuda para elegir un portátil.
Por motivos de espacio necesito un portátil y no un pc de sobremesa, lo quiero para jugar a juegos más o menos exigentes, ver vídeos, navegar, hacer trabajos para la universidad y eso.
El presupuesto que tengo es sobre los 650€ cómo mucho, espero vuestra ayuda.

Saludos

Guti89
01/06/13, 23:39:51
Yo te recomiendo un sobremesa más que un portátil... Más si encima quieres jugar xD aparte de que el portátil aunque sea eso PORTATIL luego lo tendrás conectado a la corriente y encima la mesa xD

Yo soy de los que pienso que si vas a descargar, navegar jugar... Un sobremesa
Para la comodidad una TABLET mejor que portátil

Pero lo primero antes de comprar nada tienes que preguntarte ¿PARA QUE QUIERO UN ORDENADOR? Luego decides y buscas en Google comparativas de los que te llamen la atención

Campe0n
02/06/13, 00:40:35
Hola, esto es lo que buscas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561188

NEGOCIABLE!!

Sl2

snoep13
02/06/13, 01:22:29
Yo elegiría uno de marca Alien.
Van bien para juegos!

Un saludo!

warzo
02/06/13, 02:25:43
Hace unos días preguntaban aquí por un Lenovo con procesador i7 en Mediamarkt; es una buena marca y tenía buen precio, creo que cerca de 700 €. El lunes es el día sin IVA en Mediamarkt y se puede comprar online, no llegaría a tu límite máximo.

cbd
02/06/13, 02:52:59
si cuadruplicas tu presupuesto tienes un razer blade jajaja

Morales92
02/06/13, 04:19:55
Yo te recomiendo un sobremesa más que un portátil... Más si encima quieres jugar xD aparte de que el portátil aunque sea eso PORTATIL luego lo tendrás conectado a la corriente y encima la mesa xD

Yo soy de los que pienso que si vas a descargar, navegar jugar... Un sobremesa
Para la comodidad una TABLET mejor que portátil

Pero lo primero antes de comprar nada tienes que preguntarte ¿PARA QUE QUIERO UN ORDENADOR? Luego decides y buscas en Google comparativas de los que te llamen la atención

Más que nada es por comodidad de llevarlo a la universidad, etc. Pero si veo que no encuentro nada decente tiraré a por uno de sobremesa.

Hace unos días preguntaban aquí por un Lenovo con procesador i7 en Mediamarkt; es una buena marca y tenía buen precio, creo que cerca de 700 €. El lunes es el día sin IVA en Mediamarkt y se puede comprar online, no llegaría a tu límite máximo.

Lo miraré por Internet el lunes y si puedo escaparme del trabajo un rato antes y veo algo interesante lo compraré, gracias por el aviso!

Yo elegiría uno de marca Alien.
Van bien para juegos!

Un saludo!

Gracias, me informaré

si cuadruplicas tu presupuesto tienes un razer blade jajaja

Pero la crisis es la crisis jajajs

Morales92
02/06/13, 12:55:12
Había visto este www.fnac.es/Asus-A55VD-SX401H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a838968#bl=HGMICROblo1
Pero según he leído la gráfica es un poco floja

Morales92
02/06/13, 19:35:56
Pensándolo mejor, quizás un sobremesa me saldría más barato y más completo que un portátil, pero como ando escaso de conocimientos espero vuestras recomendaciones

cbd
02/06/13, 22:06:05
claro un sobremesa es lo mejor, como dice guti, al final s
el portatil se queda en el escritorio enchufado...
es obvio que la ventaja se que se pueda mover es grande, pero en general da bastantes mas cosas un sobremesa y es mas barato.