Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM]||AOKP||Milestone6|05/23/13|B1|Unofficial|


jcmgap
01/06/13, 20:05:26
Bueno navegando por XDA aquí tenemos una nueva ROM. Menos mal que los cocineros se van animando, esto àrecía estar algo muerto!!!:ok::ok::ok::ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291833

Dijibeat
09/06/13, 12:38:44
Después de estar todo el día de ayer probando roms, esta es una muy buena candidata a quedarse un tiempo en mi telef. Para los que nos gusta AOKP esta es una buena opción.

TrHmrt16
09/06/13, 15:50:08
Pinta muy bien y parece bastante fluida almenos en el escritorio y los ajustes por lo que veo en el video.
Es una buena candidata a tener en cuenta cuando me de por flashear alguna rom. Qué tal con el tema de batería?
Saludos.

jcmgap
10/06/13, 13:41:47
El tema de batería bien, mas o menos como todas las Roms. El problema que he detectado al flasear esta Rom a sido la del bloutud, no se porqué pero no funciona. Igual soy yo que no soy muy experto, pues debería funcionar pero no conseguí hacerlo rodar!!!!
Por lo demas va perfecta, bastante fluida y con CM9, eso quiere decir que puedes instalar cualquier tema de CM9 que ronde por hay!!!!

TrHmrt16
10/06/13, 14:16:31
Jaja, no hace falta ser experto para saber que algo no va bien :ok: debe ser un bug de la rom, o puede que tenga algo que ver el kernel? No se, pero eso del bluetooth es algo que a mi.. me jode jeje, lo suelo usar para pasarnos canciones entre los amigos (solo 2 tenemos tarifa de internet asique en la calle no nos pasamos las cosas por wa) en un par de semanas cuando acabe las clases la instalaré a ver que tal va.
Saludos y gracias por contestar !

TrHmrt16
13/07/13, 21:54:36
La acabobde probar y... no ha durado en el movil ni 2 horas :risitas:
Me esperaba algo mejor en cuanto a rendimiento general y fluidez. Sobretodo en lo segundo. Mi antiguo htc explorer (600mhz,512 de ram, adreno 200) con cyanogen en algunas cosas iba bastante mejor, y ya es decir... aparte la bateria me dura la mitad, tenía menos cobertura, y enseguida eché de menos el sense por apps, interfaz etc.. asique me volví a la versión de fábrica otra vez.
Dato: me ha pasado lo que a otros, antes de instalar la aokp hice un backup de la ruu, y cuando fui a restaurarla el móvil no pasaba del bootanimation. Tuve que volver a descargar la ruu pero bueno :risritas:
Saludos !

pekeyxoxi
14/11/13, 10:58:38
a mi se me queda la pantalla en negro despues del logo de htc, alguien me podia decir si teneis hboot 1.24 o 1.25?