Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auxilo! Mi Hox+ Muerto Derrepente!
rikrdoVe
01/06/13, 21:58:30
Hola por favor...
De un momento a otro, sin hacerle nada mi HOX+ no responde, de hecho, le conecto el cargador y ni el led de cargando se prende....
Lo tenia prendido normal, y simplemente lo agarre y de un momento a otro no prendió mas, lo conecto a la pc y suena el sonido de conexio de USB pero la pc no reconoce nada, le conecto al cargador y nada...
Por dios alguien que me ayude urgente!!
Gracias..
Sr.miren
01/06/13, 22:25:32
Lo tienes rooteado? Has probado a iniciarlo en bootloader?
rikrdoVe
01/06/13, 22:46:23
Si esta rooteado, solo le he hecho eso, no le he instalado ninguna rom ni nada.. No puedo iniciarlo en bootloader si te refieres a power+vol bajo..
No responde a nada, lo que mas me asusta es que cuando le pego el cargador no prende el led.
Lo unico de vida que da es cuando lo conecto a la pc y solo se escucha el sonido de usb conectado mas no reconoce ningun dispositivo ni nada..
Y lo que siempre critique de este telefono es que no se le pueda sacar la bateria...
Sr.miren
02/06/13, 12:42:21
Pues si lotienes rooteado no se como ayudarte, porque la única opción que veo era enviarlo al SAT...
Ojala alguien sepa ayudarte mas que yo
A mi me paso lo mismo, lo conecte un rato y despues le di varias veces al boton de apagar, asi me volvio a funcionar. Saludos
rikrdoVe
10/06/13, 08:15:51
Hey, olvidé decirlo por acá...
El cel revivió, pero de verdad me deja preocupado, simplemente se apagó, no fue por falta de batería ni nada simplemente se murió derrepente, y lo que mas me inquieta es que no se prendía el led de carga al conectarlo, y bueno en fin, deje el boton de encendido presionado como 20 segundos y prendió pero como ya dije esto me deja pensando...
Gracias de todas formas, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.