PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Happy Movil o Mas Movil??


SAURON
01/06/13, 21:26:46
Buenas:ok:,

He cambiado a mi suegro de Jazztel a Happy, en la tarifa feliz (https://www.happymovil.es/tarifa-feliz-2.html).:sisi1:

Creo que voy a sacarlo de Happymovil y lo voy a pasar a Masmovil.:oh:

Comento mi experiencia con happy.:oh:

- Con la tarfa feliz, no te atienden en un phonehouse y todo, incluido la portabilidad debes, tramitarlo online.

- Para hacer una consulta de saldo hace un momento me he tirado 8 minutos:loco: para que me descolgaran el telefono, ya que no tienen area de cliente, y es un servicio totalmente aracico a traves de un loutor/a guiri.

- Si te despistas y no llegas al consumo minimo, el bono de megas (300mb) no te lo dan y te cobran los datos:cry:. Esto lo he leido en una noticia y he llamado a happy para asegurarme que es así, y me lo han confirmado.:rolleyes:

- No dan servicio para configuración de blackberry, y pese a que es como cualquier otro terminal, no te ayudan en la configuración:loco: (ojo que no hablo del servicio bis para blackberry mesenger, correo blackberry..., sino simplemente de configurar los datos para tirar de opera y whatsapp)

He visto que massmovil tiene una tarifa muy parecida, la tarifa minuscula (http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-minuscula), area de clientes y parece que no hacen juegos de manos para cobrarte si no llegas al consumo minimo los datos...:dios:

¿¿¿Qué os parece?????:palomitas:


Gracias!!:ok:

Aegnor
02/06/13, 11:47:17
Tengo la tarifa feliz, nunca he llegado al consumo mínimo y no me ha pasado eso que dices de que te cobran los datos. A lo mejor es que no lo he entendido bien. Puedes explicarlo mejor?

fonero
03/06/13, 12:06:12
Hola,

Sobre la atención al cliente de Masmovil: Por teléfono no creo que cambie mucho de happy, pero por email, twitter y facebook atienden bien si es de lunes a viernes.

Yo siempre contacto por email cuando tengo que cambiar de tarifa o algo y el mismo día suelen contestar.

Un saludo.

antferfar
07/06/13, 06:35:14
Chiquillo te vas a meter de Guatemala en Guatepeor.
Yo te aconsejo Tuenti móvil.
Cobertura Movistar, sin permanencia, sin consumo mínimo, el bono de datos se puede desactivar en prepago, o bono 1 gb + 50 minutos por 9 euros, Tethering, VOIP, mismas tarifas en prepago que contrato, buen funcionamiento panel usuario ...

En Pepephone también te tratarán con honradez.

Converso72
07/06/13, 20:21:33
Te cuento mi experiencia. Hace años estuve en Masmovil, pero han mejorado mucho:

-SAT gratuito.
-area de atencion al cliente con informacion de Mb y minutos consumidos.
-puedes cambiar de tarifa

y por cierto, ahora estoy con la tarifa del Pueblo, ni un solo corte en llamadas, ni de conexión, muy, muy contento.

SAURON
15/06/13, 23:50:11
Gracias a tod@s!

Creo que no hay que explicar nada, esta bastante claro en el primer post, lo que no sé es si los de happy no saben lo que venden, pero leí por internet lo de que si no llegabas al consumo minimo no te daban el bono de datos, llamé y me lo confirmaron.

Por otro lado, nos ha llegado la primera factura com happy y pone el numero de conexiones, pero no hay forma de ver los mb consumidos. Flipante!!

Aegnor
17/06/13, 19:26:36
Ningún mes he llegado y siempre me han cobrado bien. De todas formas estaré atento por si acaso.

SAURON
10/07/13, 14:32:40
HAPPY MOVIL COBRA EL BONO DE DATOS SI NO LLEGAS AL CONSUMO MINIMO.

Abro otro post para que a nadie lo engañen como han hecho conmigo.

Hoy mismo hago la portabilidad!!!

elgenio12
10/09/13, 18:58:18
No te aconsejo masmovil, tengo malas esperiencias con ellos.

ajochope
06/01/14, 01:13:16
Masmovil no te lo aconsejo