Ver la Versión Completa : Ayuda¡¡ thema de blockeo huawei que no puedo desblokear
corsoba
01/06/13, 22:03:18
PORFAVOR que ago? e puesto un tema que es de una pantalla mas grande y aora no puedo desbloquearlo yo lo e puesto confiado porque me a pasado otras veces pero bajando la barra de notificaciones accedo a ajustes y fuera pero esque esta vez no baja la barra :loco:
¿ no me gustaria tener que borrarlo todo :loco:
gracias desde ya ¡¡¡ no se que probar :(
corsoba
01/06/13, 22:43:42
borrarlo ya esta soy un desesperao wipe factory reset
peporras
01/06/13, 22:43:52
Pues te va tocar quitar la bateria y endender pulsando volumen+ hasta que te salga el recovery y hard-resset al canto o prueba primero que cuando este arrancando el movil no pares de tocar los botones del volumen haber si entras sin bloqueo
corsoba
01/06/13, 22:51:07
gracias tio eso e echo
ErManu86
01/06/13, 23:55:41
¿Por que no has probado a engañarlo de alguna manera??, yo en otros moviles, me pasaba eso con bloqueos de MIUI y ponia modo avion y volvia a quitarlo, me pedia pin y entraba o no se... conectarlo al USB con el PC, algo que engañes al bloqueo...
corsoba
02/06/13, 00:10:53
si tio e probado de todo usb cargador quitar bateria cambiarle el modo de senido todo lo que me a dejado alfinal e restaurado y fijate tu que me a venido bien en los temas aora me aparece la pestaña online y ademas e puesto un tema y me a cambiado de color los toggles tambien la unica pega es que aora tengo mucha mas basura dev orange :loco:
enfin solucionado y mejor que antes estoi :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.