PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un mtk 6577 es un buen proceador?


Skatemaniaco
01/06/13, 22:31:13
hola queria preguntar si este procesador es mejor que uno dual de 1 ghz como el de xperia u y si alguien estan amable de hacer una comparativa

ShadowFox7
02/06/13, 00:21:27
Aunque se ha quedado un poco atrás, yo diría que es buen procesador.
Comparando los terminales con MTK6577 con el Xperia U, creo que el Xperia es un poco mejor, al menos según el benchmark de Antutu, el Jiayu G2 por ejemplo tiene una puntuación de 4800, mas o menos, mientras que el Xperia tiene una de 5300 (comparando los datos que he podido encontrar), realmente esta es poca diferencia.
De todas formas hay una versión turbo (MTK6577T) que da una puntuación aproximada de 6500 (todo depende del terminal, cuenta 200 puntos arriba o abajo, según cúal sea).
Como conclusión puedo decirte que si quieres comprar un movil nuevo es mejor que gastes un poco mas y compres un MTK6589, que llevan Quad-core de 1.2 Ghz y ademas no hay mucha diferencia de precio.