PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado cobertura internet

Neokid
01/06/13, 19:08:04
Tengo ya que no se que probar apn los tengo bien puestos, le dado a búsqueda de red , quitado la sim mil veces y nada que esto no tira como hacéis vosotros ? Porque yo no se que probar mas , internet llego a tener pero muy bajo rendimiento jeje a dique si se OS ocurre algo que probar

Haber si doy con la.solución

Deleko
01/06/13, 19:18:04
Imaginando que tu pregunta es algo así:

Ya no se qué probar, los APN los tengo bien puestos, he probado con búsqueda de red, he quitado la tarjeta SIM mil veces y nada, no funciona. Cómo lo hacéis vosotros?

Internet llega pero con poco rendimiento. Qué se os ocurre probar?

A ver si doy con la solución

prueba a cambiar de ROM o a hacer wipe cache y wipe dalvik :ok:

Neokid
01/06/13, 19:28:52
Ya cambie con la ultima del xperia z pikmak y ahoara con la de kabata y con la r en gris y sin cobertura en cambio en casa activo el wifi y la cobertura a tope se pone

Así que no sera cuestión de roms no se si probar una tercera pero cual si creo que probado las dos mejores xd

loqi
01/06/13, 20:21:38
En mi rom meti un tweak para ``mejorar´´ algo la cobertura. Pruebala y me dice pero creo que eso va a ser tema de la compañia. Di tu compañia a ver si alguien le pasa lo mismo

Neokid
01/06/13, 20:35:38
En mi rom meti un tweak para ``mejorar´´ algo la cobertura. Pruebala y me dice pero creo que eso va a ser tema de la compañia. Di tu compañia a ver si alguien le pasa lo mismo

mi compañia es yoigo, ves ahora que estoy en casa esta todo a tope wifi y cobertura jeje, por un lao pensao puede ser de la sim?? que este dañada pero si es asi, no tendria ni en casa cobertura ni nada y me daria fallo de sim o algo

pues lo mismo me atrevo y la meto la rom ya llegados a este punto mejor probar cosas hasta dar con la tecla, puede ser algo del modem o el kernel o algo de eso??

loqi
01/06/13, 20:41:44
no, no creo que sea algoo de eso. Vives en un pueblo o en una ciudad??? Aunque eso creo que no deberia ser un problema ya que yo soy de un pueblecito y mi cobertura es bastante buena

Neokid
01/06/13, 21:03:26
no, no creo que sea algoo de eso. Vives en un pueblo o en una ciudad??? Aunque eso creo que no deberia ser un problema ya que yo soy de un pueblecito y mi cobertura es bastante buena

Ante todo muchas gracias loqi jeje me ayudas mucho , vivo en un pueblo grande concretamente mostoles (madrid) , otra cosa que me gustaria probar pero he leido y leido y no me entero , no visto un tutorial para, por ejemplo yo estoy con la de kabata actualmente, y quiero pasar a la ultima oficial la 00.29b del newman la instalo como una custom rom?? o es mas complejo que eso, o tengo que ir actualizando a varias versiones hasta llegar a la 0.29

tengo el bootloader abierto se puede volver a cerrar??, ( fue por un cambio en el cual el anterior user lo desbloqueo he instalo la roms del xperia z )

claro nose si al teer la stok se comportaria mejor la cobertura,

nose si necesitais alguna info para enfocar mejor mi problema y que es l oqye tengo con cretamente os paso la captura del build test

loqi
01/06/13, 21:09:04
no instales la 0.29 que esa es mas antigua, es la ultima pero con ICS. Cualquier jelly bean es mas nueva. Tienes el software bp de la 0.11 prueba a instalar el de la 0.13

Neokid
01/06/13, 21:10:49
no instales la 0.29 que esa es mas antigua, es la ultima pero con ICS. Cualquier jelly bean es mas nueva. Tienes el software bp de la 0.11 prueba a instalar el de la 0.13

y eso hay que flashearlo por cmw?? perdona no me gusta molestar pero como lo tengo modificado por otro usder no me entero por donde va y eso puede ser el fallo de la cobertura?? gracias muy amable

loqi
01/06/13, 21:41:05
Pues no sabria decirte si el fallo es por eso pero puedes actualizarlo para ver si se arregla. Se instala con el pc con flashtool, nicknova creo que hizo un tuto