Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget tiempo y Barra de notificaciones transparentes, Problema con Contactos
NicolasGG
01/06/13, 20:39:09
Alguien tiene o sabe de donde puedo bajar el Widget del tiempo s4 para nuestro movil? pero que sea el del 80 o 100% transparente, y que funcione? y la barra de notificaciones transparente tambien?
Ejemplo:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8476834sin-ttulo.jpg
No queda genial? :-)
NicolasGG
04/06/13, 02:29:44
Nadie che?? :cry:
mannequiin
04/06/13, 02:48:39
En XDA esta, AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2218959) te dejo el link al tema.
NicolasGG
04/06/13, 03:38:22
En XDA esta, AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2218959) te dejo el link al tema.
Gracias!! pero no es del s4 o si?
ayel7bytes
04/06/13, 05:16:29
aquí tienes el widget original del s4 en transparente. http://d-h.st/tr3
felipin86
04/06/13, 05:19:29
Cómo sé instala? :)
NicolasGG
04/06/13, 05:51:39
Como se instala?
chucky6600
04/06/13, 07:23:54
Como se instala?
Cómo una rom pero sin wipes.. Desde recovery
NicolasGG
05/06/13, 02:25:14
Probaste? quetal?
NicolasGG
05/06/13, 23:18:36
Quedo genial gracias!!!!!
mi idea es dejarlo asi:
con la barra tambien en transparente, si alguien tiene ganas se lo agradeceria muchisimo!
prepo84
05/06/13, 23:38:07
Quedo genial gracias!!!!!
mi idea es dejarlo asi:
con la barra tambien en transparente, si alguien tiene ganas se lo agradeceria muchisimo!
https://www.dropbox.com/s/fkroc9z5aypjhu4/SystemUI.apk
Esta es la barra del s4. No es transparente pero es parecido
NicolasGG
05/06/13, 23:48:19
eii muchas gracias, como la instalo????
felipin86
05/06/13, 23:50:16
que tal, se instala igual con recovery? igual que una rom?
NicolasGG
06/06/13, 03:41:27
puse y tengo un problemas con la aplicacion de "CONTACTOS" me dice "BORRE AJUSTES DE APLICACIONES PREDIMENTARIOS YENDO A AJUSTES> GESTOR DE APLICACIONES > TODAS. y se detiene, no puedo ver mis contactos, al igual pasa con otras aplicaciones. que debo hacer?, hize eso q pide pero sigue igual, no me deja apagar el cel, se reinicia, hize los wipes pero todo sigue igual, que sugieren?
chucky6600
06/06/13, 07:12:06
puse y tengo un problemas con la aplicacion de "CONTACTOS" me dice "BORRE AJUSTES DE APLICACIONES PREDIMENTARIOS YENDO A AJUSTES> GESTOR DE APLICACIONES > TODAS. y se detiene, no puedo ver mis contactos, al igual pasa con otras aplicaciones. que debo hacer?, hize eso q pide pero sigue igual, no me deja apagar el cel, se reinicia, hize los wipes pero todo sigue igual, que sugieren?
Apaga y enciende el terminal
prepo84
06/06/13, 07:34:32
eii muchas gracias, como la instalo????
No se instala por recovery. Tienes que sustituir el archivo sistem. Ui con root explorer.
alguien que me diga como poner el widget del tiempo del s4 en el launcher nova? no hay cojones y me gusta mas ese launcher que el que viene de fabrica
NicolasGG
06/06/13, 14:10:15
Apaga y enciende el terminal
No se instala por recovery. Tienes que sustituir el archivo sistem. Ui con root explorer.
Chucky apague el terminal y pasa lo mismo, es mas no me deja apagarlo, se reinicia, hize los wipe y tambien pasa lo mismo, la unica forma de solucionarlo fue poner de nuevo la jelly bean rootear, poner cocore y flashear la umbrela, luego volvi a poner el systemui por medio de remplazo con el root explorer y de nuevo volvio el problema, definitivamente es ese archivo el causante, como puedo solucionarlo? no se lo puede flashaer? o algo?. Gracias
Chucky apague el terminal y pasa lo mismo, es mas no me deja apagarlo, se reinicia, hize los wipe y tambien pasa lo mismo, la unica forma de solucionarlo fue poner de nuevo la jelly bean rootear, poner cocore y flashear la umbrela, luego volvi a poner el systemui por medio de remplazo con el root explorer y de nuevo volvio el problema, definitivamente es ese archivo el causante, como puedo solucionarlo? no se lo puede flashaer? o algo?. Gracias
Teniendo instalada la Umbrella stock y sin modificar nada me ocurrió la falla en "contactos" y lo que hice fue reiniciar con recovery, wipe cache y reinstale Umbrella, esto por si le sirve de ayuda a otra persona.
Saludos !
NicolasGG
06/06/13, 14:52:15
Teniendo instalada la Umbrella stock y sin modificar nada me ocurrió la falla en "contactos" y lo que hice fue reiniciar con recovery, wipe cache y reinstale Umbrella, esto por si le sirve de ayuda a otra persona.
Saludos !
wipe cache solamente? vamos a probar gracias
NicolasGG
06/06/13, 15:03:24
Saludos !
wipe cache solamente? vamos a probar gracias
tenes razon se soluciono, gracias, pero al mismo tiempo se me borro el SystemUI modificado que le habia puesto, alguien me da una mano para porder tenerlo sin el problema con los contactos?. Gracias
felipin86
06/06/13, 20:22:35
hola que tal amigos, instale el widget del s4 transparente que pusieron aqui, pero no lo encuentro, donde esta? jeje, lo instale por recovery es zip, tengo que bortar el widget que esta de fabrica?
NicolasGG
07/06/13, 00:41:12
Ahora el widget del s4 me da problemas tambien, al flashearlo no puedo ver la lista de contactos, nose que tendra que ver, pero se me esta terminando la pasiencia, antes no sucedia ahora si...
Si se fijan, además del problema con la lista de contactos, tampoco permite abrir el reproductor de música.
Ese archivo tiene algún defecto.. Esta cambiando cosas que no debería.
Saludos.
Saludos !
Gracias por el dato, pensaba flashear jb nuevamente, pero si esto sirve es más rápido.
NicolasGG
07/06/13, 05:56:53
Al final lo que yo hize es agarrar el zip de la umbrela, y cambiarle las apps, del clima transparente, systemui transparente, y archivos, lo puse en la sd externa y siguiendo el tuto la flash, y quedo todo en orden por ahora :D
hernan86
09/06/13, 03:36:29
Sube el archivo por favor Nicolas GG, gracias.-
chucky6600
09/06/13, 10:41:41
Chucky, cuando puedas elimina este y el comentario duplicado, que no encuentro ninguna opción para eliminarlos, y tampoco se si puede.
Hecho:ok:
NicolasGG
09/06/13, 18:58:44
Que archivo???
chucky6600
09/06/13, 20:39:06
Que archivo???
Me imagino que se refiere al lo que has hecho para solucionarlo.. El systemui.. Etc
NicolasGG
09/06/13, 22:15:23
este es el link del systemui:
http://www.4shared.com/zip/fR5tVbRL/s4_status_bar_by_amitnv1.html
Es de un chico de taringa.net - 17_Guille. Creditos a el.
Yo la puse en la zip flasheable.
hernan86
10/06/13, 00:47:10
Gracias nico, era el del tiempo el que queria... que ya lo instale pero me sigue apareciendo el viejo... U.U
NicolasGG
10/06/13, 02:19:01
Gracias nico, era el del tiempo el que queria... que ya lo instale pero me sigue apareciendo el viejo... U.U
Ah perdon, bueno el link ya lo habia puesto nuestro compañero ayel7bytes en la pagina uno.
Instalalo por medio del recovery, te tendria que aparecer, sino remplazando los archivos con el root explorer o algun programa similiar, pero tene mucho cuidado de no borrar algo importante, yo la puse en el zip de umbrella sino me daba problemas
alexisilizimo
12/06/13, 22:51:13
taria bueno que por lo menos nos digas coo instalar la barra de notificaciones xq no todos savemos usar bien el root explored
yo soy uno que no save usar bien...si podrias dejar bien espesificado como aser para cambiar la barra de notificaciones desde ya te lo agradesco =)
prepo84
12/06/13, 23:06:48
taria bueno que por lo menos nos digas coo instalar la barra de notificaciones xq no todos savemos usar bien el root explored
yo soy uno que no save usar bien...si podrias dejar bien espesificado como aser para cambiar la barra de notificaciones desde ya te lo agradesco =)
Es muy sencillo. Tienes un archivo que se llama system.ui que es la cara de jelly bean roja. Ahora con root explorer. Te metes en sistem/app donde pone r/w lo cambias a r/o. Lo metes ai y te dira que si desea sustituir que ya existe le dices que si. Despues reinicias y listo ya lo tienes. A se me olvidaba el archivo sistem. Ui que quieras poner lo buscas desde root explorer en la carpeta que lo tengas.. :thumbup:
NicolasGG
12/06/13, 23:31:34
Es muy sencillo. Tienes un archivo que se llama system.ui que es la cara de jelly bean roja. Ahora con root explorer. Te metes en sistem/app donde pone r/w lo cambias a r/o. Lo metes ai y te dira que si desea sustituir que ya existe le dices que si. Despues reinicias y listo ya lo tienes. A se me olvidaba el archivo sistem. Ui que quieras poner lo buscas desde root explorer en la carpeta que lo tengas.. :thumbup:
Perdona es que yo tampoco se usar bien el root explorer, ya que al cambiar los archivos me daba problemas, y al parecer tengo otra version a la que comenta prepo84, ya que lo de r/w y r/o no me aparecia, era un lio, yo directamente cambie las apps de la zip de umbrela y la flash desde el recovery y asi me aparecio todo bien y no tube problemas. Suerte
Tatodiscovery
26/06/13, 18:56:49
Tambien luego de poner el Widget del clima transparente me dejo de funcionar la agenda de contactos...
Volvi a reinstalar Umbrella , pero sin wipes ni nada..se arreglo la agenda , pero obviamente el Widget del clima volvio a ser el clasico.....
kakarottoo
26/06/13, 19:31:13
Que raro, a mi me funciona correctamente :oh:
revenat
26/06/13, 19:40:02
Seguimos confirmando la frase de q "cada equipo es un mundo" jajaja
NicolasGG
27/06/13, 15:34:22
Tambien luego de poner el Widget del clima transparente me dejo de funcionar la agenda de contactos...
Volvi a reinstalar Umbrella , pero sin wipes ni nada..se arreglo la agenda , pero obviamente el Widget del clima volvio a ser el clasico.....
Proba como yo hize, puse las apps directamente en el archivos zip en la pc, despues en la sd y flashie con recovery y tengo todo y anda muy bien!
Tatodiscovery
28/06/13, 17:46:38
Proba como yo hize, puse las apps directamente en el archivos zip en la pc, despues en la sd y flashie con recovery y tengo todo y anda muy bien!
Disculpa , soy medio nabo y no entendi que es lo que me sugerir que hagas...
Yo tire el zip del Trasnparente Weather a la SD y lo instale desde el Recovery....el Widget anduvo perfecto, pero a partir de ahi me aparecio el problema de los contactos...
NicolasGG
29/06/13, 00:54:57
Disculpa , soy medio nabo y no entendi que es lo que me sugerir que hagas...
Yo tire el zip del Trasnparente Weather a la SD y lo instale desde el Recovery....el Widget anduvo perfecto, pero a partir de ahi me aparecio el problema de los contactos...
Bueno mira que rom tenias?, me olvide de eso, yo tengo la rom umbrella corporatio stock, este es un archivo zip/rar, que se lo flashea mediante el recovery doble, bueno esta rum va cobre una base JB, en mi caso es la de polonia. Con el tema del widget del tiempo y del systemUI transparante es que al flashear los archivos por recovery me daba problema de los contactos, entonces me puse a pensar y probre remplazando estas apps por las del zip de la rom umbrella, osea las puse dentro del zip para que se cambien las q vienen, todo esto en la pc!, despues flashe la rom de umbrella por medio de recovery (lee los tutos) y me quedo esa rom con el widget transparente y el sistemiu transparente tambien, muy lindo parece mas grande la pantaalla, y la rom es muy buena.
Flaschie el archivo del witget de tiempo del s4 y no funcionó?? Tengo la rom new future final con twm.. saludos
chucky6600
29/06/13, 07:26:29
Flaschie el archivo del witget de tiempo del s4 y no funcionó?? Tengo la rom new future final con twm.. saludos
Con la New no es compatible.. No lleva el launcher de Samsung
Aaa ok amigo chucky. Pregunta que rom tiene la misma funcionalidad mas o menos que la new future pero que sea mas stock . Saludos amigo y suerte por alla
prepo84
30/06/13, 22:28:34
Aaa ok amigo chucky. Pregunta que rom tiene la misma funcionalidad mas o menos que la new future pero que sea mas stock . Saludos amigo y suerte por alla
Umbrella..
chucky6600
30/06/13, 22:29:43
Umbrella..
Correcto :ok:
Muchas gracias amigos por la prontitud. A la umbrela le pondre ese widget
revenat
01/07/13, 01:59:17
Muchas gracias amigos por la prontitud. A la umbrela le pondre ese widget
No te vas a arrepentir, es una muy buena ROM. :ok:
amigos. probando la rom umbrela stock hace 2 dias y se vee y funciona muy muy bien excelente rendimiento.. con la bateria .etc. etc . pregunta algun modo de instalar el widyet del tiempo del S 4 transparente sin que cause problemas en otros cosas ??? saludos y mucha suerte por alla
amigos si fuera posible hagan el tuto de como hacerlo.. porque la mayoria no sabe como hacerlo y se vee muy lindo el widget asi . saludos amigos y suerte..
revenat
06/07/13, 04:16:07
amigos si fuera posible hagan el tuto de como hacerlo.. porque la mayoria no sabe como hacerlo y se vee muy lindo el widget asi . saludos amigos y suerte..
La mayoria..? La mayoria lo hizo.. Lee completo el post + comentarios y ahi vas a ver como lo fueron haciendo y las soluciones a los problemas q fueron apareciendo a cada usuario.
amigos tome el zip de completo de la umbrella stock en el pc y cambien en sistem .app .el widget del tiempo y sistemiu transparente pero luego de flaschear la rom denuevo me quede si la barra de notificaciones no desplegaba no hacia nada desaparecio. y sin los iconos de bateria. señal .wifi arriba asique al final solo cambie el widget del tiempo y flaschie quede con el widget del tiempo funcionando perfecto .. saludos y suerte
chucky6600
14/07/13, 21:52:07
amigos tome el zip de completo de la umbrella stock en el pc y cambien en sistem .app .el widget del tiempo y sistemiu transparente pero luego de flaschear la rom denuevo me quede si la barra de notificaciones no desplegaba no hacia nada desaparecio. y sin los iconos de bateria. señal .wifi arriba asique al final solo cambie el widget del tiempo y flaschie quede con el widget del tiempo funcionando perfecto .. saludos y suerte
Buen dato :ok:
amigos seria bueno incluir en la rom umbrella v3 si esque hacen la version 3 .. el wiget del tiempo transparente y el sistemui transparente o hacer un fix para esta misma rom.. que no cause problemas.. saludos amigos.. espero no se molesten por la peticion..
chucky6600
16/07/13, 09:58:05
amigos seria bueno incluir en la rom umbrella v3 si esque hacen la version 3 .. el wiget del tiempo transparente y el sistemui transparente o hacer un fix para esta misma rom.. que no cause problemas.. saludos amigos.. espero no se molesten por la peticion..
yo la sacare stock y despues los atrevidos haran sus mejores temas...asi sera el concurso
ajajaja muy buena idea.. estara muy bueno eso..chucky como siempre sorprendiendo.. por algo eres el guru de nuestros s advance.. saludos desde santiago de chile.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.