PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA URGENTE] Chainfire alias "Me quiero morir"

Sadi1989
01/06/13, 21:50:01
Una vez mas hice cag**** por apurado, baje el juego 9mm HD lo instale, hasta fui a lo de un amigo que tiene fibra optica para bajarle la data xq el wifi de casa se arrastra, demoro 15 min, todo barbaro, abro el juego y se veian todas las texturas rosadas, entre a buscar la solucion, vi que muchos hablaban de que lo habian solucionado con el Chainfire en el SGS2 y me dispuse a probarlo, pero nunca vi que advertian que Chainfire no es compatible con JB 4.1.2, ahora tengo el cel q no bootea, encontre varios temas al respecto, muchos hablan de hacer un wipe (el cual supongo que hace q pierda todo), y encontre otro tema en el cual una persona dice que reinstalando la rom con odin no se pierde nada.

Que hago? no tengo un respaldo actualizado de mi cel y la verdad es q le e hecho tanta cosa y le metido tanta mano para personalizarlo que no quiero perder nada, tengo partidas de juegos y hasta cosas de mi trabajo q no quisiera perder.

Agradezco inmediatez ya q si tengo q dejarlo de fabrica de vuelta me gustaria hacerlo de una y no calentarme y aprovechar lo q queda del dia para dejarlo como estaba, cosa q me va a llevar muchas horas.

GRACIAS!!!!!!!!!!!

inuzukaoz
01/06/13, 22:17:29
Puedes entrar a recovery???

Sadi1989
01/06/13, 22:20:01
Puedes entrar a recovery???

Si.

chucky6600
01/06/13, 22:23:12
Si.

Pues tu terminal no está muerto.. Movemos a general las consultas van alli:ok:

Sadi1989
01/06/13, 22:24:55
Ah si, perdon chucky, ni mire donde estaba posteando XD.

EDIT: Chucky, yo tengo instalada tu ROM, si se la reinstalo pierdo apps, data, etc?

chucky6600
01/06/13, 23:01:28
Ah si, perdon chucky, ni mire donde estaba posteando XD.

EDIT: Chucky, yo tengo instalada tu ROM, si se la reinstalo pierdo apps, data, etc?

Es mejor así... Reinstala desde limpio para no tener errores.. Haz wipes, formatea la sd y cargas de nuevo

Sadi1989
01/06/13, 23:22:00
Listo, reinstale la Rom y todo como estaba, ahora solo me queda restaurar ciertas cosas esteticas que le habia hecho y ya, en caso de q me de problemas le hare el wipe, pero al menos ahora puedo hacer un buen backup para ese entonces. Pueden cerrar el Tema, gracias.

chucky6600
01/06/13, 23:47:55
Gracias a ti... Cerramos :ok: