Acceder

Ver la Versión Completa : No me muestra nombre del contacto ayuda

neska666
01/06/13, 21:00:56
pues eso desde que meti la sim de simyo no me muestra el nombre de la persona al ecivir una llmadas, un sms, whatsapp etc etc Los numeros con su nombre los tengo tanto en la sim como en el mobil Nose si sera de la sim o pq sera

Antes con la sim vodafone no tenia problema alguno

neska666
02/06/13, 13:38:45
nadie ?? estoy desesperada .. con mi 4s no problem con mi s3 y mi s4 No ahi manera No me identifica las llamadas entrantes solo me aparece el numero aunq este en la agenda Y weno de whatsap ni conmentarios no me identifica nada de na

neska666
02/06/13, 14:19:34
:X3::cry::cry::cry::cry::eoooo::eoooo:nose q hacer pero estoy ....

edgein2
05/06/13, 13:01:02
tienes importados los contactos de la antigua sim al teléfono? asegúrate por si acaso.

a mi también me pasaba y era eso.
por otro lado, a mi ahora lo que me pasa es que cuando me llega un mensaje de que tengo llamadas perdidas (por haber tenido el móvil apagado por ejemplo) antes con movistar me aparecía el nombre del contacto y ahora con simyo sólo me pone el número.

txalaiz
06/06/13, 03:35:04
tienes importados los contactos de la antigua sim al teléfono? asegúrate por si acaso.

a mi también me pasaba y era eso.
por otro lado, a mi ahora lo que me pasa es que cuando me llega un mensaje de que tengo llamadas perdidas (por haber tenido el móvil apagado por ejemplo) antes con movistar me aparecía el nombre del contacto y ahora con simyo sólo me pone el número.

Eso pasa porque Simyo utiliza una red que no es propia, para arreglarlo en cierta manera instala te esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baviux.missedcallsms_simyo y así cuando tengas un mensaje de aviso ese programa lo que hace es buscar en tus contactos y en vez de ponerte el numero te pone el nombre correspondiente. Lo abres el programa y en las opciones lo activas pues viene desactivado por defecto.

Salu2
Txus

Aquí desde mi Xperia Arc con CM10.1