sicko_87
01/06/13, 20:50:10
Hola buenas, os escribo con motivo de que mi padre ultimamente utiliza el pc de casa para ponerlo en la tv y eso es un monstruo, pero el fundamentalmente lo utiliza para leer periodicos digitales, como reproductor multimedia y bajar algun que otro .torrent.
Mi duda es que si un mini-pc android puede cubrir todas estas actividades que el realiza y asi quitar la el pc de la tv. Me imagino que la mayoria reproducen peliculas de 2 o 4 gigas sin problemas. Mis dudas son:
- al estar un poco lejos y ya la presvicia no le ayuda a leer, se puede zoonear las paginas como en windows con el ctrl + rueda del raton?
- Puede bajar torrents a una tarjeta sd pues alomejor de 16 o 32 gigas?
- Funcionaria un raton + teclado inhalambrico tipo logitech? (los comunes vamos)
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Mi duda es que si un mini-pc android puede cubrir todas estas actividades que el realiza y asi quitar la el pc de la tv. Me imagino que la mayoria reproducen peliculas de 2 o 4 gigas sin problemas. Mis dudas son:
- al estar un poco lejos y ya la presvicia no le ayuda a leer, se puede zoonear las paginas como en windows con el ctrl + rueda del raton?
- Puede bajar torrents a una tarjeta sd pues alomejor de 16 o 32 gigas?
- Funcionaria un raton + teclado inhalambrico tipo logitech? (los comunes vamos)
Saludos y muchas gracias por adelantado.